Foro / Maternidad

Tengo 2 hijas, y este es mi tercer embarazo! me siento muy cansada! alguna como yo?

Última respuesta: 19 de noviembre de 2011 a las 17:52
A
ayesha_8678240
19/8/11 a las 19:30

Chicas os cuento lo que me pasa! Estoy Embarazada de 26 semanas Justas, tengo una hija de 3 años y 10 meses y Otra nena de 23 meses, Me siento muy agotada ya me despierto por las mañanas cansada, no tengo ánimos para nada, ni para salir a comprar el pan, mi marido me ayuda mucho cuando puede! los fines de semana el esta con ellas para que yo pueda hacer lo que no puedo entre semana, aveces hasta me plancha la ropa, Por que para mi es muy difícil estar de pies mucho rato por que tengo las piernas que no las aguanto, no puedo estar mucho rato de pies me canso rápido, me siento algo deprimida mis anteriores embarazos fueron muy distintos, este embarazo se me esta haciendo eterno! Me gustaría salir con mis hijas al parque, estar mas activa me gustaría dedicar mas tiempo a ellas, pero no es que no quiera, es que no soy capaz, Me siento Fatal me estoy deprimiendo Me entran ganas de llorar de verdad tengo una impotencia que me esta matando ando muy nerviosa , Por otro lado pienso en el bebe no quiero deprimirme por que no quiero que el sienta que estoy fatal! Les doy a mis hijas lo mas que puedo cariño compañía pero quisiera hacer mas!

Digo todo esto por que no tengo con quien desahogarme! Os pasa eso a alguna??

Ver también

A
aia_6319825
19/8/11 a las 20:58

Otra mas!!
hola,yo tengo dos niñas de 11 y 7 años y estoy de 30+3 de mi tercera princesa.y,tambien estoy super cansada,de mis hijas no estaba asi de cansada.mis hijas son mas mayorcitas que las vuestras ,pero estoy super cansada,aunque yo creo que es la calor esta tambien,por las noches duermo fatal,entre el pis,los movimientos de mi bebe,el calor....ufffff.
luci,intenta no deprimirte,y piensa que esto es pasajero y que es normal que te sientas asi de agotada,ademas tus hijas son muy chicas todabia.no te preocupes si pasas una temporadita sin sacarlas tanto ,tambien es bueno que se entretengan en casa,que luego tienen un monton de juguetes y nunca juegan!!!!

bueno guapa,hablamos!!!

A
ayesha_8678240
19/8/11 a las 21:08

Uff
gracias por contestar, yo tengo 25 años recién cumplidos la verdad es que mis embarazos fueron muy seguidos tambiem debe de influir las niñas se llevan 2 años de diferencia, encima mi marido trabaja a turnos pero me ayuda en lo que puede, Pero en lo de los dolores estamos igual jajaja bueno lo único que al estar en casa todo el día me agobian un poco las niñas, que están todo el día en pie de guerra, imagínate no descanso nada por que tengo que atenderlas pero bueno algún dia que otro mi suegra se las lleva pa su casa asi intento poner un poco mas de cuidados en la casa, aveces me da miedo entrar en la habitación de la plancha, por si me cae las toneladas de ropa que tengo por planchar encima...

Pero bueno a aguantar y que no se nos haga eternos essos mesitos que nos queda, intentare ser positiva...

Muchas gracias carobg, y un bso pa ti y el bb.

A
ayesha_8678240
19/8/11 a las 21:17
En respuesta a aia_6319825

Otra mas!!
hola,yo tengo dos niñas de 11 y 7 años y estoy de 30+3 de mi tercera princesa.y,tambien estoy super cansada,de mis hijas no estaba asi de cansada.mis hijas son mas mayorcitas que las vuestras ,pero estoy super cansada,aunque yo creo que es la calor esta tambien,por las noches duermo fatal,entre el pis,los movimientos de mi bebe,el calor....ufffff.
luci,intenta no deprimirte,y piensa que esto es pasajero y que es normal que te sientas asi de agotada,ademas tus hijas son muy chicas todabia.no te preocupes si pasas una temporadita sin sacarlas tanto ,tambien es bueno que se entretengan en casa,que luego tienen un monton de juguetes y nunca juegan!!!!

bueno guapa,hablamos!!!

Ola quiromas!
la verdad es que mis embarazos anteriores fueron buenissimos, ni molestias ni dolores ni nada, yo pensaba que seria igual con ese, pero no es así!
La verdad es que los juguetes salen por las ventanas y ni miran pa ellos jajaja pero bueno por lo menos les gusta la tele pero me siento mal por no poder sacarlas no quiero que piensen que soy mala madre por tenerlas en casa y intento hacer lo que ellas quieren pa que se sientan bien en casa, estoy como tu agotada la calor me hace despertar mucho por las noches, encima las ganas de hacer pipi se unen a la calor jajaja, pero bueno intentare animarme un poco por ellas...

bsitos y gracias por el animo!

A
ayesha_8678240
19/8/11 a las 21:22

Jajajjaja
si yo me escondo de la plancha, pero bueno alguna ropita que otra aveces la necesita asi que no cuesta planchar un pantalón, lo demás lo que dices tu que le den a la plancha, mi suegra aveces viene a por las niñas pero no puedo pedirle mucho, por que la pobre ya tiene mucho trabajo en verano tiene un huerto y tiene que atenderlo así que a apechugar.

A
aia_6319825
20/8/11 a las 1:17
En respuesta a ayesha_8678240

Ola quiromas!
la verdad es que mis embarazos anteriores fueron buenissimos, ni molestias ni dolores ni nada, yo pensaba que seria igual con ese, pero no es así!
La verdad es que los juguetes salen por las ventanas y ni miran pa ellos jajaja pero bueno por lo menos les gusta la tele pero me siento mal por no poder sacarlas no quiero que piensen que soy mala madre por tenerlas en casa y intento hacer lo que ellas quieren pa que se sientan bien en casa, estoy como tu agotada la calor me hace despertar mucho por las noches, encima las ganas de hacer pipi se unen a la calor jajaja, pero bueno intentare animarme un poco por ellas...

bsitos y gracias por el animo!

Pues...
a las mias tambien les gusta mucho la tele,y,eso la verda es que las tiene entretenidass,mañana como mi marido no trabaja nos iremos a pasar el dia a la piscina,y se lo pasan muy bien,se encuentran amigas y eso.
ya estoy deseando que sea 1 de septiembre para irnos de vacaciones por fin!!!!!!!!!!! vamos a pasar unos dias en un hotel con juegos y cosas para los niños,y por lo menos esos dias descansare de hacer camas,comidas,recoger....etc.
bueno guapa,nos seguimos contando,que asi la espera se nos hara mejor!! BESOSSSS...

A
ayesha_8678240
20/8/11 a las 16:49
En respuesta a aia_6319825

Pues...
a las mias tambien les gusta mucho la tele,y,eso la verda es que las tiene entretenidass,mañana como mi marido no trabaja nos iremos a pasar el dia a la piscina,y se lo pasan muy bien,se encuentran amigas y eso.
ya estoy deseando que sea 1 de septiembre para irnos de vacaciones por fin!!!!!!!!!!! vamos a pasar unos dias en un hotel con juegos y cosas para los niños,y por lo menos esos dias descansare de hacer camas,comidas,recoger....etc.
bueno guapa,nos seguimos contando,que asi la espera se nos hara mejor!! BESOSSSS...

Hola!
Pues la verdad ese verano solo he ido a la piscina 2 veces, la verdad es que gustaría tener animo! solo de pensar en salir a la calle me da pánico por las piernas que me fallan tengo 25 años y estoy como si tuviera 80 jajajaja bueno intento llevarlo con humor, Pero lo q mas rabia me da es que aveces la gente de mi entorno dice que no sera para tanto "ya me gustaría verlos en mi pellejo" Encima tengo una barriga descomunal que no se de donde a salido, si parece que voy a parir mañana jajaja salir a comprar para mi es como correr la maratón, menos mal que mi marido cuando esta compra el, los fines de semana lleva a las niñas de paseo a la piscina en casa de la abuela así puedo poner un poco las piernas al aire jajaja...

Bueno Wapa espero que Disfrutes de las vacaciones y descansa lo que puedas, q te viene bien a ti y al bebe...

Aki estaré pa cuando te apetezca contarme tus cosas también bsitos!

A
ayesha_8678240
20/8/11 a las 16:55

Gracias chicas por los animos!
Aki voy a estar pa lo que haga falta, estaba necesitando desahogarme , y que alguien me entendiera de verdad, mi marido es un ángel conmigo, pero quería que alguien que sintiera lo mismo que yo me entendiera, y me habéis dado apoyo sois geniales chicas!

Y
yuhan_5658184
20/8/11 a las 23:46

Tambien yo
tengo dos ninas una de 3 anios y otra de 1 y medio estoy de 15 semanas y estoy igual no tengo fuerzas enetgias nada d nada y me siento mal x ello y no poder estar mas levantarlas en brazo horroroso ademas los ptros 2 embarazos fueron estupendoy y este nada vomitos migranas descompuesta nauseas acidez uffff a ver si pasa ya

A
aia_6319825
21/8/11 a las 18:26

Lo subo para que no se pierda

A
ayesha_8678240
22/8/11 a las 11:40
En respuesta a yuhan_5658184

Tambien yo
tengo dos ninas una de 3 anios y otra de 1 y medio estoy de 15 semanas y estoy igual no tengo fuerzas enetgias nada d nada y me siento mal x ello y no poder estar mas levantarlas en brazo horroroso ademas los ptros 2 embarazos fueron estupendoy y este nada vomitos migranas descompuesta nauseas acidez uffff a ver si pasa ya

Bienvenida al club!
La verdad es una pena no poder disfrutar de los embarazos de la misma manera que fueron los dos primeros, y querer darles mas atención a las nenas como quisiéramos y no poder, Pero me habeis ayudado a tener mas animo chicas, y ahora cada dia que pasa yo digo "ya queda menos" tengo el calendario lleno de tachones jajajaja...

bsos pa esas barriguitas lindas.

A
ayesha_8678240
22/8/11 a las 11:48


Te paso igual que a mi, hace poco fueron las fiestas aki en el pueblo y fuimos a pasear con las nenas entre la cena en casa de la familia y el paseo por la feria acabas hecha un asco que no te aguantas en muchos días yo por lo menos, te entiendo perfectamente.

que tal va esa barriguita? Ya sabes lo que traes? El mio supuestamente es nene! Pero hasta la ultima eco no me lo terminare de creer jajaja. Bsitos

A
ayesha_8678240
22/8/11 a las 12:16

Chicas o cuento una cosa que a lo mejor os va interesar!
Hace tres días he empezado a tomar unas gotas que venden en la herboristeria, Se llama flores de bach , hay muchas flores que sirven pa muchas cosas pero esa mi cuñado me la compro para el cansancio se llama "bach olive" y la verdad es que parece que me va haciendo efecto ayer estuve todo el dia activa hice la comida puse 4 lavadoras las tendí limpie toda la casa y por la noche no me sentía cansada, lo Unico que me pesaba eran las piernas como siempre que me dolían, al principio me preocupada tomar las por si no ara bueno en mi estado y mire mucho por Internet antes de decidir tomarlas y no afecta para nada el embarazo... Me las voy a tomar hasta el final jajajaja

A
ayesha_8678240
22/8/11 a las 13:19

A mi de momento me van bien!
Espero que me sigan haciendo efecto hasta el final, aunque sea pa lo del cansancio, jejeje...

Otra nena! Tu querías nena o nene? Yo quería nene Por que antes de quedarme embarazada había comprado los muebles de la habitación de las niñas y las camitas separadas y si me viniera otra no sabría que hacer no me gustaba la idea de tenerlas separadas, en habitaciones distintas, pero si viniera nena no me importaría les tocaría a las pequeñas compartir cama jajajaja...

Pero la verdad Yo aki en el pueblo siempre decía a todo el mundo que me daba igual es sexo del bebe, Por el simple fato de que la gente es mala, yo se que si después no es lo que queremos la gente te compadece por la espalda con comentarios del tipo "pobrecita quería niño y le viene otra niña" pero que vas a hacer? en un pueblo pequeño no tienen de que hablar mas q de la vida ajena verdad? jajajaja
Olle a saber si en un futuro no seremos consuegras jajajaja imagínate!
bso wapa

A
aia_6319825
23/8/11 a las 1:21

Jolin con las niñas!!!!!
jajjajajaj....cuantas niñas hay!!!!!
bueno,yo,super contenta con que sea niña,aunque si fuese un niño tambien estaria contenta,pero mas que nada por mi marido,por que lo que es a mi...prefiero las niñas!!! me encantan!!!
bueno chicas,¿que tal vais??? luci,ya veo que tu estas mejor con lo que te estas tomando,me alegro,pero tampoco te pegues la pecha a poner lavadoras como una loca!!!!!!!!jajjajajja.....des cansa.
yo hoy despues de comer me lleve a mis hijas a la piscina y alli asta las 9 ,ya duchaditas y todo,luego dejamos las cosas en casa y nos bajamos a los columpios que tengo debajo de mi casa con la bici de mi chica y los patines de mi mayor,alli asta las 11!!!!!!! luego casita,cenas y..... despues de ver dibujos....a la camita!!!!.uffffff.es que no se agotan nunca!!! y yo estoy molida!!!!!
mañana tengo que ir al hospital para lo de la epidural(es que aqui tenemos que solicitarla si queremos que nos la pongan) asi que,como es a las 4 y 30 de la tarde,no iremos a la piscina,asi que...a ver que hacemos.bueno,pero por lo menos hoy las he cansado,si mañana nos quedamos en casa tampoco pasa nada ¡no???aunque lo dudo....
bueno chicas,espero que esteis todas bien,BESOSSSS...

A
aia_6319825
23/8/11 a las 20:36

Lo subo

Y
yuhan_5658184
23/8/11 a las 22:05
En respuesta a ayesha_8678240

A mi de momento me van bien!
Espero que me sigan haciendo efecto hasta el final, aunque sea pa lo del cansancio, jejeje...

Otra nena! Tu querías nena o nene? Yo quería nene Por que antes de quedarme embarazada había comprado los muebles de la habitación de las niñas y las camitas separadas y si me viniera otra no sabría que hacer no me gustaba la idea de tenerlas separadas, en habitaciones distintas, pero si viniera nena no me importaría les tocaría a las pequeñas compartir cama jajajaja...

Pero la verdad Yo aki en el pueblo siempre decía a todo el mundo que me daba igual es sexo del bebe, Por el simple fato de que la gente es mala, yo se que si después no es lo que queremos la gente te compadece por la espalda con comentarios del tipo "pobrecita quería niño y le viene otra niña" pero que vas a hacer? en un pueblo pequeño no tienen de que hablar mas q de la vida ajena verdad? jajajaja
Olle a saber si en un futuro no seremos consuegras jajajaja imagínate!
bso wapa

Yo siento lo mismo
que todos me miran como diciendo pobre otra nina y queria nino ja pero no me importa igual que venga bien es lo unico que quiero!

A
aia_6319825
24/8/11 a las 1:09

Carobg..
entonces no os podreis meter en el piso??? ufff es que esta la cosa super dificil..¿no dan ayuda por familia numerosa??? de todos modos hay que esperar a que nazcan para ser familias numerosas.mi cuñada tambien esta embarazada solo de algunas semanas menos que yo,y le han dicho que es una niña,asi que tambien mejor para las dosjeje...
sobre los comentarios,tampoco yo soy de las que me importe lo que digan o piense la gente,pero la verda es que a veces es para ....ufffffffff...estoy ya cansada de lo mismo!!! ¿estas loca??? anda!! con lo mala que esta la vida!!! ¿y tienes ganas de empezar otra vez??????,y cuando les digo que es otra niña ,me dicen...anda,dios!!!! bueno,tu no te preocupes...¡pero quien les ha dicho que yo estoy preocupada??? yo me preocuparia si me dijeran que viene mal señora!!!!!!!!a mas de una la he dejado ya cortada,como siga asi me voy a peleor con la mitad!jajja
bueno,me voy a duchar,xao hasta otro ratito!!

A
ayesha_8678240
24/8/11 a las 11:09
En respuesta a aia_6319825

Carobg..
entonces no os podreis meter en el piso??? ufff es que esta la cosa super dificil..¿no dan ayuda por familia numerosa??? de todos modos hay que esperar a que nazcan para ser familias numerosas.mi cuñada tambien esta embarazada solo de algunas semanas menos que yo,y le han dicho que es una niña,asi que tambien mejor para las dosjeje...
sobre los comentarios,tampoco yo soy de las que me importe lo que digan o piense la gente,pero la verda es que a veces es para ....ufffffffff...estoy ya cansada de lo mismo!!! ¿estas loca??? anda!! con lo mala que esta la vida!!! ¿y tienes ganas de empezar otra vez??????,y cuando les digo que es otra niña ,me dicen...anda,dios!!!! bueno,tu no te preocupes...¡pero quien les ha dicho que yo estoy preocupada??? yo me preocuparia si me dijeran que viene mal señora!!!!!!!!a mas de una la he dejado ya cortada,como siga asi me voy a peleor con la mitad!jajja
bueno,me voy a duchar,xao hasta otro ratito!!

Buenos días chicas!
Pues aki os estaba leyendo jaajaja, Pues pa que veáis que tenemos razón, Ayer fui a dar un paseo pa estirar las piernas bueno casi que me obligo mi marido que dijo que me vendría bien, después de mas de una sin salir de casa, bueno digo una semana pa no decir un mes que aki en el pueblo apenas salgo y apenas compro nada ya que la capital esta a 20 min en coche y es donde hago la compra pa todo el mes, y hay mucha gente que no sabia que yo estaba embarazada todavia me miraban como diciendo "esta esta loca tan joven 2 hijas y embarazada" otros ya son mas cara dura y te lo dicen a la cara ¿Sera el ultimo no?¿Y que Traes ahora?¿Y que Es? , Digo yo "Y que ... les importa" me los van a mentener la gente? "NO" Pero bueno, Lo mejor es Hacerte la loka jajajaja y Ignorarlos Que bastantes problemas ya tenemos verdad?

Carobg , No te preocupes por lo del piso ya veras que todo va a salir bien , mi marido también pidió una ayuda cundo compro el piso en el 2007 y hasta hoy estamos esperando una respuesta que no llega, al final tuvimos que vivir con sus padres casi 5 años , eso si teníamos el piso pero como era antiguo hacia falta hacer muchas reformas no teníamos dinero pa todo y fuimos haciéndolo poco a poco, es frustrante tener tu casa y no poder vivir en ella, y ademas vivir en casa de los suegros puede llegar a ser una pesadilla, Mi suegra es un cielo, Pero con mi suegro he tenido mis probemillas el tiene su carácter y yo tengo el mio pero bueno he sobrevivido jajajajaja...

Bueno chicas espero Que tengáis un día estupendo! voy a recoger las habitaciones y a limpiar un poco que hoy el dia es de tormenta y a refrescado, Me encanta! Adios a la calor, Por Ahora jajajajaja...
Bsitos a todas!

A
aia_6319825
25/8/11 a las :55

Hola chicas!!
luci,tormentas y fresquito???? que bien!!!! que ganas tengo de que se quite esta calor!!!
bueno,pues os cuento,hoy las niñas no querian piscina(y yo encantada ),entonces la chica se fue a la casa de una vecina con su hija y la mayor aqui con migo tranquilita viendo tele y escuchando musica.luego ha venido mi marido de trabajar y hemos bajado a la marina con las niñas a que nos diera el aire un poco ,mientras que ellas estan en los columpios o con la bici.luego a casita,bañito ,cenita..y listo.la verda es que hoy estoy pensando en que me tengo que mover mas,no puedo estar todo el dia asi de floja,a ver,en la casa ya se que no paramos de hacer tareas,camas,plancha,labadoras ,barrer .fregar,recoger,cocinar...etc. pero no es lo mismo,creo que tendriamos que andar todos los dias al menos una horita.¡uatedes lo haceis????que pereza verda???
chicas ¿habeis visto mi foto de perfil??? es mi niña!!!! ¡que os parece????

L
lucila_5644801
25/8/11 a las 9:16

Hola me dejais participar
hola chicas os cuento yo tambien voy a ser madre por tercera vez solo que asi como casi todas de vosotras o todas teneis chicas yo el mayor es chico la sengunda chica y ahora el que esperamos es chico. Si que es cierto que el tercer embarazo es cansadasimo pero con muchisima ilusion para cuando te fpp. Yo la tengo para el 28 de octubre,

A
ayesha_8678240
25/8/11 a las 11:42
En respuesta a aia_6319825

Hola chicas!!
luci,tormentas y fresquito???? que bien!!!! que ganas tengo de que se quite esta calor!!!
bueno,pues os cuento,hoy las niñas no querian piscina(y yo encantada ),entonces la chica se fue a la casa de una vecina con su hija y la mayor aqui con migo tranquilita viendo tele y escuchando musica.luego ha venido mi marido de trabajar y hemos bajado a la marina con las niñas a que nos diera el aire un poco ,mientras que ellas estan en los columpios o con la bici.luego a casita,bañito ,cenita..y listo.la verda es que hoy estoy pensando en que me tengo que mover mas,no puedo estar todo el dia asi de floja,a ver,en la casa ya se que no paramos de hacer tareas,camas,plancha,labadoras ,barrer .fregar,recoger,cocinar...etc. pero no es lo mismo,creo que tendriamos que andar todos los dias al menos una horita.¡uatedes lo haceis????que pereza verda???
chicas ¿habeis visto mi foto de perfil??? es mi niña!!!! ¡que os parece????

Buenos dias!
Sii tormenta y fresquito jajajaja cundo llueve abro todas las ventanas pa que entre el aire fresco, pero con las persianas bajadas pa que no se me moje el piso.

Que tal estas hoy? La nena es preciosa que ilusión me haría hacer una eco en 4 d pero como no las hice con las nenas mi marido tampoco quiere hacer con el nene, encima en la seguridad social solo te hacen 3 ecos, y a mi nunca me las dan las guardan en la historia medica solo tengo la primera eco de la mayor por que el gine decidió dármela pero de la segunda no me dieron ninguna y del nene tampoco, Pero bueno que les vas a hacer ...

Bueno espero que tengas un buen día! Bsos

A
ayesha_8678240
25/8/11 a las 11:47
En respuesta a lucila_5644801

Hola me dejais participar
hola chicas os cuento yo tambien voy a ser madre por tercera vez solo que asi como casi todas de vosotras o todas teneis chicas yo el mayor es chico la sengunda chica y ahora el que esperamos es chico. Si que es cierto que el tercer embarazo es cansadasimo pero con muchisima ilusion para cuando te fpp. Yo la tengo para el 28 de octubre,

Hola!
Aki Todas sois Bienvenidas! Mi fpp es para el 25 de noviembre, bueno me gustaría que se adelantara jajajaja Pero lo que importa es que vengan bien, todas las chicas aki son un cielo, Espero que te guste charlar con nosotras...

Bsos

A
ayesha_8678240
25/8/11 a las 11:50
En respuesta a yuhan_5658184

Yo siento lo mismo
que todos me miran como diciendo pobre otra nina y queria nino ja pero no me importa igual que venga bien es lo unico que quiero!

Ssiii
Da igual lo que piensen los demás, los hijos son nuestros y los vamos a querer igual sea niño o sea niña verdad! a ellos que les importa, lo que nos importa es que vengan bien de salud!

Bso

A
aia_6319825
25/8/11 a las 13:08
En respuesta a lucila_5644801

Hola me dejais participar
hola chicas os cuento yo tambien voy a ser madre por tercera vez solo que asi como casi todas de vosotras o todas teneis chicas yo el mayor es chico la sengunda chica y ahora el que esperamos es chico. Si que es cierto que el tercer embarazo es cansadasimo pero con muchisima ilusion para cuando te fpp. Yo la tengo para el 28 de octubre,

Hola leyre
yo la fpp es para el 25 de octubre,asi que estamos casi igualitas!!!!jejej...que ganas verda??? parece que somos primerizas,y es que se esperan con la misma ilusion.¡que edad tienen tus hijos???

A
aia_6319825
25/8/11 a las 13:17
En respuesta a ayesha_8678240

Buenos dias!
Sii tormenta y fresquito jajajaja cundo llueve abro todas las ventanas pa que entre el aire fresco, pero con las persianas bajadas pa que no se me moje el piso.

Que tal estas hoy? La nena es preciosa que ilusión me haría hacer una eco en 4 d pero como no las hice con las nenas mi marido tampoco quiere hacer con el nene, encima en la seguridad social solo te hacen 3 ecos, y a mi nunca me las dan las guardan en la historia medica solo tengo la primera eco de la mayor por que el gine decidió dármela pero de la segunda no me dieron ninguna y del nene tampoco, Pero bueno que les vas a hacer ...

Bueno espero que tengas un buen día! Bsos

Luci
pues yo que tu laproxima vez que tengas medico se lo diria,que si no te podria dar la foto que te hace ilusion.yo ,voy a los dos,al de la seguridad social,y al de pago,los voy alternando,me parece muy poco tres ecografias en todo el embarazo no?? aqui es igual.
en esta ultima eco fui con mis hijas y alucinaron al ver a su hermanita! toda formadita..jajjaj
bueno ¿que haceis hoy?? yo todabia no lo se,de momento he preparado para comer una lasaña bueniiiiiisima.
el dia 1 nos vamos de vacaciones,15 dias!!! uffff que ganas tengo,es que mi marido este año las vacaciones les toco en septiembre,y se me esta haciendo de largooooo.
bueno,luego me pongo otro rato que tengo que hacer camas de las niñas y mira la hora que es .BESOOOSSSS...

L
lucila_5644801
25/8/11 a las 15:42

Gracias
Gracias por dejar que participe mis hijos tiene el chico 9 y la chica 7 si que es cierto que parecemos primerizas la ilusión no se pierde y menos mal por que si no seria duro.

A
aia_6319825
25/8/11 a las 16:15
En respuesta a lucila_5644801

Gracias
Gracias por dejar que participe mis hijos tiene el chico 9 y la chica 7 si que es cierto que parecemos primerizas la ilusión no se pierde y menos mal por que si no seria duro.

Leire
entonces al igual que yo ya los tienes creciditos,y asi podremos dedicarnos mejor al bebe.

A
aia_6319825
26/8/11 a las 1:58

Carobg...
pues si,la verda es que de verles la carita en la eco dan mas ganas de que nazcan!!!!!! ainsss que ganas!!!!! y,ademas viendo a mis hijas tan ilusionadas pues mas ilusion nos entra al padre y a mi.
me da un poco de cosa pensar que en unas 8 semanitas estara aqui con nosotros!!!!! ,a ver que tal pasamos el parto chicas!¿que tal fueron buestros partos anteriores?? yo las dos parto vaginal,y sin epidural por que di a luz en algeciras y aun no la ponian,la primera fue horrroroso!!! pero el segundo muy bien,a ver ahora...

A
atika_7295122
26/8/11 a las 23:00

Ayudenme plisssss
hola, tengo 20 años, estoy con tratamiento (IMPLANON)
y por lo ke se, ese metodo impide la ovulacion, pero leyendo en un libro vi que cuando la mujer sentia orgasmo ovulaba, estoy asustada por eso, porque yo seguia menstruando hasta que tube relaciones con mi pareja, y deje de menstruar, solo tengo un sangrado leve, siertos dias, (que son el 1 de cada mes), o mas bien solo un sangrado cuando voy en la mañana la baño en la primera orina, en un tiempo, estube sintiendo nauseas con el humo del cigarro y con algunas comidas que al comerlas las vomitaba al rato y en la mañana no podia tomar leche porque igual me hacia mal...
he tenido dolores muy fuertes de ovarios en un tiempo, ya han ido disminuyendo.. me hice a los 15 dias de ya no llegarme mas la regla 4 test de embarazo comerciales de orina, y salieron los 4 positivos, pero cuando me hice 1 de sangre, salio negativo... son 4 falsos positivos o 1 falso negativo??

A
aia_6319825
27/8/11 a las 10:29
En respuesta a atika_7295122

Ayudenme plisssss
hola, tengo 20 años, estoy con tratamiento (IMPLANON)
y por lo ke se, ese metodo impide la ovulacion, pero leyendo en un libro vi que cuando la mujer sentia orgasmo ovulaba, estoy asustada por eso, porque yo seguia menstruando hasta que tube relaciones con mi pareja, y deje de menstruar, solo tengo un sangrado leve, siertos dias, (que son el 1 de cada mes), o mas bien solo un sangrado cuando voy en la mañana la baño en la primera orina, en un tiempo, estube sintiendo nauseas con el humo del cigarro y con algunas comidas que al comerlas las vomitaba al rato y en la mañana no podia tomar leche porque igual me hacia mal...
he tenido dolores muy fuertes de ovarios en un tiempo, ya han ido disminuyendo.. me hice a los 15 dias de ya no llegarme mas la regla 4 test de embarazo comerciales de orina, y salieron los 4 positivos, pero cuando me hice 1 de sangre, salio negativo... son 4 falsos positivos o 1 falso negativo??

Kurrita...
lo mejor es que te vea un ginecologo,co la ecografia ya no habra dudas.cuando sepas nos cuentas!tranquila.

A
aia_6319825
27/8/11 a las 10:35

Carobg...
yo estoy ahora con ardore,no es que me den mucho,pero sobre todo antes de levantarme de la cama.
ayer me acoste a las 2:30 de la mañana y estamañana a las 8 ya estaba incomoda en la cama con ardores y la nariz entaponada,as que en pie desde la 8,y...ahora me esta entrando un sueñecito......

A
ayesha_8678240
27/8/11 a las 16:21

Saludos chicas!
Que tal estáis? espero que mejor que yo, ando un poco desaparecida por que estoy fatal, como ya no era poco lo que me dolía me ha dado la ciatica llevo tres días que apenas se como sentarme me duele muchísimo la cadera espero no estar así mucho tiempo ...

Bueno chicas espero que tengáis un fin de semana estupendo!

Bsitos a todas.

A
aia_6319825
28/8/11 a las 2:20

Luci....
uffff lo siento por lo de la ciatica.¡te estas tomando gelocatil??? es lo unico que te mandan para eso y sobre todo mucho reposo,aunque lo del reposo con niños en casa esta dificil ,pero intenta descansar lo mas que puedas.
yo estoy hoy super cansada,hemos estado en la playa todo el dia y,como no llevavamos silla,pues,tengo el culo que me duele un monton de estar sentada en la arena con la toalla,ufff que molesto!! prefiero mil veces la piscina!! mucho mas comodo!!,ademas hoy las contracciones esas que nos dan ahora me han estado dando y me molestan mas que antes,y es que estoy muerta!!! despues de la playa....a los columpios con las niñas....NO PUEDO MAS!!!.lo que si,mañana quiero empezar a andar una horita cada dia,que es bueno,pero lo mismo me tengo que llevar a las niñas ,bueno,a ver que hago.
chicas,me voy a la cama,espero descanseis bien esta noche y Luci,descansa!!!!! BESOSSS....

A
ayesha_8678240
28/8/11 a las 17:15

Hola anf1974 todas sois bien venidas!
Chicas sigo igual, ayer he pasado una noche de perros no pude dormir estuve toda la noche en el sofá con una almohada debajo del culete horrible deverdad
Quieromas, la ginecóloga que miro en urgencias me ha dado paracetamol de 1 gramo, como si estuviera tomando nada, no me hace efecto, Chicas estoy malisima espero estar mejor pronto, no aguanto mas este dolorrrrrrr...

Bsos chicas y a cuidaros mucho!

A
aia_6319825
29/8/11 a las 1:11

Estoy muerta!!!!!!!!!!!
dios mio!!estoy destrozada,y es que me he decidido y me ido a andar una hora !!!! he llegado a mi casa derrotada!! ademas hoy hemos estado todo el dia en la piscina,ducha y a andar!!!
chicas...¿sera malo andar tanto estando de 7 meses??? digo....¡se me podria adelantar el parto o algo???

A
aia_6319825
29/8/11 a las 1:14
En respuesta a ayesha_8678240

Hola anf1974 todas sois bien venidas!
Chicas sigo igual, ayer he pasado una noche de perros no pude dormir estuve toda la noche en el sofá con una almohada debajo del culete horrible deverdad
Quieromas, la ginecóloga que miro en urgencias me ha dado paracetamol de 1 gramo, como si estuviera tomando nada, no me hace efecto, Chicas estoy malisima espero estar mejor pronto, no aguanto mas este dolorrrrrrr...

Bsos chicas y a cuidaros mucho!

Luci!!
siento que estes tan mal con los dolores,espero que esta noche descanses algo mas.

A
aia_6319825
29/8/11 a las 1:17

Anf!!
hola guapiiisima!!! me alegra verte por aqui!!!,ya veo que estas de 8 semanas,y que te encuentras estupendamente,asi que todo perfecto!! yo mañana hago 32 semanitas!! ainssss que nervios!!jeje

D
delina_5824933
29/8/11 a las 8:36
En respuesta a ayesha_8678240

Hola anf1974 todas sois bien venidas!
Chicas sigo igual, ayer he pasado una noche de perros no pude dormir estuve toda la noche en el sofá con una almohada debajo del culete horrible deverdad
Quieromas, la ginecóloga que miro en urgencias me ha dado paracetamol de 1 gramo, como si estuviera tomando nada, no me hace efecto, Chicas estoy malisima espero estar mejor pronto, no aguanto mas este dolorrrrrrr...

Bsos chicas y a cuidaros mucho!

No eres la única que no duermes!!
No te preocupes por sentirte fatal yo con esta noche ya son las 3 que no duermo... y lo malo es que hoy es lunes y en unos 20 minutos ya tengo que estar trabajando...
Lo mio son las hemorroides que han querido venir de juerga este viernes y aun estan de fiesta... ni con hielo se han ido y mira que he llorado con el hielo, pero pensaba que valdria la pena pues ni esas, hoy he pasado la peor noche de todas...

L
lucila_5644801
29/8/11 a las 9:09
En respuesta a aia_6319825

Anf!!
hola guapiiisima!!! me alegra verte por aqui!!!,ya veo que estas de 8 semanas,y que te encuentras estupendamente,asi que todo perfecto!! yo mañana hago 32 semanitas!! ainssss que nervios!!jeje

Hola chicas
Siento como estais alguna de vosotras con la ciatica y hemorroides. Que fuerza de voluntad el ir andar 1 hora yo todos los dias dijo que voy pero luego me coge la pereza entre la cena baños y leer con los dos que caigo en la cama y me siento mal pero haber si hoy es el dia.

A
aia_6319825
29/8/11 a las 16:29

Chicas....
hoy estoy de bajon ,y es que estas niñas me agotan fisica y mentalmente!!!,anoche no paraban de pelearse,llevan unas vacaciones que se estan portando fatal!! yo todo el dia recogiendo,y ellas todo el dia poniendome cosas por medio .de verda!! no puedo mas!! estoy agotada!! desde que me levanto hasta que me acuesto no paro,estoy cansada de tener todos los dias que hacer camas,poner lavadoras,tender,planchar,reco ger,hacer la comida,fregar.....etc.necesito desconectar YAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!.menos mal que el jueves nos vamos de vacaciones a un hotel 7 dias y otros 7 a casa de mi suegra,que la verda es un cielo y estoy muy bien cuidada alli.lo peor es que cuando volvamos estare de 8 meses y otra vez a la carga!! ufffffffff,bueno,pero me hacen falta las vacaciones.
¿teneis muchas cosas ya para cuando nazca el bebe??? yo ,tengo el carro,la minicuna,toalllas,ropitas,gasa sy chupas.ahora fuera quiero ir a prenatal y mirar mas cosas,ahh y compraremos la bañerita.ahh y el bolso para el hospital!! que todabia a estas alturas no lo tengo!!
bueno chicas,espero esteis bien.BESOSSS...

D
delina_5824933
29/8/11 a las 22:42

Anda que menuda primeriza estoy hecha!!!
Chicas, vosotras sabíais que ante las hemorroides no nos podíamos poner pomada!!! suerte que solo me la he puesto por fuera porque sino... y si con la pomada he dormido poco esta noche no os quiero ni contar...

Saludos!!

D
delina_5824933
30/8/11 a las 19:39

Gracias chicas!!
Si lo de la pomada me enteré porque le llame al medico para ver que me podia tomar y cuando me dijo paracetamol y dafnol cada 8 horas y no me dijo nada de pomada fue cuando le pregunte, (porque era lo que me habia puesto dsde el finde) y a cuadros me quede. Así que así estoy... la verdad esta noche he dormido algo pero cuando empiezan a pinchar... suerte que mi marido ya ha llegado a casa y almenos tendré a quien estrujar la mano o el brazo jejeje para que así se vaya entrenando para lo que nos espera en noviembre

A
ayesha_8678240
31/8/11 a las :17

Hola chicas! que tal estáis?
Aki estoy yo! mejor gracias a Dios, ya no me duele tanto la ciatica, espero que no me vuelva a doler como estos días, pero ya sabéis como es eso, va y viene sin avisar!
Veo q os estáis conociendo mejor, me alegro
Yo estos días apenas he estado en casa, menos mal jejeje estuve comiendo y cenando en casa de mi suegra por que ha venido la madre de mi suegra la bisabuela de las nenas así que he estado todo el tiempo con ellas, menos mal así no he tenido nada que hacer nada estos días, la casa la recogía por las mañanas antes de irme y cuando volvía ya era hora de acostar a los terremotos y la casa quedaba intacta...

Quieromas, Carobg, Me siento tan identificada con muchas de vosotras! aveces yo creo que voy a tirarme por la ventana mis hijas se pelean por cualquier chorrada se ponen a gritar a correr, arrastran las sillas se suben en el sofá y se ponen a saltar me sacan de quicio, aveces tengo un bajón emocional y me pregunto "¿estoy haciendo algo mal ellas?" no se, Pero después pienso que mi estrés y falta de paciencia es por el Embarazo, antes de estar embarazada lo llevaba todo de otra manera, pero creo que eso nos pasa a casi todas por el agotamiento físico y mental del embarazo, estamos cansadas y queremos que se porten bien pero ellas no lo entienden, Nunca pensé que diría eso, pero lo digo ESTOY DESEANDO Q EMPIECE EL COLE, mi hija menor cuando esta sola se porta mejor, y la mayor cuando viene del cole esta agotada come se hecha una siesta de 2 horas y hay paz en casa jajajaja...



A
aia_6319825
31/8/11 a las 1:49

Hola chicas!!!!!
¿que tal andais?? bueno,luci,por lo menos veo que lo de la ciatica lo vas llevando mejor ,me alegro,a ver si no te da mas ese dolor!!.
hoy estoy muerta como siempre.he tenido que salir con las niñas para comprar cosas que me hacian falta para las vacaciones,y comprarle los libros del cole.luego los cuatro hemos ido con la bici y patines de las niñas a los columpios,y yo luego he estado andando con mi mayor una horita.chicas,lo que pasa es que despues de andar me entra un hambre escandaloso!!! y me pongo como una cerda cenanado!!! asi que....no se yo si esto de andar sera una buena idea
¡estais comiendo mucho???
luci,a mi me da pena decirlo e incluso pensarlo pero....TAMBIEN TENGO GANAS DE QUE EMPIECE EL COLEEE!!!!,y es que estan...ufffff,pienso que tienes razon,tiene que ser por las hormonas del embarazo que cada vez aguanto menos y me pongo a cien por cualquier cosa!!!pero,no solo con ellas,tambien con mi marido!! uffff el pobre!! le estoy dando un embarazo de enfados....a ver si ahora en las vacaciones al estar yo mas decansada el humor se me pone mejor.
carobg,mis hijas ninguna duermen siesta,es venir del cole,comer,hacer tareas,luego,la mayor se va a ingles y cuando sale las llevo a las dos al baile,pero primero entra una y luego cuando sale entra la otra,asi que,estoy toda la tarde en la calle,a ver como me la apaño con el bebe....

A
an0N_586864099z
31/8/11 a las 2:04

Luciiiiiiii
Lo primero darte la enhorabuena por tu embarazo y tb por el pedazo de marido y padre que tienes a tu lado.yo tb soy de las afortunadas que cuenta con alguien asi......
_lo de 1986 es tu fecha de nacimiento?si es asi tienes 25 como yo y ya serias mama de tres!!!! Eres una campeona porq yo me siento fatal porq me consideraba muy joven , no porque me crea q me pierda cosas en la vida ni por lo que piense la gente ni nada de eso sino porque siempre he escuchado q a esta edad somos menos maduras y que es mejor esperarse aunq sea de 3 a 4 años mas y me encanta ver a gente como tu que rompe estos moldes y me anima y saber que yo tb puedo.asiq mucho animo y en lo que pueda ayudarte no dudes en comentarmelo.besitosssss

abichuelilla 16+5

A
ayesha_8678240
1/9/11 a las :11
En respuesta a an0N_586864099z

Luciiiiiiii
Lo primero darte la enhorabuena por tu embarazo y tb por el pedazo de marido y padre que tienes a tu lado.yo tb soy de las afortunadas que cuenta con alguien asi......
_lo de 1986 es tu fecha de nacimiento?si es asi tienes 25 como yo y ya serias mama de tres!!!! Eres una campeona porq yo me siento fatal porq me consideraba muy joven , no porque me crea q me pierda cosas en la vida ni por lo que piense la gente ni nada de eso sino porque siempre he escuchado q a esta edad somos menos maduras y que es mejor esperarse aunq sea de 3 a 4 años mas y me encanta ver a gente como tu que rompe estos moldes y me anima y saber que yo tb puedo.asiq mucho animo y en lo que pueda ayudarte no dudes en comentarmelo.besitosssss

abichuelilla 16+5

Hola julieta bienvenida al foro
Que gracia , Te llamas como mi hija pequeña! La verdad es que mi marido es de los que ya no se encuentran con facilidad jejeje Me alegro de tener alguien como el a mi lado, nos casamos muy jóvenes yo tenia apenas 20 años y el 22, a los 21 tuve mi primera hija y con 23 la segunda y otra vez estoy embarazada jajaja son pocos años muchos hijos y mucho amor, bueno siempre en todas las parejas hay discursiones pero mejores son las reconciliaciones, la verdad me encanta ser madre los hijos son el mejor regalo de Dios para mi, Ya lo veras! Cuando lo tengas nada mas tendra importancia ni las fiestas ni nada mas, Y la madurez te sale con la maternidad, no te preocupes cuando eres primeriza al principio te asustas no sabes como hacer las cosas pero es question de un tiempo y nada mas para aprender y ellos te lo agradecen ya te digo, Ya veras que tu si puedes ser una madre estupenda! Felicidades Por tu Embarazo!

S
saori_5282394
1/9/11 a las :29

Auxilio
yo estoy de 14 semanas y tengo una niña de dos años, estoy desganada, cansada. mal humor, solo lloro o me enrabieto no tengo ganas de comer y me siento sola, tengo a mi pareja pero o es mi obsesion de que esta ausente con migo o soy yo, tengo miedo a que sea una depresion pero es que no quiero hacer nada solo discutir o reventar a llorar, ya no se que hacer porque me siento mal porque apenas como, mi otro embarazo fue muy feliz y con mucha ilusion ni yo misma me entiendo ni me aguanto,

A
ayesha_8678240
1/9/11 a las :32
En respuesta a aia_6319825

Hola chicas!!!!!
¿que tal andais?? bueno,luci,por lo menos veo que lo de la ciatica lo vas llevando mejor ,me alegro,a ver si no te da mas ese dolor!!.
hoy estoy muerta como siempre.he tenido que salir con las niñas para comprar cosas que me hacian falta para las vacaciones,y comprarle los libros del cole.luego los cuatro hemos ido con la bici y patines de las niñas a los columpios,y yo luego he estado andando con mi mayor una horita.chicas,lo que pasa es que despues de andar me entra un hambre escandaloso!!! y me pongo como una cerda cenanado!!! asi que....no se yo si esto de andar sera una buena idea
¡estais comiendo mucho???
luci,a mi me da pena decirlo e incluso pensarlo pero....TAMBIEN TENGO GANAS DE QUE EMPIECE EL COLEEE!!!!,y es que estan...ufffff,pienso que tienes razon,tiene que ser por las hormonas del embarazo que cada vez aguanto menos y me pongo a cien por cualquier cosa!!!pero,no solo con ellas,tambien con mi marido!! uffff el pobre!! le estoy dando un embarazo de enfados....a ver si ahora en las vacaciones al estar yo mas decansada el humor se me pone mejor.
carobg,mis hijas ninguna duermen siesta,es venir del cole,comer,hacer tareas,luego,la mayor se va a ingles y cuando sale las llevo a las dos al baile,pero primero entra una y luego cuando sale entra la otra,asi que,estoy toda la tarde en la calle,a ver como me la apaño con el bebe....

Hola wapa! que tal estas?
Pues Yo la verdad es que estoy un poco mejor! Me alegro de Que ya te quede poco para las Vacaciones, Disfruta las, descansa en esos días que estés fuera lo pases genial y pídele a tu marido que te eche una mano con las niñas que lo mereces Que bastante trabajo vas a tener cuando empiece el cole las nenas y venga el bebe.
Lo de Comer ¿te digo la verdad o te miento? ajajajaja Últimamente me estoy poniendo uff como y como y no paro de comer, menos mal que empece el embarazo con 54 kilos, no se cuanto habré engordado desde la ultima vez que me peso la matrona Pero la ultima vez ya habia engordado 6 kilos, mi marido me mete miedo y me dice que el niño va pesar 5 kilos que no coma tanto pero NO PUEDO PARAR!!! jajaja y ademas entre horas se me antoja pepinillos cebolletas berberechos en lata todo el día estoy con algo en la boca, Que vamos a hacer me lo pide el nene jajaja...

un beso, y cuídate mucho

A
ayesha_8678240
1/9/11 a las :47

Hola reina! que tal estas?
Pues ya somos Dos, mañana me toca cita con el gine para ver los análisis de la glucosa y todo eso espero que todo este bien, siempre que toca saber resultado de las analíticas me pongo histérica miedo a que algo pueda ir mal, ya os contare que tal todo...
Ya para la semana que viene Me Pondré a comprar cositas para el bebe, Jolín dos niñas en casa y no pudo aprovechar casi nada de las ropas de ellas para el nene, La mayoría de las ropas son rosas incluidos los bodys, calcetines, pijamas que pocos son de color normal para un niño el pobre no tiene nada todavía y aquí en el pueblo te sacan un ojo por un body, tendré que ir al centro comercial para ir comprando que ya estoy de 27+6sdg pero bueno hasta noviembre me da tiempo, eso espero.
Un bso!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram