Foro / Maternidad

La beta no baja, ¿puede ser un ectopico?

Última respuesta: 8 de junio de 2009 a las 19:44
H
haixia_5530217
8/6/09 a las 13:56

Hola chicas, a ver si vosotras podéis ayudarme, no sé si lo que me pasa es normal, los médicos todo lo ven normal, pero yo estoy mosqueada...
Llevo 11 meses buscando embarazo sin resultados. Mi último ciclo empezó el 4 de mayo, sangré 7 días, y tras 11 días maás, me bajó la "regla" (eso creí) fue abundante, roja, duró 5 días, lo normal, solo q el ciclo fue de 18 dias, pero yo tengo los ciclos muy cortos de 21-24 asi q no me extrañó tanto. Cuatro dias después, al temrinarse la regla, me subió la temperatura y empecé a manchar poco y marrón, me hice un test de embarazo y dio positivo. Fui a urgencias y no se veia nada (decian q era normal porq estaba de solo 4 semanas), reposo, seguí manchando, me repetí los tests y me daban más claritos pero no se borraba la linea, asi segui una semana, luego me hice 2 betas separadas 48 horas, la primera dio 134 y la segunda 141.
Fui a urgencias de nuevo y el gine me ha dicho q el embarazo se ha perdido pero q no es ectopico (sigue sin verse nada en la eco), q al no hacerme legrado por eso tarda mucho en bajar la beta, a mi esta explicación no me convence, sigo teniendo alta la temperatura (signo de progesterona alta), los test positivos, me duele el pecho, nauseas, etc. Me ha dicho q repetir beta en 1 semana y entre tanto a trabajar. la verdad es q estoy triste y agobiada, bueno en teoria tengo suerte porque si es un ectopico es muy pequeño y puedo absorverlo sola, pero yo me siento fatal, sin saber lo q me pasa, ni cuando tendre una regla normal y acabará este manchurreo, ni si corren peligro mis trompas... Noto molestias en el lado izquierdo.