Foro / Maternidad

Tengo destellos en la vista

Última respuesta: 13 de marzo de 2007 a las 9:41
O
odete_7832514
13/3/07 a las 9:09

hola estoy embarazada de 32 semanas, y desde hace un tiempo tengo destellso en la vista me pasa esporadicamente, me gustaria saber si a alguna de vosotras os ha pasado

Ver también

M
midori_5646716
13/3/07 a las 9:23

Hola
yo tengo una amiga que las dos veces que estubo embarazada hacia el final le pasaba lo mismo, decía que veía lucecitas. Y le dijeron que era de la tensión alta, la tuvieron que poner en tratamiento y se le pasó.

Igual no tiene nada que ver, ya sabes que cada cuerpo es un mundo, pero como no cuesta nada, porque no te tomas la tensión a ver como la tienes??

un beso

O
odete_7832514
13/3/07 a las 9:41
En respuesta a midori_5646716

Hola
yo tengo una amiga que las dos veces que estubo embarazada hacia el final le pasaba lo mismo, decía que veía lucecitas. Y le dijeron que era de la tensión alta, la tuvieron que poner en tratamiento y se le pasó.

Igual no tiene nada que ver, ya sabes que cada cuerpo es un mundo, pero como no cuesta nada, porque no te tomas la tensión a ver como la tienes??

un beso

Hola
gracias por responder, me dijeron que podia ser la tension alta, pero me la tomaron y parecia que la tenia bien, asi que lo dejaron estar y nadie me dice nada, me pasa cada dos o tres dias y me tengo que aguantar
gracias de todos modos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook