Foro / Maternidad

Tengo dos meses de embarazo...estoy tan triste...

Última respuesta: 14 de septiembre de 2009 a las 17:19
T
thays_8564684
13/9/09 a las 3:36

Toda la vida habia soñado con hacer las cosas bien
en mi familia, todas las mujeres habian salido embarazada
antes de tiempo....

Y yo pensaba que iba a marcar la diferencia y hacer que mis padres
se sintieran orgullosos de mi...
pero no fue asi....

Todo comenzo por querer bajar de kilos,
pesaba 80 kilos y hacia un mes que no me bajaba el periodo
pero no le di importancia porque me estaba protegiendo con el coitus interruptus
y aparte de eso tenia un mes de haber dejado las belara....

llevando un mes baje cinco kilos, estaba contenta pense que iba a
llegar a mi peso de nuevo...Hasta que fui al ginecologo y me dijo que tenia un mes de embarazo...

Siempre soñe con hacer una gran boda luego de casarme y tener reunido algo para comprar una casa....

Ahora faltandome un semestre para graduarme me pasa esto....
en estos momentos , ando planificando una boda sencilla y preparando mis maletas para irme a vivir a la casa de la abuela de mi novio, donde por cierto casi toda la familia padece de bipolaridad....

Que hago?
alquilar algo,seria ahorcarnos...
quedarme en mi casa, seria volverme loca con las miradas...
y bueno....

algun consejo....

Ver también

M
melvy_9680593
13/9/09 a las 3:54

hola
te cuento k a mi me paso igual k ati, estaba planificando con el metodo del ritmo aparte del coito interunpido, y para nada k me daba cuenta yo empese a sentirme con mareos y falta de apetito y resulata k tenia retraso y desidimos con mi pareja aserm una prueba y siiii resulto k taba embarazada y claro muerta en miedo por lo te mis padres iban pernsar de mi, pues estaba planiando una boda mas sobretodo para tapar las apariencias, pues iba a aser raro si les desia a mis padres k me casaba asi de la noxe a la mañana ya tenia sobre 2 meses de embarazo pues agarramos fuerzas con mi pareja y le dijimos a mis padres de lo k taba pasando al preinsipio todo fue desepcion tu saves todo lo k esperan nuestrops padres de nosotros y los abia desepcionado, no teniamos a donde ir y para mientras entubimos cada kien es su casa por mientras reuniamos dinero pero mis padres cambiaron de opinion y desidieron k vivieramos en su casa.

pues nos casamos cuando tenia 3 meses pues no era mayor de 21 para casarm esperamos cumplirlo y me case, tube a mi bebe en enero y todo ba de maravilla la desepcion de mis padres se esfumo tu saver a si es todo al prinsipio pero dales tiempo recuerda k tienen k digerir tu situaacion....

bueno espero t aya ayudado un poco d mi experiencia buena suerte, otracosa no te cases si no kieres ni para tapar las apariencias solo toma la decicion correctaaaa........no te frustes ni te pogas triste tarde o temprano todo se sabra y es mejor k les digas aora pa k no sufras y resivas apoyo de tu familia k ellos te aman tal cual como eres........

wuena suerte espero te ayude........
y felicidades tener un bebe en el vientre es como volver a ver la creacion jejejejejej....cuidatteeee muxxxxoooo....

T
thays_8564684
14/9/09 a las 17:19

Gracias...=) chicas...
La verdad, ahora estoy un poco tranquila....
Hasta los momentos mi novio me dice que lo mejor sería irnos a la casa de su abuela....A la de sus padres no, porque viven en otra ciudad y se nos haria dificil conmigo estudiando...

Asi que bueno, será aguantar un tiempo mientras esperamos a que nazca nuestro bebe...Y luego yo buscar trabajo en lo que termine las materias de mi universidad y a ver si alli podemos ahorrar algo e irnos...

La verdad conosco muy bien a su familia... y me aterra quedarme a vivir mucho tiempo alli....

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram