Foro / Maternidad

Tengo dolores en la parte baja del vientre

Última respuesta: 9 de noviembre de 2007 a las 13:22
D
davina_9493466
6/11/07 a las 13:36

ESTOY PREOCUPADA, NO ES UN DOLOR CONTINUO PERO ME DAN PUNZADAS DE VEZ EN CUANDO. ESTOY DE 11+4.
NORMALMENTE ANTES ME DOLIA UNA VEZ PERO SE QUITABA, PERO HOY LLEVA DANDOME PUNZADAS DE VEZ EN CUANDO CASI TODA LA MAÑANA
UN BESO A TODAS, ESPERO NO SEA NADA. YA HE TENIDO 2 ABORTOS. Y AHORA ESTOY CON TRATAMIENTO DE HEPARINA.

Ver también

G
gisela_10019713
6/11/07 a las 13:39

Hola may
supongo k no sera nada, a mi me dan pinchazos en un lado, en otro, en el centro (todo esto del bajo vientre como a ti), piensa k ahi algo en crecimiento constante y k algo tenenmos k notar.
yo he pasado x un aborto y tambien me preocupa cualquier cosa, asi k te entiendo bastante.
de todas formas intenta relajarte y tomartelo como algo natural.
de todas formas si es algo muy fuerte k se salga de lo normal ves al gine ok???
besitos.

A
ahinoa_719838
6/11/07 a las 13:41

Hola
Yo estoy de 13+3 y esporadicamente siento punzadas muy fuertes pero que pasan rapido, le comente a mi medico y me dijo que eran normal, no puedo decirte otra cosa pero para quedarte más tranquila y habiendo tenido los 2 abortos yo me acercaría al medico.
Que vaya bien pero de todas formas tranquila

E
ebru_5941819
9/11/07 a las 5:40

Dolor vaginal ..o por esa zona
Yo estoy ahora de 15 semanas y desde las 12 semanas mas o menos que a veces siento como pinchazos ( de un lado , del otro , de los 2 ...) ...ultimamento hubo un dia en especial en el que me molesto esta sensacion durante todo el dia.Aun no se lo comento al medico ..pero segun mis estudios esta todo en orden y se que es normal sentir esas molestias.No te preocupes a no ser que realmente sea un dolor muy fuerte.
Suerte!!!

D
davina_9493466
9/11/07 a las 13:22

Muchas gracias a todas sois un sol, ya estoy mas tranquila
HOY HE IDO A LA MATRONA, Y ME HA DICHO QUE SON DOLORES NORMALES, Y QUE TODO VA BIEN HOY ESTOY DE 12 SEMANAS. UN BESOTE.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir