Foro / Maternidad

+++++++++++++++ primera fiv y +++++++++ no me lo creo estoy embarazada

Última respuesta: 4 de junio de 2008 a las 11:31
B
belen_6104755
2/6/08 a las 20:03

ME ACABAN DE CONFIRMAR EL POSITIVO
ESTOY EMBARAZADA!! ERA MI PRIMERA FIV CON ICSI, ME HAN LLAMADO ESTA TARDE X TELEFONO Y ME LO HAN CONFIRMADO ESTOY EMBARAZADA.

NO SE DE CUANTOS, ME HAN DICHO QUE LA BETA ME HABIA DE SALIR NORMAL SOBRE 100 Y HA DADO MAS DE 200 PERO QUE NO SABEN EL NUMERO, NO ME HARAN ECO HASTA EL 23 O 30 DE JUNIO.

NO ME LO CREO, ESTOY ALUCINANDO, ME TRANSFIRIERON 3 EMBRIONES EL DIA 20, UNO DE 6 CELULAS, OTRO DE 5 Y OTRO DE 4, TODOS DE CALIDAD D.

NO SE CUANTOS SE HAN QUEDADO CONMIGO, PERO LO IMPORATANTE AHORA ES QUE HA SALIDO ++++++++++


ANIMO A TODAS Y SUERTE
BESOS

Ver también

A
adela_8079928
2/6/08 a las 20:07

Felicidades!!!!!!!!!!!!!!1
Uff que subidón!!!

Me encanta ver los positivos, me alegro mucho, a ver si se nos pega a las demás.

Felicidades y disfruta el momento.


Besos.

B
biotza_9749263
2/6/08 a las 20:08

Bekiwi
Cuanto me alegro guapísima!!!!
Disfruta de tus inmejorables noticias, aquí todas nos alegramos MUCHO por tí.

Ojalá y tus betas se dupliquen como Dios manda y tengas un embarazo sano y un bebé feliz!!!!

Enhorabuena!!!

O
oresta_7899741
2/6/08 a las 20:24

Enhorabuena!!!
Yo mañana tengo mi beta. Me transfirieron 2 el 19 de mayo. Ayer me hice un pipitest y +++++++++.También ha sido mi primera ICSI.
Que alegría cumplir nuestro mayor deseo eh????

F
felisa_8072651
2/6/08 a las 20:34

felicitaciones!! amour:
Que bueno guapa!!!!! Bendiciones!!!!!

Besotes

**Caro**

O
oulaya_9943425
2/6/08 a las 20:35

Qué bien!!!!!!!!!!!!!!!!!
Bekiwi, me alegro mucho por ti, muchas felicidades, ojalá a mi me pase lo mismo, el miércoles es mi punción de mi 1 fiv y el viernes mi transfer,cuántos días después te hacen la beta?

++++++++++como me gusta ver ++++++++++++++++,una pregunta, de cuántas células tienen que ser? y calidad d qué significa?

Cuídate mucho! Besos

A
ammara_6044928
3/6/08 a las 1:43

Felicidades
por tu embarazo a disfrutarlo muchisimoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo-o como lo digo siempre,besos Adriana

B
belen_6104755
3/6/08 a las 10:13

Gracias a todas de verdad por las felicitaciones, aun no me lo creo!!
Estoy emocionada y alucinando, creo que aún no soy consciente, hoy cuando me he despertado aun no me lo creia.

Me han dicho que me daran dia y hora para la primera eco entre el 23 y 30 de junio, para ver cuantos se han quedado conmigo, ya os iré contando.

Agradeceros a todas lasa felicitaciones y sobre todo dar animo y esperanza a muchas, que es posible, llevabamos más de un año buscando y haciendonos pruebas, y a la primera fiv nos ha funcionado, animo a todas y ademas con unos embris de pocas celulas: de 4,5,6 que tampoco eran para hechar cohetes, asi que suerte que todas colgamos el +++

besos a todas y mil gracias por haberme ayudado en momentos bajos y por resolver dudas en momentos dificiles y llenos de angustia.

sois las mejores

besos de una nueva "preñi"

S
shulan_5377921
3/6/08 a las 10:44

Felicidadesssssss
HOLA MUCHAS FELICIDADES,ES LA PRIMERA VEZ QUE ENTRO EN ESTE FORO.
ESTOY MIRANDO HAVER QUE PONEIS,E EMPEZADO MTRATAMIENTO PARA FIV ICSI Y QUERIA SABER ALGO MAS,QUE GUAY ME ALEGRO MUCHO POR TI.
YO ME HICE UNA IA EN EL 2006 Y AHORA VAMOS A POR LA FIV,EMPEZE EL VIERNES 31 DE MAYO A PINCHARME,AYER ME HICIERON LA ECO TENGO 6 FOLIS EN EL OVARIO DERECHO Y UNO EN EL IZQUIERDO.

CUANTAME COMO VA UN POCO, CUANTOS DIAS PASAN DESDE QUE TE HACEN LA PUNCION HASTA QUE TE LOS PONEN,ME HACE MUCHA ILUSION,YO CREO QUE ESTE SERA MI MES,GRACIAS

A
aiste_9056882
3/6/08 a las 11:01
En respuesta a belen_6104755

Gracias a todas de verdad por las felicitaciones, aun no me lo creo!!
Estoy emocionada y alucinando, creo que aún no soy consciente, hoy cuando me he despertado aun no me lo creia.

Me han dicho que me daran dia y hora para la primera eco entre el 23 y 30 de junio, para ver cuantos se han quedado conmigo, ya os iré contando.

Agradeceros a todas lasa felicitaciones y sobre todo dar animo y esperanza a muchas, que es posible, llevabamos más de un año buscando y haciendonos pruebas, y a la primera fiv nos ha funcionado, animo a todas y ademas con unos embris de pocas celulas: de 4,5,6 que tampoco eran para hechar cohetes, asi que suerte que todas colgamos el +++

besos a todas y mil gracias por haberme ayudado en momentos bajos y por resolver dudas en momentos dificiles y llenos de angustia.

sois las mejores

besos de una nueva "preñi"

Felicidades
felicidades por tu positivo , yo me hago la transfe entre el16 y el 17 de junio y pregunto lo mismo que otra chica, ¿cuantos dias pasan hasta que te hacen la beta?para saber si ha habido embarazo o no? BESOOOSSSSSSS

R
rubia_5775597
3/6/08 a las 13:19

Felicidades
me alegro por ti, que lo disfrutes.
BESITOS

A
an0N_729753599z
3/6/08 a las 13:31

Muchas felicidades!!!!
Hola bekiwi,

Muchas felicidades. Me alegro muchísimo POR TÍ y me da muchos ánimos tu mensaje ya que para mí es también mi primero FIV-ICSI.
Estoy en el proceso de estimulación y hoy tengo mi 1 ECO.
Espero que me vaya tan bien como a tí.

Disfrutalo

H
hadda_7493185
3/6/08 a las 16:54

Muchisssssssssiiiiiiiiimas felicidades!!!!!!!
No sabes la alegri que me da ver tu positivo!!!!! Ayer me di mi primer punchazo para mi 1ra. FIV y ver tu positivo me da muchisima esperanzas.

Cuidate muchisimo y ojala se hallan quedado contigo mas de uno!!

R
rafela_743603
3/6/08 a las 17:08

Cuanto tiempo estuviste de reposo
Hola me harán mi segunda transferencia este mes y no sé cuanto tiempo hay que estar de reposo. Como a tí te ha salido positiva me gustaría que me dijeras cuanto tiempo estuviste de reposo tras la transferencia y si era reposo absoluto o relativo.
Gracias y muchas felicidades

Y
yuna_9729661
3/6/08 a las 19:21
En respuesta a rafela_743603

Cuanto tiempo estuviste de reposo
Hola me harán mi segunda transferencia este mes y no sé cuanto tiempo hay que estar de reposo. Como a tí te ha salido positiva me gustaría que me dijeras cuanto tiempo estuviste de reposo tras la transferencia y si era reposo absoluto o relativo.
Gracias y muchas felicidades

Yo tambien embarazada en la primera f.i.v.
yo tambien estoi super felizzzzzzzzzz es mi primera F.I.V. y me a salido positiva a la primera,y he estado de reposo todo el tiempo desde k me hicieron la transferencia hasta el resultado por si acaso,aunque siempre me an dicho k no ace fatal.

M
merced_8410825
4/6/08 a las 11:10
En respuesta a belen_6104755

Gracias a todas de verdad por las felicitaciones, aun no me lo creo!!
Estoy emocionada y alucinando, creo que aún no soy consciente, hoy cuando me he despertado aun no me lo creia.

Me han dicho que me daran dia y hora para la primera eco entre el 23 y 30 de junio, para ver cuantos se han quedado conmigo, ya os iré contando.

Agradeceros a todas lasa felicitaciones y sobre todo dar animo y esperanza a muchas, que es posible, llevabamos más de un año buscando y haciendonos pruebas, y a la primera fiv nos ha funcionado, animo a todas y ademas con unos embris de pocas celulas: de 4,5,6 que tampoco eran para hechar cohetes, asi que suerte que todas colgamos el +++

besos a todas y mil gracias por haberme ayudado en momentos bajos y por resolver dudas en momentos dificiles y llenos de angustia.

sois las mejores

besos de una nueva "preñi"

Mi primera y empizo a pincharme ahora, estoy un poco cagada
hola bekiwi, me alegro un montón porque viendo que ha sido tu 1 vez me animas a mí como a todas las demas, y eso es muy bueno, yo empiezo mañana con la estimulación y no se cuanto se tarda hasta que te hacen la punción, pero me comento el medico que para el 28 junio creia que si todo estaba bien tendria todo el tratamiento realizado completo, me van a realizar una FVI+ICSI, es mi chico que los tene muy dormidos, pero no pierdo la esperanza, espero tener la misma suerte que tu y que muchas y que sea a l, puesto que lo estoy haciendo por lo privado y no me puedo permitir una 2, y me han comentado que la seguridad social no corre con la ICSI, encima .

en fin me alegro y gracias por animarnos

un beso a todas
Mayte

A
aisetu_6472015
4/6/08 a las 11:31
En respuesta a belen_6104755

Gracias a todas de verdad por las felicitaciones, aun no me lo creo!!
Estoy emocionada y alucinando, creo que aún no soy consciente, hoy cuando me he despertado aun no me lo creia.

Me han dicho que me daran dia y hora para la primera eco entre el 23 y 30 de junio, para ver cuantos se han quedado conmigo, ya os iré contando.

Agradeceros a todas lasa felicitaciones y sobre todo dar animo y esperanza a muchas, que es posible, llevabamos más de un año buscando y haciendonos pruebas, y a la primera fiv nos ha funcionado, animo a todas y ademas con unos embris de pocas celulas: de 4,5,6 que tampoco eran para hechar cohetes, asi que suerte que todas colgamos el +++

besos a todas y mil gracias por haberme ayudado en momentos bajos y por resolver dudas en momentos dificiles y llenos de angustia.

sois las mejores

besos de una nueva "preñi"

Qué bonito!!!!!
Enhorabuena bekiwi! Noticias como la tuya hacen que las que estamos en esto no perdamos la esperanza, me he emocionado al leerte y me alegro un montón. Me gustaría conectarme más al foro pero es que me es muy difícil. Besotes, guapa!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir