Foro / Maternidad

Tengo 5 días de retraso... Y colicos de menstruación hace 3 semanas... Es embarazo?

Última respuesta: 11 de junio de 2017 a las 18:33
M
minetu_8326135
21/4/17 a las 9:08

Hola a todas... Les contare lo que me ha sucedido... Posiblemente sepa la respuesta... Pero les contare... Con mi pareja hemos tenido una vida sexual activa sin protección ya sea en días o no fertiles y nunca sucedio nada...en este mes el 16 de abril debio bajarme y hasta hoy nada... Ya marca mi calendario 5 días de retraso... Tuvimos raciones cuando estaba fertil como las demás ocasiones... He tenido hace 3 semanas colicos muy parecidos a los de cada mes... Mi flujo es claro... Quiero me ayuden... Mi novio me apoya totalmente... Yo en un principio queria ser mamá pero ahora no se me siento diferente con temor... Tengo 28... Espero con mi información me orienten... Gracias y saludos...

Ver también

M
minetu_8326135
21/4/17 a las 9:49

Hola maruu gracias por contestar... Pues un año lo hemos hecho sin protección... Y como no pasaba nada pues seguimos teniendo relaciones lo normal... Desearlo o planearlo como tal no... Pero sera una gran bendición y esperado con cariño... Solo que nunca senti colicos asi y tengo los senos sencibles... Decidimos hacer la prueba el lunes y estos días esperar... Saludos

N
nadira_6930401
11/6/17 a las 18:33
En respuesta a minetu_8326135

Hola a todas... Les contare lo que me ha sucedido... Posiblemente sepa la respuesta... Pero les contare... Con mi pareja hemos tenido una vida sexual activa sin protección ya sea en días o no fertiles y nunca sucedio nada...en este mes el 16 de abril debio bajarme y hasta hoy nada... Ya marca mi calendario 5 días de retraso... Tuvimos raciones cuando estaba fertil como las demás ocasiones... He tenido hace 3 semanas colicos muy parecidos a los de cada mes... Mi flujo es claro... Quiero me ayuden... Mi novio me apoya totalmente... Yo en un principio queria ser mamá pero ahora no se me siento diferente con temor... Tengo 28... Espero con mi información me orienten... Gracias y saludos...

asu me pasa exactamente lo mismo, que paso al final? estas embarazada?

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir