Foro / Maternidad

Tengo 15 y una bebe de 1 mes

Última respuesta: 28 de abril de 2014 a las 22:56
I
ixeya_9709101
28/4/14 a las 3:23

Bueno mi historia es esta:
Quede embarazada cuando tenia 14 años, y todo iba bien con el papá de mi bebé pero por cosas de la vida nos separamos y ahora estoy cuidando yo sola a mi niña, claro con ayuda de mi mamá. Soy mamá primeriza y me gustaria hablar con algunas mamas jovenes o la verdad cualquier mamá me gustaria escuchar sus experiencias y claro si son papas tambien pueden escribirme!! Pero bloqueare a todos los que intentes ligar o no sean papas, si son mujeres y quieren hablar conmigo son bienvenidas a escribirme!! mi numero es: 593992875202

Ver también

L
lucina_732738
28/4/14 a las 22:13

Hola valentinaa
Me llamo camila, tengo 21 años tb quede embarazada cuando tenia 14 años, mi hija nacia cuando apenas habia cumplido los 15.
Cuando mi hija tenia 9 meses con el papa terminamos y tb tube q pasar por lo mismo que tu, estudiaba de dia y al llegar a casa cuidaba de mi hija, tb la crie con mi mama y dejame decirte que no es tan terrible, lo unico que me dolia un poco era ver a mis amigas salir, ir de fiestas y yo en casa cuidando de mi hija, pero todo es un proceso, algo que nosotras mismas buscamos y debemoa afrontar... cuando tu bebe ya este mas grandecit@ veras que todo es mas facil y mas lindo, debes tener paciencia.... un abrazo.

I
ixeya_9709101
28/4/14 a las 22:56
En respuesta a lucina_732738

Hola valentinaa
Me llamo camila, tengo 21 años tb quede embarazada cuando tenia 14 años, mi hija nacia cuando apenas habia cumplido los 15.
Cuando mi hija tenia 9 meses con el papa terminamos y tb tube q pasar por lo mismo que tu, estudiaba de dia y al llegar a casa cuidaba de mi hija, tb la crie con mi mama y dejame decirte que no es tan terrible, lo unico que me dolia un poco era ver a mis amigas salir, ir de fiestas y yo en casa cuidando de mi hija, pero todo es un proceso, algo que nosotras mismas buscamos y debemoa afrontar... cuando tu bebe ya este mas grandecit@ veras que todo es mas facil y mas lindo, debes tener paciencia.... un abrazo.

Gracias por tu consejo camila!
Porfin alguien entiende por lo que estoy pasando, y si! No puedo esperar a que mi bebe este mas grande pero siempre me dicen que aproveche cada etapa! Jajajaja gracias por contarme tu experiencia

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir