Foro / Maternidad

Tengo cuatro dias, y la regla no me baja, podria estar embarazada??

Última respuesta: 12 de junio de 2008 a las 21:53
A
arleny_7889522
12/6/08 a las 21:46

Bueno espero que alguien me de una manito....Tengo cuatro dias de retraso de mi periodo, y quisiera saber si existe la posibilidad de que pueda estar embarazada. Tengo un ciclo de 28 dias, soy muy regular, nunca se me atraza mas bien se adelanta, pero en este mes no me ha bajado aun....Tuve relaciones hasta el octavo dia de mi ciclo, o sea, despues que se me quito la regla mantube relaciones por esos cuatro dias consecutivos.
¿Es posible que me haya embarazado a pesar de que mi ciclo de ovulacion empezaba el dia once?

Ver también

U
uzma_6932164
12/6/08 a las 21:51

Pues yo creo que si
Hola, es que aunque seas muy regular por lo general nadie te asegura que un mes no lo seas tanto y ovules antes o despues de lo que calculas. Asi que sí que es posible que estes embarazada. Lo mejor que puedes hacer para salir de dudas es un test de embarazo. Un beso y ya nos diras.

M
marga_9109990
12/6/08 a las 21:53

A mi me ha pasado
Aunque seas regular puede pasar que ovules antes. Resulta que yo estoy embarazada. Pensaba por mis cálculos, incluso tomandome la temperatura y todo había ovulado y concebido el 14 del ciclo y ahora me he hecho la primera eco y resulta que no estoy de 8 semanas como yo pensaba sino de 9 más 2 días ¿cómo te quedas?...Pues así me he quedado yo...¡muerta! Vamos, que todo puede pasar...De todas formas con un retraso de 4 días ya te puedes hacer una prueba de farmacia.

Mucha suerte y que el resultado sea el que tú desees.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram