Foro / Maternidad

Tengo 13 años y estoy embarazada! ayuda

Última respuesta: 2 de enero de 2015 a las 6:58
A
ayelen_6414783
2/2/12 a las 6:19

el dia de mi cumpleaños tuve relaciones con mi novio , el preservativo despues de un rato se seco y se rompio , no nos dimos cuenta de lo sucedido , el habria acabado adentro . La regla no me bajo el se fue de vacaciones y no le puedo decir que estoy embarazada y mucho menos a mis padres, ellos se enojarian mucho! Por favor necesito ayuda, no se que hacer. no quiero que mis padres se decepcionen de mi :S

Ver también

La respuesta más útil

O
olvido_8638738
2/2/12 a las 11:21
En respuesta a an0N_972033099z

13 años por dios....
Lo primero que tienes que hacer es decirselo a tus padres!!!!
Si estas embarazada, estarás a tiempo de interrumpir tu embarazo aún!
Bajo mi punto de vista, ni tienes edad para mantener relaciones sexuales, ni muchisímo menos para afrontar una maternidad.
Para ser padres, hay que ser responsables, tener un techo, un hogar, una pareja estable y una económia solvente, que se consigue con un trabajo, si no tienes todo ésto... supongo que tendrás claro que no debes ser madre!!!

Qqqq
CON ESO NO SE JUEGA SI ESTA EMBARAZADA TIENE Q AFRONTARLO NUNCA ABORTAR POR DIOS YA ES UNA VIDA Y HAY Q ASUMIRLO TENGAS LA EDAD Q TENGAS

EL ABORTO NO SE DEBE CONSENTIR

Y
ysaura_6078742
2/2/12 a las 6:46

Trankila
Yo creo que primero debes asegurarte hasta una prueba casera y toma las cosas con calma segundo tu novio tiene que saberlo.. Yo tengo 20 posiblemente lo este tambien mis padres me matarian si asi fuera pero no pienso hacer otra cosa mas que afrontarlo animo!!!

B
bega_5656273
2/2/12 a las 6:46

Hola!!!
Hola, yo te aconsejaría que hables con tu novio, lo caliza lo donde quiera que este, ya que la responsabilidad es de los 2, mas sin embargo ya estas totalmente segura, ya t realizaste la prueba??? digo xq si lo piensas xtener un retraso, que tal y no lo estas... pero si ya es seguro, como te digo habla con tu chiko y posterior mente con tus padres, ya que estas muy joven, y por lo mismo para mi opinión podría ser algo riesgoso tu embarazo, y sobre el tema dela decepción creo que debes de estar consiente de lo que has hecho, y asumir tu responsabilidad, espero que en verdad te haya ayudado, saludos

A
an0N_972033099z
2/2/12 a las 10:35
En respuesta a ysaura_6078742

Trankila
Yo creo que primero debes asegurarte hasta una prueba casera y toma las cosas con calma segundo tu novio tiene que saberlo.. Yo tengo 20 posiblemente lo este tambien mis padres me matarian si asi fuera pero no pienso hacer otra cosa mas que afrontarlo animo!!!

13 años por dios....
Lo primero que tienes que hacer es decirselo a tus padres!!!!
Si estas embarazada, estarás a tiempo de interrumpir tu embarazo aún!
Bajo mi punto de vista, ni tienes edad para mantener relaciones sexuales, ni muchisímo menos para afrontar una maternidad.
Para ser padres, hay que ser responsables, tener un techo, un hogar, una pareja estable y una económia solvente, que se consigue con un trabajo, si no tienes todo ésto... supongo que tendrás claro que no debes ser madre!!!

O
olvido_8638738
2/2/12 a las 11:21
Mejor respuesta
En respuesta a an0N_972033099z

13 años por dios....
Lo primero que tienes que hacer es decirselo a tus padres!!!!
Si estas embarazada, estarás a tiempo de interrumpir tu embarazo aún!
Bajo mi punto de vista, ni tienes edad para mantener relaciones sexuales, ni muchisímo menos para afrontar una maternidad.
Para ser padres, hay que ser responsables, tener un techo, un hogar, una pareja estable y una económia solvente, que se consigue con un trabajo, si no tienes todo ésto... supongo que tendrás claro que no debes ser madre!!!

Qqqq
CON ESO NO SE JUEGA SI ESTA EMBARAZADA TIENE Q AFRONTARLO NUNCA ABORTAR POR DIOS YA ES UNA VIDA Y HAY Q ASUMIRLO TENGAS LA EDAD Q TENGAS

EL ABORTO NO SE DEBE CONSENTIR

I
iciar_5473456
2/2/12 a las 12:35

Madremia...


N
nouzha_8274111
2/2/12 a las 12:50

Totalmente de acuerdo
con vosotras,chicas yo fui madre por primera vez a los 18 recien cumplidos y ya me costo mi hija tiene ahora 13 años y si me dijiera k esta embarazada lo primero k le aconsejaba y se lo plantearia es en albortar.Es una niña madre mia.

M
meng_8611755
2/2/12 a las 13:51

Jmm
muy asustada no esta....
si estuviese asustada, al ver que el condon se rompia, podria haberse tomado la dichosa pildorita del dia despues...
o ir pitando a algun centro de ayuda, o contarselo a un familiar, o llamar a su NOVIO y decirselo.. o mil cosas mas...
pero no perder el tiempo entrando en un forito, nosotras poco la podemos ayudar.
muchas veces, siento que muchos post de estos, son mentiras.... solo para pasar el rato y liarnos a nosotras un poco..
y chicas. no os enfadeis entre vosotras jolin, que a saber si esto es verdad!

es una niña.. si... es una niña pero..... que ya le da al triqui triqui!!!!! YO CON 13 AÑOS CREIA EN LOS REYES MAGOS!

asi que bueno....
suerte!

Y
yamile_6331279
2/2/12 a las 20:53

Te apollo
Yo Empeze a tener relaciones a los 13 y a los 14 qde embrazada y lo tuve a los 15 Ami tambien se me haci dificil desirleso a mi mama pero tarde o temprano las madres se dan cuenta qe el cuerpo cambia y se dan cuenta qe estamos embarazada solo esperaan qe vos se lo afirmes Y las personas qe qe critican no le hagas caso no tiene vida propia por eso se meten en la tuya si vos estas segura de qe qres tener ese bebe confiia en vos y vas a salir adelante yo hoi en dia estoi orgullosa de tener a mi bebe conmigo es mi alegria mi vida es todo daria cualqier cosa por ella y si el papa no se hace cargo lo qe te qda es ir a juez para qe porlomenos te pase mantencion No qedaa otra Y BUENO NO HAGAS CASO A LA CRITICACIONES HACE TU VIDA

Y
yamile_6331279
2/2/12 a las 20:58

Mala
Qe te molesta es un humano por chica qe sea es una vida y es inocente preocupate por tu vida y no de los demas

A
an0N_864872099z
2/2/12 a las 21:09
En respuesta a yamile_6331279

Te apollo
Yo Empeze a tener relaciones a los 13 y a los 14 qde embrazada y lo tuve a los 15 Ami tambien se me haci dificil desirleso a mi mama pero tarde o temprano las madres se dan cuenta qe el cuerpo cambia y se dan cuenta qe estamos embarazada solo esperaan qe vos se lo afirmes Y las personas qe qe critican no le hagas caso no tiene vida propia por eso se meten en la tuya si vos estas segura de qe qres tener ese bebe confiia en vos y vas a salir adelante yo hoi en dia estoi orgullosa de tener a mi bebe conmigo es mi alegria mi vida es todo daria cualqier cosa por ella y si el papa no se hace cargo lo qe te qda es ir a juez para qe porlomenos te pase mantencion No qedaa otra Y BUENO NO HAGAS CASO A LA CRITICACIONES HACE TU VIDA

Jajajajaaa
que cachonda la tia!!!! como puedes animar a una NIÑA PEQUEÑA a tener un hijo??? diossssss estamos locos o que?? y encima la tia dice que no nos haga caso que nos metemos porque no tenemos vida...NOS A JODIO!!!!! pues que no ponga aqui un post pidiendo opinión!!!!!!!!! no se puede ser mas ridicula chica

A
an0N_864872099z
2/2/12 a las 21:11
En respuesta a olvido_8638738

Qqqq
CON ESO NO SE JUEGA SI ESTA EMBARAZADA TIENE Q AFRONTARLO NUNCA ABORTAR POR DIOS YA ES UNA VIDA Y HAY Q ASUMIRLO TENGAS LA EDAD Q TENGAS

EL ABORTO NO SE DEBE CONSENTIR


sin comentarios....hay cada pirada por ahi que no veas!!!!!

M
meng_8611755
3/2/12 a las :24

Siii
sii nenaaa! pero es que los 13 de antes... no son los 13 de ahora! no se tuuu... pero yo tengo 29... y madre mia!!!! Jugaba a las barbies, a los ponys, y todavia creia incluso en el ratoncito perez!!!
esto no puedo serrrr! niñas de 13 años bajandose al pilon!!! de verdad me fastidia mogollon.. pero bueno... se basa mas que nada en la educacion que hayan recibido....
en fin..............

Q
qiao_8648718
3/2/12 a las :27
En respuesta a meng_8611755

Siii
sii nenaaa! pero es que los 13 de antes... no son los 13 de ahora! no se tuuu... pero yo tengo 29... y madre mia!!!! Jugaba a las barbies, a los ponys, y todavia creia incluso en el ratoncito perez!!!
esto no puedo serrrr! niñas de 13 años bajandose al pilon!!! de verdad me fastidia mogollon.. pero bueno... se basa mas que nada en la educacion que hayan recibido....
en fin..............

Toda la razón
mira, yo cuando tenia 13 años tenia noviete, y lo tuve hasta los 15 años, y lo llevaba a casa y todo...pero jamas hice nada con el mas que besarnos, es que ni se me pasaba por la cabeza por diosssss...de hecho el me dejó porque no le daba mandanga jejeje, claro cuando yo tenia 15 el tenia 17 e iba como una moto el tio jejeje. pero yo lo veo una locura el libertinaje este que hay hoy en dia.....

J
jitka_5960975
3/2/12 a las 2:56

Tu mami la mejor ayuda
yo creo q deberias decirselo a tu mami, ella te va a dar el mejor consejo, solo hablalo con ella q te entienda, comentale la situacion, pero no dejes pasar tiempo, porq tanto tu y un bebe desde q lo tienes en la pansita necesita cuidados, y es lo mas lindo te puede pasar, yo estoy embarazada, al principio no me animaba a contarle a mis padres porq temia decepcionarlos, yo estaba en mi ultimo año de mi carrera y ellos querian q me reciba, pero supieron entender! y son los q siempre te van a apoyar

A
an0N_972033099z
3/2/12 a las 14:48
En respuesta a olvido_8638738

Qqqq
CON ESO NO SE JUEGA SI ESTA EMBARAZADA TIENE Q AFRONTARLO NUNCA ABORTAR POR DIOS YA ES UNA VIDA Y HAY Q ASUMIRLO TENGAS LA EDAD Q TENGAS

EL ABORTO NO SE DEBE CONSENTIR

No me jodas!!
Perdona!!! se debe consentir traer un hijo no deseado ni buscado al mundo???
se debe consentir que una niña tenga un hijo, para luego hacer vida de la edad que tiene, y que lo crien sus padres??
se debe consentir que alguien que no cuenta economicamente con medios, traiga un hijo al mundo y no pueda mantenerlo???
No ME jodas!!!
El aborto no es un método anticonceptivo, pero hay casos en los que es mejor no traer un niño al mundo, porque luego son los que pagan el pato y LOS NIÑOS NO TIENEN CULPA!!

A
an0N_972033099z
3/2/12 a las 14:48
En respuesta a olvido_8638738

Qqqq
CON ESO NO SE JUEGA SI ESTA EMBARAZADA TIENE Q AFRONTARLO NUNCA ABORTAR POR DIOS YA ES UNA VIDA Y HAY Q ASUMIRLO TENGAS LA EDAD Q TENGAS

EL ABORTO NO SE DEBE CONSENTIR

No me fastidies!
Perdona!!! se debe consentir traer un hijo no deseado ni buscado al mundo???
se debe consentir que una niña tenga un hijo, para luego hacer vida de la edad que tiene, y que lo crien sus padres??
se debe consentir que alguien que no cuenta economicamente con medios, traiga un hijo al mundo y no pueda mantenerlo???
No ME fastidies!
El aborto no es un método anticonceptivo, pero hay casos en los que es mejor no traer un niño al mundo, porque luego son los que pagan el pato y LOS NIÑOS NO TIENEN CULPA!!

N
ninive_5610732
4/2/12 a las 13:59

Estoy de acuerdo.
Soy madre de dos niñas y las he tenido cuando YO HE QUERIDO; estas mismas chicas luego se escandalizan con noticias de niños y niñas abandonados al nacer, etc. Si no hubiera tantísima hipocresía entorno al aborto, habría muchos menos niños infelices en el mundo.
El aborto no es una práctica de gusto para nadie, imagino, pero hay cosas que caen por su propio peso.

A
an0N_842334099z
4/2/12 a las 16:47

Que fuerte!
Decis abortar como si fuera comer un caramelo! Aver si tienen ... PA ... lo tienen pa criar no? Y si se que saldra adelante como todas, con ayuda siempre se sale y punto!nadie sa muerto! Que se quita de disfrutar, ya disfrutara cnd pueda, si decidio hacerlo y afrontarlo, es pq quiera no? Que hay que decirle de todo y decirle que aborte? En una situacion asi apoyo va mucho mejor,pq yo me quede en agosto con 17 y la gente me miraba mal e insultaba y cuando lo perdi a las 9 semanas, todo el mundo me decia que menos mal que tebia que aver abortao antes.. Y te cres que eso te hace sentir bien?pues no, y fue un embarazo buscado.. Pero hay gnte cruel y en moments asi es mejor apoyo y listo! Cuando esta cria se lodiga a su madre o su novio ya veran si deciden interrumpir o segui! Pero eso es cosa suya, no que le tengamos que decir ABORTA ABORTA ABORTA..!!
Y me da igual que penseis!

A
an0N_864872099z
4/2/12 a las 20:07

No te compares tu....
siendo madre a los 19 que a los 13....no tiene nada ke ver!

E
espana_8665016
4/2/12 a las 20:39

Mi opinion
Es que tienes dos opciones: tenerlo y acabar con tu adolescencia o abortar y crecer de golpe. Abortar no creas que es la solución pues parece lo mas fácil pero eso quedara en tu conciencia toda la vida y el bebe si lo tienes también tendrás que cuidarlo . Vas a necesitar personas que te apoyen y te expliquen como va a ser ambos procedimientos. Yo si fuera mi hija la apoyaría para que abortara, aunque jamás la obligaría si noto madurez en sus palabras. Te deseo suerte en tu decisión y habla ya con tus padres son los que mejor te pueden aconsejar!!

A
an0N_864872099z
4/2/12 a las 20:49

Se creen que la vida es un cuento de disney....
que si: "mientras haya amor", "con la ayuda de diosss", "ser madre es lo mas bonito" y etc etc....parece que las niñas sean ellas, normal que la apoyen con esta mentalidad tan infantil. la vida te enseña mucho y parece que estas no han aprendido naaaada, las cosas no son asi y punto, no hay mas.

ademas, creo que estamos todas dejando de lado algo muy importante y es que el cuerpo de una niña no está preparado para llevar un embarazo ni para parir ya que aun no estan desarolladas completamente...suelen tener unos embarazos y partos muy complicados y lo pasan fatal, creo que eso es un apunte muy importante a tener en cuenta!

E
espana_8665016
4/2/12 a las 22:21

No es por meter leña
Pero la chica dice que no sabe que hacer no pregunta tampoco como se lo dice a los padres....de todas formas es una tontería debatir algo que solo ella puede decidir, vamos yo creo que este post es una broma sino la niña en cuestión ya se hubiera pronunciado!!

A
an0N_842334099z
4/2/12 a las 22:33

Me paso igual que vosotras
Pq lo unico que quereis es que aborten aborten aborten! Soys unas insensibles! Y punto, las demas an dado su opinion y listo, pero vosotros a las que le emos dixo que no aborte nos habeis dicho de todo!pero en fin que voy a intentar decirte si eres una negada, y solo entiendes a las que opinan como tu!

A
an0N_864872099z
4/2/12 a las 22:52
En respuesta a an0N_842334099z

Me paso igual que vosotras
Pq lo unico que quereis es que aborten aborten aborten! Soys unas insensibles! Y punto, las demas an dado su opinion y listo, pero vosotros a las que le emos dixo que no aborte nos habeis dicho de todo!pero en fin que voy a intentar decirte si eres una negada, y solo entiendes a las que opinan como tu!

Jajaja ke hablas???
no inventes va...a mi me la suda si esta niña aborta o no, yo digo que es una locura que una NIÑA PEQUEÑA tenga un hijo, por ello y por todo lo que acarrea...Yo no he dicho ABORTA ABORTA ABORTAAAAA!!!! he dado mi opinión sin mas chica, yo tengo mi modo de opinar y tu el tuyo y yasta. no creo que aborte por que yo o nadie se lo diga, eso ya lo decidirá ella ( bueno, sus padres, porque sin su consentimiento no puede abortar por mas que quiera) asi que no dramatices y no, no puedo entender que se la anime a ser madre que quieres que te diga...puede que sea una negada pero es que me niego a entender algo asi! porque no la animais a ella sino que haceis que carguen sus padres con ese bebé y eso lo sabeis...supongo que hasta ahi llegas,no?

ala...xao nena!

A
an0N_842334099z
4/2/12 a las 23:49
En respuesta a an0N_864872099z

Jajaja ke hablas???
no inventes va...a mi me la suda si esta niña aborta o no, yo digo que es una locura que una NIÑA PEQUEÑA tenga un hijo, por ello y por todo lo que acarrea...Yo no he dicho ABORTA ABORTA ABORTAAAAA!!!! he dado mi opinión sin mas chica, yo tengo mi modo de opinar y tu el tuyo y yasta. no creo que aborte por que yo o nadie se lo diga, eso ya lo decidirá ella ( bueno, sus padres, porque sin su consentimiento no puede abortar por mas que quiera) asi que no dramatices y no, no puedo entender que se la anime a ser madre que quieres que te diga...puede que sea una negada pero es que me niego a entender algo asi! porque no la animais a ella sino que haceis que carguen sus padres con ese bebé y eso lo sabeis...supongo que hasta ahi llegas,no?

ala...xao nena!

Madre mia!
No?vaya por dios ahora yo me invento las cosas!
Yo no animo a nadie, no le e dixo practica el sexo y te quedas que esta chulisimo!simplemente le digo que si puede seguir adelante,le doy apoyo,q falta le ara!y punto, no intento undirla mas,supongo que tu me entiendes hasta hay no?
Mi opinion no la digo,simplemente quiero decir que tiene que madurar,pero que seguro saldra adelante,como todas,le doy un poko de apoyo,ya lo piense personalmente o no,esta claro que buscar un embarazo con 13 años no es lo correcto,pero si a la chica le a venido asi, pues yasta!no la voy a desmoralizar!
Si,puede que sus padres tngan que ayudarla mucho!no por eso el bebe tendra que estar a cargo de ellos,nose sime explico! Yo conozco madres que con 35 dejan a los niños con las abuelas siempre y ellas se desentienden totalmente, y encambio conozco nenas de 14 y son madrazas,si que han tenido que madurar mas y perderse cosas,pero mas de una quisieran..

A
an0N_648565899z
5/2/12 a las :58

Madree mia la q lian,,
Mira para la futura mami si estas embarazada primero piensa en todo lo que se te viene encima, pero por encima de todo pasa de las criticas eres joven pero no eres un bebe, he leido por encima y la verdad parece que estan todas como com ganas de pegarse,,, en fin que tenga 13 años no significa que no pueda tener un hijoooo, no esta invalida o manca,,, puede trabajar o estudiar como quiera o como pueda o sea el apollo q la den, pero para ser madre no hay ninguna ley que diga a que edad se puede,,, montais cada liooo,,,, igual que hay viejas de 60 que an tenido hijos porq una de 13 no puede? Al contrarioo puedee y mejor q ninguna otraa ya q tiene la suficiente fuerza para luchar,, en vez de poneros a discutir de aborto y mierdas pensar q sta xika necesita apoyo no malas personas q vengan a undirlaaa,,, si quiere abortar q aborte,,, y eso de q es pecado y tonterias no es pecadooo es su vda y futuro ella es la q tiene q pensar q tiene q acer,aqui vino a desahogarsee,,, de verdad que gentee hay en el mundo, MAMI haz lo que tu creas mejor PARA TI no pienses en nadie solo en ti, y no hagas caso a estas peleonas,,

M
mimi_7000712
5/2/12 a las 21:30


QUE LASTIMA QUE HABLEN DE ABORTAR SIENDO QUE HAY MUJERES QUE LUCHAN TANTO POR SER MAMÁS :/

M
mimi_7000712
5/2/12 a las 22:23

Claro!
Claro que toda mujer tiene derecho sobre su cuerpo, decidir sobre SU VIDA, tu misma lo dijiste, DERECHO SOBRE SU PROPIO CUERPO, NO SOBRE EL CUERPO NI LA VIDA DE OTRA PERSONA! y un bebé es otra persona,

E
evelia_6909453
5/2/12 a las 22:35

Chicasssss
vengaaa, haya paz....intenten relajarse un poquito por sus bebes, no es bueno tan malas vibraciones. cada una tiene su opinión y ya está, de nada sirve intentar convencerse las unas a las otras y mucho menos insultarse de ese modo que se dicen cosas horribles que seguro que ninguna piensa en realidad.

venga, relaaax y a otra cosa!

A
an0N_864872099z
6/2/12 a las 17:51

Es que no veas.....
como se estaba pasando ya la chica esta que nos insultaba, yo cuando he visto ya el percal pasando....no entiendo como una chica antiaborto como ella puede desear mal a una criatura que llevas en el vientre que no tiene nada que ver, no tiene ninguna logica! vale que a lo mejor yo a veces soy algo borde en mi modo de hablar al igual que puede que tu tb (no te ofendas jejeje), pero de ahi a desear mal a alguien y mucho menos a un niño......por suerte jamás llegaré a caer tan bajo!

A
an0N_864872099z
6/2/12 a las 20:50

Claro
tanta rabia y odio acumulado siempre es por algo, es como el que odia a morir a los gays por que en el fondo él no se atreve a reconocer que lo és tb....

A
an0N_842334199z
6/2/12 a las 20:51

Cosasbebe solo una cosa mas
Noneres ninguna santa qur anda que no eres falsa y no dices cosas tu tambien, asi que no te pongas de inocente.
Segundo YO personalmente JAMAS e ido a abortar ni falta me ha echo y porel momento se que jamas lo are!pero ati ni te va ni te viene quirn aborte y quien no!me pongo asi porque eres una insensible, y pa que te respeten primero respeta y no te pongas de inocente.ahorano pienso escribir mas porque si esta chica estubiera de verdad fuera escrito, y no lo a echo asi que yo no pienso estar aqui alimentando el ego a personas!
Y ni te molestes en contestar si lo qur vas a decir no es mejor que el silencio! Y menos con tus ironias y payasadas!

E
ehari_5164050
10/7/12 a las 12:35

Yo también tengo 13 años
Hola yo también tengo 13 años pero no estoy embarazada, creo que si no quieres abortar tienes que esperarte hasta los 3 meses ya que con 3 meses no puedes abortar.. ya que yo estoy en contra del aborto porque matas al bebe y eres muy joven para tener un bebito.. Pero te deseo lo mejor! Besitos!

J
jaya_9380343
3/11/12 a las 3:35

Q pasó después????
Y a todo esto ya pasaron 9 meses ya tuvist a tu bb?????

A
ayelen_6414783
14/3/13 a las 5:47
En respuesta a jaya_9380343

Q pasó después????
Y a todo esto ya pasaron 9 meses ya tuvist a tu bb?????

Si ya nacio!!!!
Si ya la tengo! Ahora estoy embarazada nuevamente, va a nacer la semana que viene

A
ayelen_6414783
14/3/13 a las 5:48
En respuesta a ehari_5164050

Yo también tengo 13 años
Hola yo también tengo 13 años pero no estoy embarazada, creo que si no quieres abortar tienes que esperarte hasta los 3 meses ya que con 3 meses no puedes abortar.. ya que yo estoy en contra del aborto porque matas al bebe y eres muy joven para tener un bebito.. Pero te deseo lo mejor! Besitos!

Ya la tuve!
Estoy muy feliz de la hermosa hija que tengo de la felicidad que me da, ahora estoy esperando una segunda nena, y estoy a una semana de la fecha oficial!

A
ayelen_6414783
14/3/13 a las 5:51
En respuesta a an0N_842334199z

Cosasbebe solo una cosa mas
Noneres ninguna santa qur anda que no eres falsa y no dices cosas tu tambien, asi que no te pongas de inocente.
Segundo YO personalmente JAMAS e ido a abortar ni falta me ha echo y porel momento se que jamas lo are!pero ati ni te va ni te viene quirn aborte y quien no!me pongo asi porque eres una insensible, y pa que te respeten primero respeta y no te pongas de inocente.ahorano pienso escribir mas porque si esta chica estubiera de verdad fuera escrito, y no lo a echo asi que yo no pienso estar aqui alimentando el ego a personas!
Y ni te molestes en contestar si lo qur vas a decir no es mejor que el silencio! Y menos con tus ironias y payasadas!

Mmm
Que no es verdad lo que digo? Por dios nose porque hice esto, ya tuve a mi nena! Y ahora estoy embarazada por segunda vez, y si nunca conteste es porque nunca jamas me conecte aca. Disculpa eh, no te ofendas

A
ayelen_6414783
14/3/13 a las 5:52

Gracias!
MUCHISIMAS GRACIAS POR TUS PALABRAS DE ALIENTO!! Y por favor no se peleen, lo hice buscando ayuda y ya la encontre hace rato, ahora voy a tener a mi segunda nena y estoy mas que feliz!

A
ayelen_6414783
14/3/13 a las 5:58

No estoy de acuerdo!
No aborte y soy mas que feliz con la vida que llevo y con mi hija que es un sol, es la que me ilumina los dias, es la luz de mis ojos y lo que mas amo en este mundo! NO SE GASTEN HABLANDO, SI ESTO LO HICE FUE BUSCANDO AYUDA NO CRITICAS NI OPINIONES, SI PENSAS QUE ABORTAR ES UNA AYUDA PENSAS MAL, PORQUE JAMAS EN LA VIDA ABORTARIA, ES UN REGALO DE DIOS, ES LA ALEGRIA DE DIOS DE UN NUEVO SER EN ESTE MUNDO, Y ESTOY ESPERANDO A MI SEGUNDA HIJA CLARA, ESTOY A UNA SEMANA DE LA FECHA OFICIAL, Y LA VOY A TENER! MIS PADRES ME APOYAN ESTAN MUY FELICES Y EN NINGUN MOMENTON PENSARON EN HACERME ABORTAR, NINGUN BEBE SE MERECE NO HABER NACIDO POR UN ERROR, OJO NO ESTOY DICIENDO QUE MIS HIJAS SEAN UN ERROR, ELLAS SON UN REGALO HERMOSO! APARTE PENSA EN QUE TUS VIEJOS NO PENSARON EN ABORTARTE CUANDO TU MADRE SE QUEDO EMBARAZADA DE VOS, TENELO EN CUENTA! Y AGRADECE QUE TU MAMA LE DIJO NO AL ABORTO. Gracias

A
ayelen_6414783
14/3/13 a las 6:03

Daaa
España es españa, en argentina ya nacen embarazados sabes! Y que tenga AHORA 15 años no me impide ser una madre como cualquiera, no me "cague" la vida teniendo a mi hija y no me arrepiento ni me voy a arrepentir, de Avril y de mi hija que viene en camino, Clara. Son mis hijas, yo decido que hacer, y JAMAS pero JAMAS voy a abortar, con 15 años que tengo puedo llegar a ser mejor madre que vos, y si tuve que crecer de golpe porque yo elegi meterme en esta situacion no me quejo, porque mis hijas son lo mas lindo que me regalo la vida! Tengo una pareja estable y unos padres que me apoyan, siempre en todo, sigo bien en la escuela y ojo eh, que no soy de esas que salen al boliche y dejan a sus hijos solos, YO NO SALGO Y NO ME QUEJO! Salir de joda no me da vida, mis hijas si!

A
ayelen_6414783
14/3/13 a las 6:08
En respuesta a an0N_648565899z

Madree mia la q lian,,
Mira para la futura mami si estas embarazada primero piensa en todo lo que se te viene encima, pero por encima de todo pasa de las criticas eres joven pero no eres un bebe, he leido por encima y la verdad parece que estan todas como com ganas de pegarse,,, en fin que tenga 13 años no significa que no pueda tener un hijoooo, no esta invalida o manca,,, puede trabajar o estudiar como quiera o como pueda o sea el apollo q la den, pero para ser madre no hay ninguna ley que diga a que edad se puede,,, montais cada liooo,,,, igual que hay viejas de 60 que an tenido hijos porq una de 13 no puede? Al contrarioo puedee y mejor q ninguna otraa ya q tiene la suficiente fuerza para luchar,, en vez de poneros a discutir de aborto y mierdas pensar q sta xika necesita apoyo no malas personas q vengan a undirlaaa,,, si quiere abortar q aborte,,, y eso de q es pecado y tonterias no es pecadooo es su vda y futuro ella es la q tiene q pensar q tiene q acer,aqui vino a desahogarsee,,, de verdad que gentee hay en el mundo, MAMI haz lo que tu creas mejor PARA TI no pienses en nadie solo en ti, y no hagas caso a estas peleonas,,

Me encanta!
Muchas gracias por tus palabras, y tenes toda la razon, yo ahora tengo 15 sali adelante de la mejor forma porque mis papas me dieron todo el apoyo del mundo, y ahora estoy esperando a mi segunda hija, Clara, es lo mas hermoso del mundo, Me encanta el rol de madre que tengo que cumplir! Me asombro de las cosas que aprendo con mi hermosa pequeña

A
ayelen_6414783
14/3/13 a las 6:46
En respuesta a jitka_5960975

Tu mami la mejor ayuda
yo creo q deberias decirselo a tu mami, ella te va a dar el mejor consejo, solo hablalo con ella q te entienda, comentale la situacion, pero no dejes pasar tiempo, porq tanto tu y un bebe desde q lo tienes en la pansita necesita cuidados, y es lo mas lindo te puede pasar, yo estoy embarazada, al principio no me animaba a contarle a mis padres porq temia decepcionarlos, yo estaba en mi ultimo año de mi carrera y ellos querian q me reciba, pero supieron entender! y son los q siempre te van a apoyar

Gracias!!!
Muchas Gracias, la verdad que si funciono, me apoyaron muchisimo!

A
ayelen_6414783
14/3/13 a las 6:48
En respuesta a yamile_6331279

Te apollo
Yo Empeze a tener relaciones a los 13 y a los 14 qde embrazada y lo tuve a los 15 Ami tambien se me haci dificil desirleso a mi mama pero tarde o temprano las madres se dan cuenta qe el cuerpo cambia y se dan cuenta qe estamos embarazada solo esperaan qe vos se lo afirmes Y las personas qe qe critican no le hagas caso no tiene vida propia por eso se meten en la tuya si vos estas segura de qe qres tener ese bebe confiia en vos y vas a salir adelante yo hoi en dia estoi orgullosa de tener a mi bebe conmigo es mi alegria mi vida es todo daria cualqier cosa por ella y si el papa no se hace cargo lo qe te qda es ir a juez para qe porlomenos te pase mantencion No qedaa otra Y BUENO NO HAGAS CASO A LA CRITICACIONES HACE TU VIDA

Gracias!!
Hermosas tus palabras y espero que seas muy feliz con tu bebe, yo ya la tuve a la mia y soy demasiado feliz con ella y ahora viene mi segunda hija en camino! Son mis soles, lo que mas amo en el mundo!!

A
ayelen_6414783
14/3/13 a las 6:53
En respuesta a an0N_864872099z

Jajajajaaa
que cachonda la tia!!!! como puedes animar a una NIÑA PEQUEÑA a tener un hijo??? diossssss estamos locos o que?? y encima la tia dice que no nos haga caso que nos metemos porque no tenemos vida...NOS A JODIO!!!!! pues que no ponga aqui un post pidiendo opinión!!!!!!!!! no se puede ser mas ridicula chica

Lo que digan ya no me importa!
BUSCABA AYUDA NO OPINIONES NI CRITICAS, NECESITABA LA FORMA DE DECIRSELO A MIS VIEJOS, NUNCA ABORTARIA, CON 13 AÑOS QUEDE EMBARAZADA A LOS 14 LA TUVE Y YA TENGO QUINCE ESTOY ESPERANDO A MI SEGUNDA HIJA Y ESTOY MAS QUE FELIZ! LO QUE MAS NECESITABA ERA QUE ME APOYARAN NO QUE ME DIGAN QUE NO LA TENGA Y EL RESTO DE LAS BOLUDECES, UNA NIÑA PEQUEÑA? EN EDAD SI OBVIO TODO LO QUE QUIERAS, PERO CON 15 AÑOS APRENDI MUCHISIMAS COSAS CON MI HIJA, Y GRACIAS AL APOYO DE LA GENTE QUE ME RODEA Y ME QUIERE Y SOBRE TODO EL APOYO DE MIS PADRES QUE ES LO QUE MAS NECESITABA!

A
ayelen_6414783
14/3/13 a las 7:00
En respuesta a meng_8611755

Jmm
muy asustada no esta....
si estuviese asustada, al ver que el condon se rompia, podria haberse tomado la dichosa pildorita del dia despues...
o ir pitando a algun centro de ayuda, o contarselo a un familiar, o llamar a su NOVIO y decirselo.. o mil cosas mas...
pero no perder el tiempo entrando en un forito, nosotras poco la podemos ayudar.
muchas veces, siento que muchos post de estos, son mentiras.... solo para pasar el rato y liarnos a nosotras un poco..
y chicas. no os enfadeis entre vosotras jolin, que a saber si esto es verdad!

es una niña.. si... es una niña pero..... que ya le da al triqui triqui!!!!! YO CON 13 AÑOS CREIA EN LOS REYES MAGOS!

asi que bueno....
suerte!

Hace cuantos años atras tenias 13?
La verdad es que no puede existir tanta ignorancia, te haces la adulta diciendo "yo con 13 años creia en los reyes magos" pero te podes ir a freir churros, yo con 15 años no me creo la gran cosa, me tuve que comer miles de criticas por que era chica y tenia a mi hija, viejas de mierda que cuando pasas caminando me señalaban y cuchucheaban entre ellas pelotudeces, vos pasaste por eso? PONETE EN MI LUGAR, SI TE HUBIESES EMBARAZADO A LOS 13 QUE HUBIERAS HECHO? LO HECHO, HECHO ESTA Y YO NO PIENSO EN ABORTAR JAMAS! Es el pecado mas grande del ser humano! Segui creyendo en los reyes magos nomas, asi te va a ir!

A
ayelen_6414783
14/3/13 a las 7:02
En respuesta a nouzha_8274111

Totalmente de acuerdo
con vosotras,chicas yo fui madre por primera vez a los 18 recien cumplidos y ya me costo mi hija tiene ahora 13 años y si me dijiera k esta embarazada lo primero k le aconsejaba y se lo plantearia es en albortar.Es una niña madre mia.

Guaau!
Que clase de madre sos? Pensa en que la vida de tu hija corre riesgo, y que ella esta aca porque vos teniendo 18 OPTASTE por NO ABORTAR! Si tu vieja no te hubiese abortado no estarias ACA DICIENDO ESA BARBARIDAD! AGRADECE QUE TU MAMA NO TE ABORTO!

A
ayelen_6414783
14/3/13 a las 7:08
En respuesta a meng_8611755

Siii
sii nenaaa! pero es que los 13 de antes... no son los 13 de ahora! no se tuuu... pero yo tengo 29... y madre mia!!!! Jugaba a las barbies, a los ponys, y todavia creia incluso en el ratoncito perez!!!
esto no puedo serrrr! niñas de 13 años bajandose al pilon!!! de verdad me fastidia mogollon.. pero bueno... se basa mas que nada en la educacion que hayan recibido....
en fin..............

Mmm
No se basa en la educacion que mis padres me hayan dado, porque ellos me dieron LA MEJOR, una cosa es ser mal educada y otra muy diferente es ser mal aprendida y en este caso ninguna de las dos, porque yo pienso que no soy desubicada por haber tenido mi primera relacion sexual a los 12, y mucho menos por haber tenido a mi primer hija a los 14, estoy MAS QUE FELIZ CON MIS HIJAS! Y ESO DE QUEMAR ETAPAS, NO ME IMPORTA, LAS VIVO DE UNA FORMA MUY DISTINTA A LAS DEMAS CHICAS DE 15, PERO SOY FELIZ Y NO PIDO NADA! NO MOLESTO NUNCA A NADIE!

A
ayelen_6414783
14/3/13 a las 7:09

Jajajajaja
Si dale como quieras

A
ayelen_6414783
14/3/13 a las 7:14

Muchas gracias!!!
Gracias

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram