En respuesta a belen_6104755
Gracias a todas de verdad por las felicitaciones, aun no me lo creo!!
Estoy emocionada y alucinando, creo que aún no soy consciente, hoy cuando me he despertado aun no me lo creia.
Me han dicho que me daran dia y hora para la primera eco entre el 23 y 30 de junio, para ver cuantos se han quedado conmigo, ya os iré contando.
Agradeceros a todas lasa felicitaciones y sobre todo dar animo y esperanza a muchas, que es posible, llevabamos más de un año buscando y haciendonos pruebas, y a la primera fiv nos ha funcionado, animo a todas y ademas con unos embris de pocas celulas: de 4,5,6 que tampoco eran para hechar cohetes, asi que suerte que todas colgamos el +++
besos a todas y mil gracias por haberme ayudado en momentos bajos y por resolver dudas en momentos dificiles y llenos de angustia.
sois las mejores
besos de una nueva "preñi"
Mi primera y empizo a pincharme ahora, estoy un poco cagada
hola bekiwi, me alegro un montón porque viendo que ha sido tu 1 vez me animas a mí como a todas las demas, y eso es muy bueno, yo empiezo mañana con la estimulación y no se cuanto se tarda hasta que te hacen la punción, pero me comento el medico que para el 28 junio creia que si todo estaba bien tendria todo el tratamiento realizado completo, me van a realizar una FVI+ICSI, es mi chico que los tene muy dormidos, pero no pierdo la esperanza, espero tener la misma suerte que tu y que muchas y que sea a l, puesto que lo estoy haciendo por lo privado y no me puedo permitir una 2, y me han comentado que la seguridad social no corre con la ICSI, encima .
en fin me alegro y gracias por animarnos
un beso a todas
Mayte