Foro / Maternidad

Tengo 16 semanas de embarazo y tome cytotec

Última respuesta: 2 de diciembre de 2018 a las 10:09
A
aya_3579197
1/12/18 a las 21:34

Por favor alguien ayúdeme tome a las 12 de la noche 3 pastillas cytotec BN y 3 vía vaginal y ya hasta las 4 de la tarde solo tengo náuseas y diarrea...fuertes dolores abdominales...es la segunda vez que tomó estás pastillas puesto que cuando estaba de 7 semanas tome sangre y creí que había abortado pero ahora resultó que no y por eso tuve que volver a utilizar este método...yo ya tengo un hijo y apenas sobrevivo...me cuidaba con preservativo y pastillas del día después...pero no me funcionaron ayudaaaa me duele el vientre y está duro pero no sangro nada

Ver también

A
ania_8071983
1/12/18 a las 21:46

Te lo realizaste bastante avanzado, es peligroso. Te recomiendo que vayas al médico y le digas los síntomas, sin decir lo que tomaste. Hay algo que no me cierra, cómo es que te cuidabas con pastillas del día después?

N
nicole_9011397
1/12/18 a las 22:20
En respuesta a aya_3579197

Por favor alguien ayúdeme tome a las 12 de la noche 3 pastillas cytotec BN y 3 vía vaginal y ya hasta las 4 de la tarde solo tengo náuseas y diarrea...fuertes dolores abdominales...es la segunda vez que tomó estás pastillas puesto que cuando estaba de 7 semanas tome sangre y creí que había abortado pero ahora resultó que no y por eso tuve que volver a utilizar este método...yo ya tengo un hijo y apenas sobrevivo...me cuidaba con preservativo y pastillas del día después...pero no me funcionaron ayudaaaa me duele el vientre y está duro pero no sangro nada

Con tantas semanas, no vas a abortar con cytotec, ve al médico, porque a saber el daño que te has causado con las pastillas, es una irresponsabilidad lo que has hecho. 

D
dorut_759603
2/12/18 a las 8:54

Que te cuidabas con pastillas del día de después??? Ve al médico con esas semanas no vas a abortar. 

N
nicole_9011397
2/12/18 a las 10:01
En respuesta a dorut_759603

Que te cuidabas con pastillas del día de después??? Ve al médico con esas semanas no vas a abortar. 

Yo a eso no he querido ni contestar, se las toman como si fuesen caramelos, y se creen que son mágicas y que por tomarlas no se van a quedar embarazadas, cada vez estoy más convencida de que deberían de ser recetas por un médico. 
Ahora  está embarazada de 16 semanas y pretende abortar con cytotec ,.
Ya se las tomó al principio del embarazo y no se molesto en ir a hacerse una ecografia, y va y se las toma otra vez, como si eso la hiciese abortar a estas alturas del embarazo.
Y dice que se cuidaba con preservativo y con pastillas del día después .
Es increíble como se destrozan su cuerpo. 

D
dorut_759603
2/12/18 a las 10:09
En respuesta a nicole_9011397

Yo a eso no he querido ni contestar, se las toman como si fuesen caramelos, y se creen que son mágicas y que por tomarlas no se van a quedar embarazadas, cada vez estoy más convencida de que deberían de ser recetas por un médico. 
Ahora  está embarazada de 16 semanas y pretende abortar con cytotec ,.
Ya se las tomó al principio del embarazo y no se molesto en ir a hacerse una ecografia, y va y se las toma otra vez, como si eso la hiciese abortar a estas alturas del embarazo.
Y dice que se cuidaba con preservativo y con pastillas del día después .
Es increíble como se destrozan su cuerpo. 

Totalmente de acuerdo... 

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir