Tranquila amiga
la mayoría de los bebés sufre de cólicos durante sus primeros 3 meses de vida, así le paso a mi hijo, el primer día que llegamos a casa fue horrible, por la noche no dejaba de llorar, se ponía rojo, encojía las piernitas y nada lo consolaba , ahí tienes que le llamé al médico y me mando unas gotas para los cólicos pero NAAAADAAAA que se le quitaban, total que esa noche no dormimos mucho, Iker solo dormía cuando le pasaba el dolor y yo no podía ni pegar los ojos , al otro día fuimosa ver al doctor y de plano me dijo k no le diera fórmula sino pecho, pues la fórmula podia estar causando esos cólicos así que me olvide de la lactancia mixta, pero como seguía con esos dolores cambie de pediatra, me dijo que eso era normal y que solo con paciencia y tiempo se podria superar y me cambio las gotas que me receto el primer dr pues me dijo que ese medicamento solo encapsulaba el gas en el intestino, Iker siguió muy mal, pues tenia muchos gases y cuando le daba el dolor le tardaba mucho en bajar, le llame a mi homeópata y le mando unos chochitos que lo ayudaba a sacar los gases y no se ponía nada mal, solo que mi esposo no confia en ese tipo de medicina, esta por demás decirte que volvimos a cambiar de pediatra y sorpresa, nos explico que no era intolerancia a la leche, ni problemas gatrointestinales sino que los bbs al querer liberar un gas o bien obrar, en lugar de relajar el anito lo contraen y eso hace que el gas se quede en el intestino causando el horroroso dolor que los pone mal, así que me recomendó el uso de supositorios de glicerina para bb cuando vieramos que se ponia malito y me dio un medicamento que aki en méxico se llama Libertrim, que relaja el anito y les permite obrar y sacar gases trankilamente, ASÍ QUE RELAJATE Y ABRAZALO FUERTE MIENTRAS LE DUELE, HASLE EJERCICIOS SUBIENDO Y BAJANDO SUS PIERNITAS DOBLADAS A LA ALTURA DE SU PANCITA Y DALE UN MASAJE EN LA PANCITA HACIENDO UN POQUITO DE PRESION A LOS LADOS COMO SI INTENTARAS AYUDARLE A OBRAR Y AUN QUE NO SÉ SI UDS ACOSTUMBREN LAS INFUSIONES O TÉS, LO MAS RECOMENDABLE ES NO DARSELOS PUES ME DIJO EL DR QUE ESO LES PARALIZA LOS INTESTINOS Y NO ES SALUDABLE, PERO CHECALO CON TU MÉDICO. MUCHA SUERTE Y BIENVENIDOS AL MUNDO DE LA PATERNIDAD, un besito para tu nené y abrazos para tí.