Foro / Maternidad

Tengo 19 años y creo estar embarazada

Última respuesta: 7 de julio de 2019 a las 16:24
D
dunia_18444403
7/7/19 a las 12:49

Hola de verdad estoy desesperada no se que hacer y me gustaría contar mi situación sin que nadie me juzgue. Tengo 19 años y sospecho que puedo estar embarazada debido al coito interrumpido el problema es que este chico no es mi novio cuando yo tenía 16 años tuve una relación tormentosa con el y por ello terminamos, tuve mi primera vez con el hace como 3 semanas pero fue por amor, pero yo ahora estoy muy asustada porque mis papás no lo quieren y se sentirán decepcionados de mi. El me dijo que abortara pero si en realidad estoy embarazada no lo quiero hacer, por favor ayúdeme no me juzguen estoy angustiada enserio. 

Ver también

V
vira_8343153
7/7/19 a las 13:31

Lo primero es ver si estas o no embarazada.  Compra un test de embarazo.  Si da positivo, ya decides si seguir adelante o no.  Ir al médico que te recete ácido fólico y te den cita para los controles pertinentes,  pero antes debes comprobar si lo estas o no.  has tenido sexo desprotegido con dos chicos?  O solo con tu ex?  Si el no quiere y tu sí,  la que decides eres tú.  Que se hubiera puesto condón.  Y si no quiere tener relación con el bebé,  al menos la ley le obliga a pasar una pensión,  pero todo esto es adelantarse mucho por que puede que no lo estés.  

C
carlos_18304168
7/7/19 a las 15:56
En respuesta a dunia_18444403

Hola de verdad estoy desesperada no se que hacer y me gustaría contar mi situación sin que nadie me juzgue. Tengo 19 años y sospecho que puedo estar embarazada debido al coito interrumpido el problema es que este chico no es mi novio cuando yo tenía 16 años tuve una relación tormentosa con el y por ello terminamos, tuve mi primera vez con el hace como 3 semanas pero fue por amor, pero yo ahora estoy muy asustada porque mis papás no lo quieren y se sentirán decepcionados de mi. El me dijo que abortara pero si en realidad estoy embarazada no lo quiero hacer, por favor ayúdeme no me juzguen estoy angustiada enserio. 

Que fácil es meterla en caliente y luego decirte que abortes, menudo sinvergüenza, y menuda tonta que eres tú al permitir que te penetren sin protección, te puedes quedar embarazada y puedes contraer una enfermedad de transmisión sexual., vaya concepto raro que tienes del amor. 
Tienes que hacerte un test de embarazo, y si estas embarazada, solo tú decides que hacer, si lo quieres tener, ve al médico para tus controles prenatales y por supuesto tu ex tendrá que hacerse cargo de ese bebé, y si no lo hace, Le tendrás que denunciar. 

T
tutu_13657066
7/7/19 a las 16:24
En respuesta a dunia_18444403

Primero tendrás que comprobar si real ente estás embarazada, así que lo primero es comprar un test de embarazo y hacértelo.

Has tenido relaciones sexuales sin protección y ya eres mayorcita para saber que eso conlleva riesgo de embarazo, ahora no sirve de nada lamentarse, ya sabías el riesgo que corrías.

Si finalmente estás embarazada eres tú quien debe decidir si continuar o interrumpirlo. 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest