Foro / Maternidad

punzadas en la parte baja del vientre

Última respuesta: 29 de septiembre de 2017 a las :42
A
aloia_779552
29/9/17 a las :06

hola amigas hace dos dias mas menos siento un dolor osea puntadas y un tipo de latido en la parte baja del vientre en el lado izquierdo, la verdad estoy hace un mes tomando acido folico y tambien cabe mencionar que este mes completo todos los dias tenia relaciones con mi pareja que sera me pueden ayudar ? estoy a dos dias que me llegue mi periodo pero no tengo ningun sintoma y casi siempre a los dos dias ya tengo dolor de ovarios que claramente no son los mismos que siento, tambien me dan puntadas asi muy lejanas en la vagina ... ayuda amigas que podra ser?

Ver también

A
anabelen1990
29/9/17 a las :20

Hola... Yo nunca o casi nunca tengo molestias en el bajo vientre y cuando quedé embarazada días antes de realizar el test sí las tuve... No quiero decir que sea tu caso pero puede ser una buena señal. Espera a tu falta y hacete un test. Suerte! 

A
aloia_779552
29/9/17 a las :38

si esperare nada mas y si es necesario hare el test, gracias 

A
aloia_779552
29/9/17 a las :42
En respuesta a anabelen1990

Hola... Yo nunca o casi nunca tengo molestias en el bajo vientre y cuando quedé embarazada días antes de realizar el test sí las tuve... No quiero decir que sea tu caso pero puede ser una buena señal. Espera a tu falta y hacete un test. Suerte! 

exacto solo quedan dos dias la verdad igual me da nervios...muchas gracias anabelen, besitos 

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir