Foro / Maternidad

Alguna con dolor de regla en la semana 6????

Última respuesta: 8 de septiembre de 2008 a las 20:39
A
an0N_691246999z
8/9/08 a las 1:22

Hola chicas!!!!
Supongo que es normal, pero me gustaría confirmarlo. He tenido otros síntomas de embarazo (mareos, nauseas, pinchacitos, puntaditas, etc) pero sentir como que me va a venir la regla me estresa un poquito, a ustede no??? Cada vez qeu voy al baño me pongo nerviosa, por que es el mismo malestar.
A alguna ya le paso???

Muchas gracias por los comentarios!!!!

Ine & bebit@ (6 semanas)

Ver también

Z
ziyue_5660323
8/9/08 a las 14:10

Pues
a mi si, continuamente, y el gine me dijo q era jnormal, q mientras no manchase q no me preocupara.

asiq disfruta, muaks

A
an0N_691246999z
8/9/08 a las 17:49

Muchas gracias pati y escari!!!
Si, es un es el mismo dolor que tengo cuando me venia la regla. No es continuo, como dicen ustedes, va y viene. Que bueno que es normal!!!

Es que cualquier otro piquetito, punzada u otro síntoma, nome importa...pero sentir que te va a venir es un poco feo...je. Aunque no he manchado NADA, asi que estoy tranquila.

Muchas gracias por su ayuda!!!

Ine

J
johara_9496350
8/9/08 a las 19:34

Yo también en lo q respecta a ligero malestar
tengo 6 semanas también tengo ese ligero malestar como q voy a menstruar, dicen q es normal pero no me lo ha dixo ningún médico lo he leido en un libro. No tengo ni mareos ni nauseas, solo ahogos y eso si me preocupa...también mancho un poco de color marrón pero como he dixo antes que no me dan dolores realmente pues no he dado muxa importancia..tengo casi 37 años y primeriza

S
sihan_8565587
8/9/08 a las 20:18

Hola..estoy de nueve y a mi tambien..tranquila
Hola me llamo sonia de Vigo..yo estoy de 9 y tambien me pasa y me pasó casi desde es principio y me pasa como tu cada vez que orino me miro el papel porsi porsi , pero a muchas mujeres les pasa y creo que no deberiamos de alarmarnos si sale bien saldra y si sale mal también.
un saludo y ya verás como vamos a tener suerte.

S
sihan_8565587
8/9/08 a las 20:22
En respuesta a johara_9496350

Yo también en lo q respecta a ligero malestar
tengo 6 semanas también tengo ese ligero malestar como q voy a menstruar, dicen q es normal pero no me lo ha dixo ningún médico lo he leido en un libro. No tengo ni mareos ni nauseas, solo ahogos y eso si me preocupa...también mancho un poco de color marrón pero como he dixo antes que no me dan dolores realmente pues no he dado muxa importancia..tengo casi 37 años y primeriza

Manchas marron ????
hola...que tal , me ha sorprendido lo de que manchas marron y espero que fueras a verte y espero que no fuera nada porque yo en mi anterior embarazo de ocho semanitas manche de marron y al dia siguiente estaba ingresada y destrozada por la perdida de mi futuro bb.Espero que ayas ido a verte.
Un saludo

A
an0N_691246999z
8/9/08 a las 20:39

Muchas gracias a todas!!!
Ya estoy mucho mas tranquila. Es que esto de ser primeriza no es tarea facil...jaja

Primeriza, espero que hayas consultado a un medico. Seguramente no es nada, pero siempre es mejor quitarse las dudas con los manchados, aunque sean marron. Espero que nos cuentes como sigues, si??

Yo si tengo algunos sintomas, pero por suerte no vomitos. Solo nauseas, mareos, cansancio y todo tipo de piquetitos y puntaditas. Mi proxima cita con el ginecólogo es en miercoles 17 de septiembre, asi que espero escuchar el corazoncito del bb.

Les mando besos!!!

Ine & bebit@ (6 semanas)

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir