Foro / Maternidad

Tengo 40 y no me quedo embarazada

Última respuesta: 10 de febrero de 2014 a las 16:06
A
aldina_7296109
20/9/10 a las 17:56

hola a todas tengo 40 y no me quedo embarazada, ya estoy perdiendo la esperanza y todavia incluso lloro por ello. me gustaria que si podeis me deis algun consejo o algo os lo agradeceria. pues es muy duro esto para una mujer

Ver también

O
ondiz_5964542
26/9/10 a las 19:25

Hola guapa
En primer lugar, ¿has ido al medico, a ver que pasa? No especificas el tiempo que llevas intentándolo.

En este foro, hay muchas chicas que estamos buscando sin exito. Bueno, afortunadamente, yo tengo hijos de un matrimonio anterior, pero queriamos intentar tener un hijo mi actual marido y yo. Y aqui estamos, luchando, porque no me esta siendo nada facil.

Pero hay aqui compañeras en tu misma situación, buscando su primer hijo con esta edad ¿Por qué no te unas a nosotras? Entre todas, nos damos consejos, y nos vamos apoyando. Yo he aprendido mucho aqui (posturas, temperaturas, test de ovulacion, medicaciones naturales, respuestas de unos gines, de otros). Por lo menos, no te sentiras tan sola en esta lucha.

Ya nos irás contando. Pero no pierdas la esperanza, tienes aún tiempo,

Un beso

A
aldina_7296109
28/9/10 a las 17:27
En respuesta a ondiz_5964542

Hola guapa
En primer lugar, ¿has ido al medico, a ver que pasa? No especificas el tiempo que llevas intentándolo.

En este foro, hay muchas chicas que estamos buscando sin exito. Bueno, afortunadamente, yo tengo hijos de un matrimonio anterior, pero queriamos intentar tener un hijo mi actual marido y yo. Y aqui estamos, luchando, porque no me esta siendo nada facil.

Pero hay aqui compañeras en tu misma situación, buscando su primer hijo con esta edad ¿Por qué no te unas a nosotras? Entre todas, nos damos consejos, y nos vamos apoyando. Yo he aprendido mucho aqui (posturas, temperaturas, test de ovulacion, medicaciones naturales, respuestas de unos gines, de otros). Por lo menos, no te sentiras tan sola en esta lucha.

Ya nos irás contando. Pero no pierdas la esperanza, tienes aún tiempo,

Un beso

Gracias
gracias por tu apoyo y tus palabras, llevo sin anticonceptivos de ningun tipo mas de 3 años y nada, me puedes recomendar lago de la medicina natural para los dos. gracias de nuevo

O
ondiz_5964542
30/9/10 a las 14:26
En respuesta a aldina_7296109

Gracias
gracias por tu apoyo y tus palabras, llevo sin anticonceptivos de ningun tipo mas de 3 años y nada, me puedes recomendar lago de la medicina natural para los dos. gracias de nuevo

Mira esta pagina
Aqui puedes encontrar lo que buscas.

Yo estoy con ovusitol, mandado por mi gine, pero es natural. Consultale tu.

Tambien puedes encontrar cositas interesantes en esta pagina

http://www.proyecto-bebe.es/

Mucha suerte

A
aldina_7296109
30/9/10 a las 17:17

Ola
gracias por tu ayuda, voy a hacer lo que me recomiendas ya te contare y si me quiero unir al foro. besitossss

A
aldina_7296109
30/9/10 a las 17:25
En respuesta a ondiz_5964542

Mira esta pagina
Aqui puedes encontrar lo que buscas.

Yo estoy con ovusitol, mandado por mi gine, pero es natural. Consultale tu.

Tambien puedes encontrar cositas interesantes en esta pagina

http://www.proyecto-bebe.es/

Mucha suerte

Ok
lo hare gracias por tu interes. un besito

A
aldina_7296109
30/9/10 a las 17:29

Me alegro
me alegro por ti de todo corazon, gracias por tu comprension y espero estar algun dia en el bando de las de yo tambien pude. un besito

Y
yushan_5412690
6/10/10 a las 15:44

Hola bantasia!
No desesperes en tu lucha, yo también estoy en el foro con crisalba e imaginaria, el foro lo inicio Quierrounroro, esta muy bien para sentirnos acompañadas en este gran deseo de tener un bebé, mira yo tengo 42 años, hace 6 me case nuevamente, tengo una hija de 15 años de mi primer matrimonio y mi esposo tiene un hijo y una hija de 14 y 12 también de su anterior relación, ambos tenemos una hija de 4 años, hace un año tuvimos otra hija, pero la perdimos al mes de nacer, por complicaciones al nacer con el cordón umbilical, lo intentamos otra vez pero lo perdi a las 12 semanas y ahora estamos planeando tener un mejor cuidado para lograr este embarazo, fui con un homeopata y como tengo una hernia umbilical, él me recomendo primero el embarazo y después operarla, asi que por el momento pues estoy haciendo ejercicio para sentirme mejor, y vitaminandome, mira te recomiendo los productos omnilife, puedes tomar el omniplus, el fem y el power maker y tu esposo los mismos y sustituye el fem por el homo, te van a ayudar a regular tus ciclos y ha mejorar la calidad de tus ovulos. Animo y no desesperes, sobre todo ten mucha Fé en Dios. Saludos y muchas bendiciones para ti.

R
rahela_8563849
6/10/10 a las 23:19

No pierdas la esperanza
Hola Batansia,
Yo también estoy en tu bando, es decir que tampoco lo consigo tras llevar más de 5 años intentando y con 2 abortos espontáneos. A veces no puedo evitar setirme muy triste por ello, pero en el fondo no pierdo la esperanza. Por ahora tendré que esperar un poco para hacerme una primera in vitro, pues a mi marido le ha salido un mal resultado en el seminograma y a mi me han detectado un problema de coagulación. Pero casi prefiero que nos hayan detectado estos "problemillas" pues creo que sin un problema nunca se encontrará una solución. Durante todo este tiempo y hasta hace muy poco, aparentemente los dos estabamos bien, pero ahora resulta que no tanto.
Aunque a veces resulta difícil, porque a mi me ocurre, has de tener esperanzas de que llegará. Yo con casi 39, tengo la impresión de que cada vez es más difícil quedarme, pero ya ves, ni mucho menos estás sola en esto, y son muchas las amigas que nos hacen ver que el día menos pensado nos tocará a nosotras.
Mi humilde consejo es el que me doy a mi misma: no pierdas la esperanza.
Ánimo y te deseo de corazón que pronto te toque a ti también.

R
rahela_8563849
6/10/10 a las 23:26
En respuesta a ondiz_5964542

Mira esta pagina
Aqui puedes encontrar lo que buscas.

Yo estoy con ovusitol, mandado por mi gine, pero es natural. Consultale tu.

Tambien puedes encontrar cositas interesantes en esta pagina

http://www.proyecto-bebe.es/

Mucha suerte

Hola crisalba
Hola Crisalba,

He visto tu respuesta a bantasia, con la cual me identifico, y me acabo de registrar en la página que le recomiendas.

Gracias por tus consejos.

A
aldina_7296109
9/10/10 a las 16:48
En respuesta a yushan_5412690

Hola bantasia!
No desesperes en tu lucha, yo también estoy en el foro con crisalba e imaginaria, el foro lo inicio Quierrounroro, esta muy bien para sentirnos acompañadas en este gran deseo de tener un bebé, mira yo tengo 42 años, hace 6 me case nuevamente, tengo una hija de 15 años de mi primer matrimonio y mi esposo tiene un hijo y una hija de 14 y 12 también de su anterior relación, ambos tenemos una hija de 4 años, hace un año tuvimos otra hija, pero la perdimos al mes de nacer, por complicaciones al nacer con el cordón umbilical, lo intentamos otra vez pero lo perdi a las 12 semanas y ahora estamos planeando tener un mejor cuidado para lograr este embarazo, fui con un homeopata y como tengo una hernia umbilical, él me recomendo primero el embarazo y después operarla, asi que por el momento pues estoy haciendo ejercicio para sentirme mejor, y vitaminandome, mira te recomiendo los productos omnilife, puedes tomar el omniplus, el fem y el power maker y tu esposo los mismos y sustituye el fem por el homo, te van a ayudar a regular tus ciclos y ha mejorar la calidad de tus ovulos. Animo y no desesperes, sobre todo ten mucha Fé en Dios. Saludos y muchas bendiciones para ti.

Gracias
anavel gracias por tu apoyo y tus consejos. un besito

A
an0N_649574499z
28/10/10 a las 17:46

Hay que ser positivos
Recuerda que cuando esta obscureciendo pronto va a amanecer. Significa que si te empenas y piensas positivo pronto lo vas a lograr.
Hay unos producto muy buenos se llaman omnilife si te tomas el Fem, power maker, egominit y el omniliplus tres veces al dia y para tu esposo el Homo, power maker, egomint y el omniplus tres veces al dia los dos por 3 meses pronto podras encargar un bebe. Estos productos son multivitaminicos milagrosos si te interesa comunicate conmigo.

Saluditos

L
loana_9857789
26/12/11 a las 17:38
En respuesta a an0N_649574499z

Hay que ser positivos
Recuerda que cuando esta obscureciendo pronto va a amanecer. Significa que si te empenas y piensas positivo pronto lo vas a lograr.
Hay unos producto muy buenos se llaman omnilife si te tomas el Fem, power maker, egominit y el omniliplus tres veces al dia y para tu esposo el Homo, power maker, egomint y el omniplus tres veces al dia los dos por 3 meses pronto podras encargar un bebe. Estos productos son multivitaminicos milagrosos si te interesa comunicate conmigo.

Saluditos

Consulta
Hola Linda!!!
Me llamo Viviana soy de chile y tengo 40 qños, me meti a curosear sobre poder Quedar embarazada....y llegue a tu Link
Llevo mucho tiempo en busca y no he podido mi genecolo ahora llego a la conclucion que estoy en ntratndo a la pos menopausia ya que mis ovarios estan durmiendo practicamnete......paralela a este doc...estoy con mi endocrinologa ya que tengo RESISTENCIA A LA INSULINA y eela me dice que tenga fe que todo va a salir bien....

F
flori_5770211
10/2/14 a las 16:06

Vaya que es duro
No pierdas la esperanza, mira hay medicos que no revisan bien tus valores hormonales. lo importante es tratar de regularizar el periodo menstrual, hacer la tarea diariamente y muy relajada. esos son mis consejos. yo tambien anhelaba mi bebe y ya estoy embarazada, tambien existe la inseminacion natural que cualquier ginecologo la hace...

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir