Foro / Maternidad

Dolor en la parte baja del abdomen????

Última respuesta: 23 de junio de 2017 a las 12:01
M
magela_9059497
21/3/06 a las 15:53

Hola, chicas

Se que soy pesada y ademas hoy estoy preguntona, pero llevo desde el viernes con un dolor por debajo del ombligo, toda la parte baja, cerca de la pelvis.....es un dolor como de agujetas....me duele cuando ando o estoy de pie. Sentada no me entero.......no se que puede ser....os pasa a vosotras???

Me han comentado que puede ser porque el utero esta creciendo, puede ser??? Os ha pasado???

Mil gracias, y perdonar por las preguntas.........

BEsitos!!

Ver también

E
ehari_9169599
21/3/06 a las 15:59

Hola tocaya!!!
Yo tambien estoy como tu, desde el domingo, llevo tres días con ese dolor, como si me fuera a venir la regla, pero lo curioso es que solo me duele así cuando ya estoy con ella.

Y todavía no me toca, tiene que venir el 23(espero que no venga claro).

Yo tambien estoy dandole vueltas al coco, tu crees que sera bueno???

Vamos, que si ya estamos!!!!

No se, yo estoy muy impaciente, y tu?

M
magela_9059497
21/3/06 a las 16:05
En respuesta a ehari_9169599

Hola tocaya!!!
Yo tambien estoy como tu, desde el domingo, llevo tres días con ese dolor, como si me fuera a venir la regla, pero lo curioso es que solo me duele así cuando ya estoy con ella.

Y todavía no me toca, tiene que venir el 23(espero que no venga claro).

Yo tambien estoy dandole vueltas al coco, tu crees que sera bueno???

Vamos, que si ya estamos!!!!

No se, yo estoy muy impaciente, y tu?

Hola, cielo
Espero que tengas muchisima suerte y estes embarazada....yo ya estoy embarazada, de 21 semanas.....siento no haberlo dicho

Te dire que tres dias antes de que me viniera la regla, me dolian los ovarios como de regla, el mismo dolor que cuando estaba con la regla...y gracias a dios resulto que estaba embarazada...asi que espero que a ti te ocurra lo mismo....

SUerte!!!!

Raquel+Sofia (21+5)

L
leila_5548809
21/3/06 a las 16:08

Hola
A mi tambien me pasa,supongo que sera eso del que crece el utero,me duele muchas veces como dices tu que parecen agujetas,otras veces pinchazos,ya no le doy importancia mientras el niño se mueva,supongo que todo estara bien.
Muchas veces cuando me levanto noto mucho dolor y como si llevase un peso que se me cae,supongo que sera normal y cada vez lo notaremos mas.

Nuria y Derek 21+1

E
ehari_9169599
21/3/06 a las 16:08
En respuesta a magela_9059497

Hola, cielo
Espero que tengas muchisima suerte y estes embarazada....yo ya estoy embarazada, de 21 semanas.....siento no haberlo dicho

Te dire que tres dias antes de que me viniera la regla, me dolian los ovarios como de regla, el mismo dolor que cuando estaba con la regla...y gracias a dios resulto que estaba embarazada...asi que espero que a ti te ocurra lo mismo....

SUerte!!!!

Raquel+Sofia (21+5)

Mas vale tarde que nunca!!
No lo sabia, enhorabuena!!!

Lo que hace ser novata y no tener ni idea, jejejejejeje, y como tampoco me puedo conectar mucho, pues estoy un poco atrasada en las noticias.

Dios, tu crees que podria ser??

No se si podre esperar para hacerme el test.

M
magela_9059497
21/3/06 a las 16:15
En respuesta a ehari_9169599

Mas vale tarde que nunca!!
No lo sabia, enhorabuena!!!

Lo que hace ser novata y no tener ni idea, jejejejejeje, y como tampoco me puedo conectar mucho, pues estoy un poco atrasada en las noticias.

Dios, tu crees que podria ser??

No se si podre esperar para hacerme el test.

Sobre todo, tranquilidad
que se que es dificil, pero a veces son tantas las ganas que tenemos que nos salen sintomas de donde no los hay........
Uno de los sintomas es dolor como de regla, exactamente igual a como cuando te tiene que venir, por eso nadie sospecha, jajajajajaj, porque creen que la regla les va a venir....

Te deseo toda la suerte del mundo, pero no te agobies, ok???

Besos y suerte!!!

Raquel+SOfia (21+5)

E
ehari_9169599
21/3/06 a las 16:18
En respuesta a magela_9059497

Sobre todo, tranquilidad
que se que es dificil, pero a veces son tantas las ganas que tenemos que nos salen sintomas de donde no los hay........
Uno de los sintomas es dolor como de regla, exactamente igual a como cuando te tiene que venir, por eso nadie sospecha, jajajajajaj, porque creen que la regla les va a venir....

Te deseo toda la suerte del mundo, pero no te agobies, ok???

Besos y suerte!!!

Raquel+SOfia (21+5)

Graciass!!!

Procurare estar tranquila y ya os contare a todas.

M
magela_9059497
21/3/06 a las 16:20
En respuesta a leila_5548809

Hola
A mi tambien me pasa,supongo que sera eso del que crece el utero,me duele muchas veces como dices tu que parecen agujetas,otras veces pinchazos,ya no le doy importancia mientras el niño se mueva,supongo que todo estara bien.
Muchas veces cuando me levanto noto mucho dolor y como si llevase un peso que se me cae,supongo que sera normal y cada vez lo notaremos mas.

Nuria y Derek 21+1

A mi tb me pasa
y estaba pensando en comprarme un refuerzo de esos que se ponen debajo de la barriga, para sujetar.....no es que me pese demasiado, peor a lo mejor nos duele por eso, por no tener la barriga sujeta....no se....

Supongo que debe ser normal, porque a la niña la noto como siempre.....pero hija, no podemos dejar de preocuparnos, verdad?? jajajajaja
Y oye, si con ese refuerzo nos deja de doler, pues bienvenido sea....

Besitos

Raquel+Sofia (21+5)

E
elan_761942
23/6/17 a las 12:01
En respuesta a magela_9059497

Hola, chicas

Se que soy pesada y ademas hoy estoy preguntona, pero llevo desde el viernes con un dolor por debajo del ombligo, toda la parte baja, cerca de la pelvis.....es un dolor como de agujetas....me duele cuando ando o estoy de pie. Sentada no me entero.......no se que puede ser....os pasa a vosotras???

Me han comentado que puede ser porque el utero esta creciendo, puede ser??? Os ha pasado???

Mil gracias, y perdonar por las preguntas.........

BEsitos!!

Chicas, se que esto es de hace mcho tiempo pero como estais hablando mas o menos de lo que yo quiero hablar...
Allá voy! Tan solo tengo 17 años y hace cuestion de 5 meses perdi la virginidad, la ultima relacion que tuve fue hara 1 mes y hara dos semanas me duele mucho la parte baja del abdomen y si lo toco esta duro... ¿Qué puede ser? ¿Estoy embarazada? Me da miedo que así sea. AYUDADME POR FAVOR!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest