Bueno...
Secretyta,la que te dice valores,osea el resultado del analisis que te muestran valores es la sub unidad beta cuantitativa,la cualitativa no,solo dice negativo o positivo.Cuando se hace la prueba,se detecta el suero en sangre de la hcg,la hormona del embarazo.Esto se detecta unos 12 a 15 dias posteriores a la implantacion.Son efectivos el 99,9%,por eso el test te dice suero en sangre,sta bien,no te aparecen valores por que es cualitativa,y quizas el metodo usado es el elisa.En mi primer embarazo decia simplmente positvo y no me dieron valores de semanas ni nada,y el metodo usado era elisa.Ahora cuando me hice hace 20 dias mas o menos,me hicieron el culitativo y el cuantitativo,el cuali decia negativo,y el cuanti decia valores menos de 5 que es no embarazo.Siempre es mejor el cuantitativo,tarda una semana los resultados pero es mas efectivo,el cualitativo estan en unas horas el resultado.Bueno para mi esta bien echo el analisis,mas si ya pasaron 17 dias de atraso.Lo mejor es que vayas al doc y te diga los pasos a seguir.Mucha suerte y muchisimos animos!!!