Foro / Maternidad

Tengo dos semanas de retraso

Última respuesta: 17 de abril de 2018 a las 14:32
A
ayat_7231585
5/11/14 a las 6:59

Buenas noches, espero y puedan leer mi problema y ayudarme de cualquier manera...
bueno, todo empieza así, hace dos semanas que tenía que llegar mi regla, y la verdad estoy un poco preocupada, no sé si estoy o no embarazada, y no sé si hacerme el test, la verdad me da vergüenza pedirlo en farmacia jaja
bueno si he tenido algunos síntomas bueno eso creo yo, tal vez sea la preocupación, hace apenas unos días que me han empezado las náuseas, pero no vomito, sólo repito, como si quisiera vomitar pero sólo hecho aire, casi no tengo apetito, lleno muy rápido, y yo soy de las que comen hasta reventar mis pechos, tiene como menos de dos semanas que me están doliendo, es un dolor controlable, pero con cualquier rozon me duelen,
mi regla me bajo por última vez el 21 de septiembre, y sí, soy sexualmente activa, casi siempre usamos condón, por excepción de algunas veces, pero mi novio nunca termina dentro de mi...
algún Consejo que me puedan dar???

gracias por su paciencia al leer mi pequeño problema <3
Saludos

Ver también

A
anny_8326757
5/11/14 a las 13:55

.
si tienes muchas dudas hazte el test , que no te de verguenza porque las de la farmacia estan acostumbradas a vender miles de test de embarazo , y si te sale negativo pues ya te quedas tranquila , y sera un retraso de los mismos nervios ...

S
sihem_7451163
5/11/14 a las 18:27

Hazte un test
Con 2 semanas ya el resultado es más que fiable ,respecto a lo que dice la compañera de retraso por los nervios no se yo porque si lo haces sin protección aunque el ni acabe dentro riesgo de embarazo hay siempre eso deberías saberlo.
Espero que si no buscas un embarazo te protejas o si te gusta sin preservativos existes las pastillas anticonceptivas.

A
anny_8326757
5/11/14 a las 19:17
En respuesta a sihem_7451163

Hazte un test
Con 2 semanas ya el resultado es más que fiable ,respecto a lo que dice la compañera de retraso por los nervios no se yo porque si lo haces sin protección aunque el ni acabe dentro riesgo de embarazo hay siempre eso deberías saberlo.
Espero que si no buscas un embarazo te protejas o si te gusta sin preservativos existes las pastillas anticonceptivas.

.
me referia a que si le sale el test negativo , si tiene ese retraso pueden ser de los nervios , esta claro si lo haces sin protecion te puedes quedar embaraza en cualquier momento , no hace falta estar en tu semana fertil para quedarte embarazada , yo lo digo por que una vez tuve un retraso de 18 dias y el test me salia negativo , y justo me vino la menstruacion al final

S
suhua_5659218
5/11/14 a las 22:39

Mis sintomas fueron similares
Bueno , si ese mes mantuviste relaciones sexuales sin proteccion aunque no acabase dentro tienes probabilidades porque el liquido preseminal contiene un poquito de semen, si ya son dos semanas de retraso y eres regular mira de hacerte un test que es lo mejor y sales de dudas , puede tambien que sea sugestion de obsesionarte con el tema. Un beso.

L
linos_1027610
17/4/18 a las 14:32

Yo estoy en dudas de 2 semanas de retrazo mi esposo y yo lo estamos planeando pero el 23 tuvimos relaciones sin protecion el mes fue marzo mi periodo viene cada 6 de mes Bueno el 13 de abril me hice un pruebas y me salio negative el problema es q siento Los sintomas q puedo hacer

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir