Foro / Maternidad

"mi bebe de 1 mes y 12 días no sabe dormir solo"

Última respuesta: 8 de enero de 2020 a las 2:49
L
leiza_7976574
22/10/07 a las 21:36

Hola a todas/os! es la primera vez que entro en el foro, por lo que soy un poco inexperta en esto. Tengo un niño precioso de mes y medio y desde que le empezó a dar a la semana de haber nacido el famoso "cólico del lactante" de horas y horas sin parar de llorar, no sabe dormirse solito en la cunita. El niño llora mucho cuando tiene sueño, por lo que tenemos que cogerlo en brazos y dormirlo, y una vez dormido lo echamos en la cunita para que siga con su dulce sueño. Nuestro gozo en un pozo, que si quieres, al niño parece que le pincha la cuna, hacemos varios intentos y ni siquiera, tenemos que asegurarnos de que está bien dormidito y cuando digo bien dormidito me refiero a que tenemos que tenerlo en nuestros brazos 1 hora y luego el niño sigue con su sueño en la cuna, eso si tenemos suerte. Estoy desesperada porque ahora el niño pesa 5.200 kg y no se que vamos a hacer cuando pese más.
Un saludo a todas/os.

Ver también

A
alasne_5282003
24/10/07 a las 10:33

Sobre todo paciencia
Ya se que desespera un poco pero creo que tienes que ser muy paciente. Tu nene es muy pequeñito todavia y si encima tiene colicos la unica manera de aliviarle es en tus brazos. Si te pesa demasiado yo te diria que intentaras dormirlo pegadito a ti en la cama y cuando se haya dormido lo pases a la cuna. Asi cuantas veces lo necesite el nene. Te aseguro que un dia dejara de pasarle y dormira. Prueba de esta manera pero sobre todo paciencia. Es duro pero imaginate lo duro que debe ser para el. Necesita lo que haces, mucho contacto y amor. (En mi opinion, por supuesto)

Un abrazo y animo.

F
felipa_8880001
25/10/07 a las 12:30
En respuesta a alasne_5282003

Sobre todo paciencia