Foro / Maternidad

Tengo 2 hijas, y este es mi tercer embarazo! me siento muy cansada! alguna como yo?

Última respuesta: 19 de noviembre de 2011 a las 17:52
A
ayesha_8678240
5/9/11 a las 16:28

Hola chicas!
Que tal estáis todas? Yo bueno lo voy llevando un poco mejor, como esta semana ya estoy ocupada con los preparativos para el cole de mi hija mayor parece que los días son mas cortos, lo único que me da pereza es pensar en que tendré que volver a madrugar llevar la después volver a casa hacer las comidas recogerla etc... Me canso solo de pensarlo uff...

El otro día fui a ver los análisis del segundo trimestre estaba todo bien, gracias a Dios, Yo tenia miedo de tener anemia o bajo el calcio, es que hace tres meses que le deje de dar el pecho a mi hija pequeña y es que le seguía dando cuando ella me lo pedía, después de comer, de cenar de merendar para dormir la siesta por las noches solo dormía si tomaba su tetita pero dicen que nos es bueno seguir a partir de los 5 meses, me daba pena quitársela pero se me seco la leche de una semana a otra, así que no tenia motivos para seguir ofreciendo se la no se, a lo mejor se la vuelvo a ofrecer cuando venga el bebe, ¿que os parece?

Bueno chicas Un bso muy Grande a todas y a las barriguitas!

Ver también

A
ayesha_8678240
5/9/11 a las 16:37
En respuesta a saori_5282394

Auxilio
yo estoy de 14 semanas y tengo una niña de dos años, estoy desganada, cansada. mal humor, solo lloro o me enrabieto no tengo ganas de comer y me siento sola, tengo a mi pareja pero o es mi obsesion de que esta ausente con migo o soy yo, tengo miedo a que sea una depresion pero es que no quiero hacer nada solo discutir o reventar a llorar, ya no se que hacer porque me siento mal porque apenas como, mi otro embarazo fue muy feliz y con mucha ilusion ni yo misma me entiendo ni me aguanto,

Hola mamita!
No te agobies reina, habla con tu pareja cuenta le lo que sientes, tus miedos, inquietudes, yo aveces me deprimo mucho me siento impotente pero miro para mis hijas y pienso en mi bebe que va ha venir y intento estar mas alegre, yo no se soy muy abierta con mi pareja, cuando tengo ganas de llorar lloro es mejor que tener la angustia dentro, anímate piensa que lo que te va a venir es el mas grande de los regalos que Dios nos puede dar, yo cuando me entere lo de mi embarazo actual me puse de los nervios por que mis hijas son pequeñas pero después pensé donde caben dos caben tres y los voy a amar por igual...

un bso espero que estés bien!

A
ayesha_8678240
8/9/11 a las 18:57

Chicas por donde andáis?
Me tenéis aquí abandonada, Que tal estáis?
Pase pa desearos Buenas tardes!
Bsitos

A
ayesha_8678240
9/9/11 a las 10:29

Hola anf1974!
Me alegro de que estés bien Y q el BB este bien, Estos médicos se creen que habiendo niños en casa es posible que una descanse, sera lo que dices tu fijo que el no tiene ni uno jejeje, con lo de la vuelta al cole estamos como para descansar verdad? que si los llevamos volvemos a casa hacer la comida recoger la casa ir a buscarlos apenas podemos respirar uff, Yo apenas he salido de casa en el verano por el cansancio y las piernas que me duelen la espalda, pero como mi marido trabaja a turnos cuando el no este me tocara a mi llevar a la niña y buscarla, pero bueno es lo que hay, no quiero molestar a mi suegra para nada, a no ser que no me quede de otra, yo se que ella lo haría encantada es su nieta preferida por que hemos vivido en casa de mi suegra hasta hace poco, pero no quiero que mi hija sienta que yo la dejo a cargo de los demás, mi hija pequeña ahora se va a sentir solita estaba acostumbrada a estar con su hermana mayor todo el verano así que...

Bueno Cuida-te mucho Un bso!

D
delina_5824933
17/9/11 a las 17:42

Buenas chicas!!!
Estos días no me he podido conectar, porque he estado de medicos... limpiando la casa (porque he quitado el gotelé y la he pintado, mas tarde ya subire una foto para que veas la habitacion de leire con sus mariposas) y ya me he ido a casa de mi mami ha pasar mis últimas semanitas!!! Espero que esteis bien, mis hemorroides se fueron a los 6 dias y estoy perfecta. Por las mañanas muy activa, por la tarde ya un poco cansadita.

30+2

A
aia_6319825
19/9/11 a las 12:54

Hola chicas
he estado de vacaciones y ya estoy aqui!!!!! tenia muchas ganas de leeros y escribiros,ahora me pondre al dia.espero esteis bien,yo bien,mañana tengo ginecologo ya de las 35 semans.bueno,luego me pongo que tengo que ir a por las niñas al cole.BESOOOSSS!!!!!

A
ayesha_8678240
5/10/11 a las 9:52

Hola chicas que tal estáis?
Yo andaba desaparecida por que se me estropeo el ordenador como no tenia arreglo ayer mi marido compro otro , tengo que contaros algo, la semana pasada tuve contracciones me tuvieron ingresada toda la noche para monitores y acostada en la cama sin moverme al día siguiente me mandaron a casa, pero que este de reposo estoy de 32+5 sdg y a nada que hago ya me empiezan a dar no salgo de casa y hago el mínimo esfuerzo pero me dan muchos pinchazos en el bajo vientre y siento mucha presión abajo, tengo miedo por que las contracciones que me dan duelen mucho, y con todo esto estoy de un bajón que no os podéis imaginar...

bueno chicas espero que este todo bien con vosotras, Un beso grande y a cuidar estas barriguitas que ya queda poco!

A
ayesha_8678240
19/11/11 a las 17:52

Me has pillado
Bueno os cuento, después de lo que me paso en la semana 32 estuve de reposo hasta la semana 37 sin salir de casa ni nada, bueno si salia iba a la casa de mi suegra a la vuelta de la esquina en la semana 36 tuve una falsa alarma cuando llegue al hospital las contracciones fueron disminuyendo y solo tenia dilatado 1 cm me mandaron a casa , cuando cumplí 37+3 llevaba ya muchos días sin dormir con contracciones pero ese día me fui a dar un paseo no camine ni una hora por que la ciatica podía mas que yo y me fui a cenar a casa de mi suegra con mi marido y las niñas a las 9:00 de la noche me empezaron las contracciones y después de cenar me dolían tanto que fui al hospital llegue y menudo chasco solo había dilatado 2 cm de dejaron ingresada, fue el parto mas durillo de los 3 y el mas raro pase toda la noche en el hospital caminado por los pasillos con mi marido y por la mañana del día siguiente solo había dilatado 4 cm y yo llore de alegría por que sabia que del hospital ya no salia sin mi ulises, me preguntaron si quería la epidural y yo no quise quería que todo fuera lo mas rápido y natural ni oxitocina ni nada pille un matron super majo que me apoyo en todo el pensaba que yo hiba a estar de parto por lo menos dos días ya que mis contracciones eran muy irregulares igual tenia dos seguidas y estaba hasta casi 15 minutos sin tener ni una el matron dijo que fue uno de los partos mas raros que había visto y al final el nene nació a las 37+3 a las 15:00 de la tarde el día 10/11/2011, no os había escrito antes por que me dieron el alta a los dos días pero al tercer día tuve que volver con el niño por que estaba amarillo por lo de la bilirruvina no se como se escribe jeje y estuvo 4 días en tratamiento en el hospital me dieron el alta antes de ayer y hasta hoy no me había conectado el niño peso 3.300 y midió 49 cm, Chicas os agradezco de corazón todo el apoyo que me habéis ofrecido!

Caro y tu que tal sigues??? espero que sea una hora corta cuando llegue el día y que sea lo antes posible por que teniendo mas hijos queremos que todo termine lo antes posible, y ya de antemano te digo que se lleva todo de otra manera sin el barrigón jejeje...

quieromas, Felicidades por tu hijo espero que todo te haya salido bien, y que tal el bebe???


Chicas un beso a todas y ,uchas gracias por todo de corazon

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram