Foro / Maternidad

Tengo 21 dias de retraso y test de sangre negativo

Última respuesta: 6 de enero de 2011 a las 19:03
L
leydi_9485416
30/6/09 a las 2:10

holap espero m puedan ayudar ps estoy kon un monton d dudas
ustedes q son expertas ayudenme porfas


ps les kuento el dia jueves 25 de junio m hice la prueba y al dia siguiente m entregaron los resultados y PS LA PRUEBA SE LLAMA PRUEBA DE EMBARAZO EN SUERO (me sacaron sangre)
no entiendo eso de k se llame asi

y ps el resulatdo m dio negativo

ayudenme k hago
porfis


se los agradecere

Ver también

V
vali_6472808
30/6/09 a las 2:21

Secretyta
Hola !como estas tanto tiempo! Bueno mira ,segun lo que tengo entendido es mejor el analisis de sangre,mas presisamente se llama sub unidad beta,ese te mide la cantidad de hormona que hay en la sangre,y te dice hasta las semnas en las que estas y todo.Ahora bien,si te lo hiciste con tantos dias de atraso lamentablemente me parece que es negativo concreto.Tendrias que llevarle los resultados a tu medico,seguramente te mndara progesterona para que te baje.No se desanimes,a mi me paso que me tenia q venir el 12 de junio y recien hoy mebajo,me hicieron la analitica de hormonas y el dosaje para ver si era ++,y nada de nada,primero me desanime muchisimi,pero bueno ahora ya estoy mejor,hay que tener pasiencia que ya va a llegar,lo principal es estar tranquila.Muchisima suerte y anda al medico para que diangnostique lo correcto y te diga los pasos a seguir.Besos miles y animos!!

L
leydi_9485416
30/6/09 a las 2:23

Ps ya no se ni k hacer
EL TEST ME LO HICE A LOS 17 DIAS DE RETRASO PERO PS KIEN SABE K PASE


NO SE SI IR OTRA VEZ PS ME DA MIEDO OTRO NEGATIVO

D TODOS MODOS GRACIAS

VALE

L
leydi_9485416
30/6/09 a las 2:31

Ps si gisell
Q YO SEPA SE LLAMA BETA
Y AMI POR ESO SE M HIZO RARO Q EL TES SE LLAMARA
PRUEBA DE EMBARAZO EN SUERO
Y KUANDO ME DIERON LOS RESULTADOS SOLO DECIA NEGATIVO EN MAYUSCULAS

ASI:
PRUEBA DE EMBARAZO EN SUERO:NEGATIVO

Y PS K YO SEPA
KUANDO T ENTREGAN LOS RESULTADOS
TIENE UN MONTON DE KOSAS Y ESTE KM DIERON PS NO


SPERARE Y PS IRE AL DOC

GRACIAS GISELL POR TU AYUDA Y A LA OTRA CHICA
DISKULPA SE M OLVIDO TU LINK

MUXAS GRACIAS

BZOTS


V
vali_6472808
30/6/09 a las 18:41

Bueno...
Secretyta,la que te dice valores,osea el resultado del analisis que te muestran valores es la sub unidad beta cuantitativa,la cualitativa no,solo dice negativo o positivo.Cuando se hace la prueba,se detecta el suero en sangre de la hcg,la hormona del embarazo.Esto se detecta unos 12 a 15 dias posteriores a la implantacion.Son efectivos el 99,9%,por eso el test te dice suero en sangre,sta bien,no te aparecen valores por que es cualitativa,y quizas el metodo usado es el elisa.En mi primer embarazo decia simplmente positvo y no me dieron valores de semanas ni nada,y el metodo usado era elisa.Ahora cuando me hice hace 20 dias mas o menos,me hicieron el culitativo y el cuantitativo,el cuali decia negativo,y el cuanti decia valores menos de 5 que es no embarazo.Siempre es mejor el cuantitativo,tarda una semana los resultados pero es mas efectivo,el cualitativo estan en unas horas el resultado.Bueno para mi esta bien echo el analisis,mas si ya pasaron 17 dias de atraso.Lo mejor es que vayas al doc y te diga los pasos a seguir.Mucha suerte y muchisimos animos!!!

W
wenhui_6128009
30/6/09 a las 19:40

aclararte una cosa
hay dos tipos de analisis de sangre

uno que es la beta cuantitativa en sangre, te dicen las unidades

y otra que es la beta cualitativa en suero de sangre

lo que hacen en esta es que a la sangre le sacan el suero que tiene,,, kitan todo lo demás, y sejan solo el suero y lo ponen con un test de embarazo tipo los de orina, si hay raya posiitivo sino negativo.

si te ha salido negativo, pues ve al gine a ver si esque no estás ovulando con normalidad

suerte

T
tessy_9106522
6/1/11 a las 19:03

Dudas si estoy enbarazada
el 5de diciembre del 2010 tuve solo roses con mi novio pero el penetro 2 veces y lo enpuje y eyacuyo fuera pero roso mi vagina cunado eyaculo el 6 de diciembre del 2010 tome el postinor 2 las 2 tabletas enuno el 12de diciembre del 2010 me tome tres tasas de orega el 13de diciembre del 2010 me vajo pero solo gotas rojas y me bajo 2 dias y medio el 29 de diciembre del 2010 me ise la prueba de sangre me entregaron como la prueva de orina i slo avia una rayita me salio negativo y sigo ocn esa duda por q me retuerse el estomago y tengo como anusias y mi ssalivas aumentaron

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest