Foro / Maternidad

Hola necesito consejos porfis! 14 añitos

Última respuesta: 6 de julio de 2013 a las 18:53
S
stacey_8480050
1/7/13 a las 8:02

BUENO,TENGO 14 AÑOS Y HACE UN AÑO Y 2 MESES ESTOY CON MI NOVIO NOS LLEVAMOS SUPER Y SIEMPRE HABLAMOS DE UN FUTURO,EL TEMA ES QUE NOSOTROS EMPEZAMOS A TENER RELACIONES MASO MENOS DESPUES DE 5 MESES DE NOVIOS Y HACE COMO UN MES TENGO UNAS ANSIAS TREMENDAS DE SER MAMA! EL SIEMPRE ME DICE QUE LE ENCANTARIA PERO NO A ESTA EDAD (EL TIENE 16) ESTOY OBSESIONADA! VIVO MIRANDO COSAS DE BEBES,ME IMAGINO CON MI HIJO TODO! Y HASTA ESTOY EMPEZANDO A SENTIR SINTOMAS DE EMBARAZO ME LA ESTOY CREYENDO! QUE ME PASA? AYUDAAAA!!!! NO SERA QUE TENGA EMBARAZO SICOLOGICO? ESPERO SU AYUDA GRACIAS

Ver también

E
etna_5745542
2/7/13 a las 18:39


El embarazo psicológico es otra cosa, lo que seguramente tienes es un poco de sugestión. Te has obsesionado pensando en un embarazo y ahora estás muy pendiente de tu cuerpo, incluso viendo síntomas donde no los hay.
Creo que tienes que ser realista. Tienes 14 años ("añitos" según tu título), ¿cómo vas a estar preparada para ser madre? Ni tu cuerpo lo está, a tu edad el embarazo sería de riesgo. Esto no es un capricho pasajero, un hijo te cambia la vida para siempre. ¿A qué viene tanta prisa? Tienes toda la vida por delante para ser madre. Céntrate en estudiar y labrarte un futuro, y ya llegarán cosas más serias cuando tengan que llegar.

Z
zdenka_9624298
2/7/13 a las 23:50

No es por nada...pero
que le pueden ofrecer tu y tu novio a ese bebe , ustedes no estan preparados!!! eres una niña todavia!!!
oye son 14 añitos que tienes te estas adelantando mucho a los hechos ! piensalo bien !!!
ustedes no trabajan de quien dependeran para mantener a su bebe??? de sus padres? porque esa no es su responsabilidad!!

S
stacey_8480050
6/7/13 a las 2:15
En respuesta a etna_5745542


El embarazo psicológico es otra cosa, lo que seguramente tienes es un poco de sugestión. Te has obsesionado pensando en un embarazo y ahora estás muy pendiente de tu cuerpo, incluso viendo síntomas donde no los hay.
Creo que tienes que ser realista. Tienes 14 años ("añitos" según tu título), ¿cómo vas a estar preparada para ser madre? Ni tu cuerpo lo está, a tu edad el embarazo sería de riesgo. Esto no es un capricho pasajero, un hijo te cambia la vida para siempre. ¿A qué viene tanta prisa? Tienes toda la vida por delante para ser madre. Céntrate en estudiar y labrarte un futuro, y ya llegarán cosas más serias cuando tengan que llegar.


GRACiAS A LAS DOS! PERO NO SE PORQUE ESTO ES RARO PERO YA PASARA Y GRACIAS DE NUEVO

Z
zdenka_9624298
6/7/13 a las 18:53
En respuesta a stacey_8480050


GRACiAS A LAS DOS! PERO NO SE PORQUE ESTO ES RARO PERO YA PASARA Y GRACIAS DE NUEVO

Ok
sabes que puedes contar con nuestros consejos , y piensa en las consecuencias de tus actos...si?

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook