Foro / Maternidad

ME QUIERO VOLVER A EMBARAZAR !

Última respuesta: 7 de agosto de 2018 a las :51
G
gines_2947242
6/8/18 a las 20:45

Hola buenas tardes chicas, necesito concejos es la primera vez que escribo....
tengo un hijo de 6 años es el primero y el unico jeje me alivie a los 7 meses ya que me convulcione, me dio preeclampsia lo tuve a los 19 años  verdaderamente es un milagro que estemos los dos con vida ya que si me vi muy grave pero bendito dios salimos adelante....
Ahora quiero volver a embarazarme me encantaria tener otro bebé, pero tengo mucho miedo por que me dicen que lo mas probable es que me vuelva a dar lo mismo y me recomiendan mejor quedarme asi con el que tengo alguna de uds les paso lo mismo ??

Ver también

F
famara_9559902
6/8/18 a las 21:22

Hola, mira a mi me paso igual que a ti, tuve mi hijo a las 20 años, me dio Preclancia y Clancia, la verdad somos un milagro de Dios ambos, ya mi hijo tiene 8 años, yo tengo 2 años buscando embarazarme y no he podido, tengo SOP pero si con tratamiento te puedes volver embarazar sin problemas, solo tienes que explicarle al Gine por lo que pasaste para que el te ponga la vacuna a tiempo para evitar que te vuelva a suceder y esta pendiente de ti, conozco muchas que le ha pasado y vuelven a embarazar el año y tod bn.

G
gines_2947242
7/8/18 a las :51
En respuesta a famara_9559902

Hola, mira a mi me paso igual que a ti, tuve mi hijo a las 20 años, me dio Preclancia y Clancia, la verdad somos un milagro de Dios ambos, ya mi hijo tiene 8 años, yo tengo 2 años buscando embarazarme y no he podido, tengo SOP pero si con tratamiento te puedes volver embarazar sin problemas, solo tienes que explicarle al Gine por lo que pasaste para que el te ponga la vacuna a tiempo para evitar que te vuelva a suceder y esta pendiente de ti, conozco muchas que le ha pasado y vuelven a embarazar el año y tod bn.

Muchas gracias por tu comentario, espero pronto asistir con un ginecologo para que me oriente, la verdad me encantaria tener otro bebé y espero y lo tuyo tambien tenga solucion y puedas embarazarte, dios te bendiga :*

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram