Foro / Maternidad

4 días de retraso y test de sangre Negativo.

Última respuesta: 11 de agosto de 2018 a las 23:04
T
tifa_6296204
9/8/18 a las 3:19

Hola chicas! Soy nueva en este hermoso foro. Necesito que me guien. Soy regular, tuve relaciones en mis días fértiles! Hoy se cumplen 4 días de retraso, pero me hice un test de sangre y dio negativo! Que opinan ustedes? Es muy temprano o no estoy? 

Ver también

T
tifa_6296204
9/8/18 a las 12:01

Si, tuve relaciones sin precauciones, realmento estoy buscando quedar embarazada.

A
atika_2952628
11/8/18 a las 22:58
En respuesta a tifa_6296204

Hola chicas! Soy nueva en este hermoso foro. Necesito que me guien. Soy regular, tuve relaciones en mis días fértiles! Hoy se cumplen 4 días de retraso, pero me hice un test de sangre y dio negativo! Que opinan ustedes? Es muy temprano o no estoy? 

hola!! amiga yo estoy en las mismas que tu, me hice una prueba de sangre y negativa a los 5 días de retraso, y tambien tuve relaciones en mis días fertiles!, como te has sentido? ya llevo 8 días de retraso y ni rastro de regla

T
tifa_6296204
11/8/18 a las 23:04
En respuesta a atika_2952628

hola!! amiga yo estoy en las mismas que tu, me hice una prueba de sangre y negativa a los 5 días de retraso, y tambien tuve relaciones en mis días fertiles!, como te has sentido? ya llevo 8 días de retraso y ni rastro de regla

Hola amiga! Hoy siete dias, pero justo hace 10 minutos fui  baño y vi una mancha en mi protector, parece que me llegara la menstruacion. Me siento tan desanimada. Espero que si estas buscando, salgas! Te deseo la mejor de las suertes❤️

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest