Foro / Maternidad

Tengo 24 añitos y hoy me han dicho que estoy embarazada

Última respuesta: 9 de enero de 2006 a las 12:58
A
an0N_540805799z
3/1/06 a las 22:42


Hola a todas,

Es la primera vez que os escribo.

He estado llorando toda la tarde, he ido al ginecólogo y me a echo una eco y sorpresa!! estoy embarazada de 6 semanas más o menos.

Siempre había pensado en si alguna vez me quedase qué es lo que le diria a mi madre. pues bien, no a echo falta que yo dijese nada porque ha sido el ginecólogo, por supuesto ninguna de las dos nos lo esperábamos!, me ha abrazado, me ha besado y me a dicho que no pasa nada, que tengo todo su apoyo tanto si quiero tenerlo como sino.

He de reconocer que me ha sorprendido la situación...hasta la enfermera se ha puesto a llorar!!. ( La enfermera es amiga nuestra),

Después he quedado con mi novio y se lo he contado, pero eso es un capítulo a parte!!

Gracias!.

Ver también

W
wenjie_9373878
4/1/06 a las 1:39

Pues..
es muy dificil escribirte una respuesta, en este foro estamos todas las chicas y yo incluida deseando verle la carita a nuestros bebes, hace 9 meses q los llevamos en la barriguita y despues de un camino tan largo se han convertido en lo mas importante para nosotras.

en tu caso, q recien te has enterado q estas embarazada, yo te daria la enhorabuena pq creo q es algo precioso, pero si no estas preparada o no lo esperabas y aun estas sorprendida, tomate tu tiempo y piensa bien en ti misma.

sobretodo no llores guapa, q no arreglaras nada llorando, al reves, quierete mucho

besitos

W
wisal_8771295
4/1/06 a las 13:00

Yo también te diría enhorabuena
aunque aún no sepas lo que vas a hacer. Yo creo que si tienes un hijo, nunca te arrepientes aunque no lo hayas buscado ni lo hayas querido al principio.
Yo también estoy deseando verle la carita a mi niña y a ti te pasará lo mismo en cuanto empieces a sentir a tu bebé. Además si tienes el apoyo de tu madre te será todo mucho más fácil.
Un beso.

J
jiale_8176924
4/1/06 a las 15:05

Hola!!
Sólo decirte que soy madre primeriza desde el 10 de Octubre y soy la mujer más feliz del mundo. Es lo más bonito que me a pasado en la vida, se que alomejor en tu caso es duro, ya que no lo buscabas y alomejor no es el mejor momento pero en cuanto le veas la cara a tu bb no te arrepentirás, te lo garantizo es una sensación única en la vida.

besos

mariajo+daniel 2 meses y 24 dias!!

I
ilaf_7852638
5/1/06 a las :30

Felicidades
Mira yo también tengo 24 años y salgo de cuentas el 27 de enero. Creo que 24 años es una buena edad para tener un hijo y más si cuentas con el apoyo de tu madre. Si ella se va a estrenar como abuela te vas a estresar jejeje (de buen rollo) porque te dirá que no compres nada hasta que pases el primer trimestre y después parecerá que está poseida por el consumismo jejej. Mi niño tiene ropa ya pa no repetirla y tiene una de juguetes que ni te cuento, las 2 abuelas se estrenan y parece que sean ellas las que estén embarazadas jijiji. Que nada que a tirar para adelante que estos 8 meses que te quedan fijo que no te aburres y a tu chico se le caerá más la baba que al bebé jejej. un besico:

Laura + Marcos (36+6)

A
an0N_540805799z
9/1/06 a las 12:58

Muchísimas gracias a todas!!

Quería deciros que cada día se me hace un poco más cuesta arriba!!.

mi novio me presiona para que tome una decisión ya mismo...y yo le he dicho que no puede ser algo impulsivo!

Tiene miedo igual que yo! Pero sé que no estoy sola porque os tengo a vosotras!

GRACIAS!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook