Foro / Maternidad

Tengo 2 semanas de embarazo y tome misoprostol

Última respuesta: 25 de octubre de 2016 a las 20:12
A
aoctopus_61ed3az
24/10/16 a las 8:55

Me tomé 4 pastillas cada 3 horas en 3 ocaciones la primera fue alas 9pm tenía mucho dolor de estómago en el abdomen como cólicos muy fuertes  la segunda alas 12 se me soltó el estómago y se disminuyó un poco al y la última fue alas 3 am tenía mucho reflujo y vomite un liquido blanco (no era la bilis)las coloqué abajo de la lengua hasta q se desisieron y trague lo q quedó disuelto eso fue el día de ayer y hasta la fecha no tengo sangrado. En la mañana sólo me bajo de un color rosita y muy poco al limpiarme la sangre era roja y un pequeñito cuabulo q se miraba como un puntito. Esto es normal? Alguien q me ayude estoy muy desesperada 

Ver también

La respuesta más útil

A
atimon_d1ac81z
24/10/16 a las 23:34

Disculpa como sigues lograste interrumpir el embarazo?

A
aoctopus_61ed3az
24/10/16 a las 9:05

De hecho ayer me hize la prueba y dio positiva. La última vez q tuve relaciones fue hace 18 días ayer 23 de Oct me tocaba mi período y lo q e hecho es tomar mucho te de manzanilla y con eso no e traído dolor no inflamación nada ahorita me tomé otras 2 y estoy tomándome un te la vrd no se q  hacer

A
aoctopus_61ed3az
24/10/16 a las 9:25

A q se refiere con casi imposible? Ayer me hice la prueba de sangre y salió positivo hace 18 días tuve relaciones era mi día más fértil y ayer 23 de Oct me tocaba mi período 
 

R
rayyan_7850793
24/10/16 a las 12:06

Alegrate! hay una posibilida de que tu bebe esté bien, si es así, por favor, no la desperdicies, tienes otra oportunidad para cuidar a este bebe. 
Así como dicen las demás, ya debes tener más de dos semanas de embarazo, sabías que a la quinta semana ya el corazón de tu hijo late? que desde el primer momento su sexo, su color de ojos, su tono de piel, en fin, todo su ADN, ya está definido? 

A
aoctopus_61ed3az
24/10/16 a las 19:34

Si es ilegal, pero se supone q la manzanilla hace q se te venga cuando estas embarazada 

K
koba_5621917
24/10/16 a las 19:40

Por tu bien no tomes ninguna pastilla mas!!! manda mail a turnosconsultorio@hotmail.com ahi te van a ayudar, son excelentes. no hagas mas locuras

A
an0N_786124699z
24/10/16 a las 23:17
En respuesta a rayyan_7850793

Alegrate! hay una posibilida de que tu bebe esté bien, si es así, por favor, no la desperdicies, tienes otra oportunidad para cuidar a este bebe. 
Así como dicen las demás, ya debes tener más de dos semanas de embarazo, sabías que a la quinta semana ya el corazón de tu hijo late? que desde el primer momento su sexo, su color de ojos, su tono de piel, en fin, todo su ADN, ya está definido? 

No entiendo como es eso de que el embarazo se cuenta desde la ultima mestruacion.por exemplo mi ultima regla fue el 4 de octubre y tuve relaciones el 9 de octubre justo un dia despues que se me fue y mi pareja termino dentro de mi varias veces, hay posiblidades de embarazo? Y cuantas semanas tendria? Respondeme pelase.

A
an0N_786124699z
24/10/16 a las 23:17
En respuesta a rayyan_7850793

Alegrate! hay una posibilida de que tu bebe esté bien, si es así, por favor, no la desperdicies, tienes otra oportunidad para cuidar a este bebe. 
Así como dicen las demás, ya debes tener más de dos semanas de embarazo, sabías que a la quinta semana ya el corazón de tu hijo late? que desde el primer momento su sexo, su color de ojos, su tono de piel, en fin, todo su ADN, ya está definido? 

No entiendo como es eso de que el embarazo se cuenta desde la ultima mestruacion.por exemplo mi ultima regla fue el 4 de octubre y tuve relaciones el 9 de octubre justo un dia despues que se me fue y mi pareja termino dentro de mi varias veces, hay posiblidades de embarazo? Y cuantas semanas tendria? Respondeme pelase.

A
an0N_786124699z
24/10/16 a las 23:29

Como es eso de que los embarazos se cuentan desde la ultima mestruacion? Puedes explicarme? No entiendo

A
an0N_786124699z
24/10/16 a las 23:29

Como es eso de que los embarazos se cuentan desde la ultima mestruacion? Puedes explicarme? No entiendo

A
atimon_d1ac81z
24/10/16 a las 23:34
Mejor respuesta

Disculpa como sigues lograste interrumpir el embarazo?

A
aoctopus_61ed3az
25/10/16 a las 2:27

No pedi tu opinion si esta bien o mal lo de tomar manzanilla ok? Sirve para muchisimas cosas deverias de leer sobre los efectos q tiene la manzanilla y para q sirve ubicate tu TONT@!!!!!!

A
aoctopus_61ed3az
25/10/16 a las 2:29

y si es imposible por dio positivo la prueba de sangre???? 

A
aoctopus_61ed3az
25/10/16 a las 4:43

La ignorante eres tu que nunca te a dicho tu ginecólogo para que es buena la manzanilla? Y no son estupideces y si vaz a comentar algo que sean sobre lo que pregunte no sobre las respuestas que les di a las otras personas.. como tu no haz pasado por algo así para ti son estupideces ojala nunca estés en una situación como la mía 

A
aoctopus_61ed3az
25/10/16 a las 8:36

Pues me da gusto q en tu pais si sea legal, entonces si ya haz pasado por dos situaciones iguales no estarias hechando tanta mierda si ya sabes lo que se siente yo tengo de miedo de que me vuelva a pasar lo mismo por eso estoy haciendo esto tuve un embarazo que no se me formo nada solomente el.embrion q no se desarrollo lo cual no creo q te importe y en vez de estarme diciendo ignorante y estar perdiendo el.tiempo comentando tus pendejadas deberias de cuidarte y no creo q desde que empezo el embarazo estes tomando manzanilla esta te la recetan ya que vaz a parir porque ayuda a dilatar en las ultimas semanas y los problemas estomacales que traigas. Suerte ojala q tu bebe si nasca bien y no te vaya a nacer son algun sindrome igual del que tu padeses jajajaja estupidaaa

A
aoctopus_61ed3az
25/10/16 a las 9:14

Por si gustan leer chicas, primero informense y despues diganme ingnorante gracias 

A
aoctopus_61ed3az
25/10/16 a las 20:12

Y quien dice que me estoy tomando un litro de manzanilla, porfavor si no sabe no opine ni me este tirando de que no se, y para su informacion todo salio con exito solo tomando manzanilla gracias...

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir