Foro / Maternidad

Tengo dudas sobre mi embarazo

Última respuesta: 25 de abril de 2018 a las 20:18
O
odalis_987717
25/4/18 a las 12:51

Tengo dudas sobre mi embarazo, tengo mi pareja pero en un viaje estuve con alguien más y uso preservativos el problema esq tengo dudas si me pude embarazar d el de esa manera. 

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

O
odalis_987717
25/4/18 a las 13:03

Yo no estoy aquí para que me juzguen, se que hice mal.. pero yo tengo una relación libre con mi pareja. El también a estado con más personas.  
No justifico lo que hice. Pero lo único que me atormenta esq el día que estuve con la otra persona el seguía teniendo relaciones sexuales conmigo ya estado eyaculado y seguía con el preservativo puesto. 

O
odalis_987717
25/4/18 a las 13:08

También mi pareja nunca a podido embarazar a nadie, aparte de que el tiene un conteo bajo de esperma. Y eso es lo que me hace dudar que el sea el padre y de que la otra persona aún con el preservativo me haya embarazado. 
Pero con la persona que estuve duró unos minutos minutos eyaculado con el preservativo puesto pero sin que se haya roto. Una persona me dijo a mi que el esperma se puede subir a través de el mismo preservativo.

O
odalis_987717
25/4/18 a las 13:15

Yo no e hablado con el, a pesar de mi error estoy afectada emocionalmente por lo que hice. Pero como el se a ilusionado con el embarazo no se de que manera decírselo. Yo estaba pensando hacerme una prueba de ADN aún estando embarazada. Porq no puedo esperar dar luz para saber si el es el padre. Mi pareja ya estaba cambiando y ya me había demostrado fidelidad. Pero yo estuve de viaje por unos días y me llené de re sentimiento e hice eso con la otra persona. 

O
odalis_987717
25/4/18 a las 13:19

Muchas gracias. Si hablare con el
 

W
wen_9345205
25/4/18 a las 13:53
En respuesta a odalis_987717

Yo no estoy aquí para que me juzguen, se que hice mal.. pero yo tengo una relación libre con mi pareja. El también a estado con más personas.  
No justifico lo que hice. Pero lo único que me atormenta esq el día que estuve con la otra persona el seguía teniendo relaciones sexuales conmigo ya estado eyaculado y seguía con el preservativo puesto. 

Bueno, tu no estas aquí para que te juzguen, tienes razón... De la misma manera que los usuarios son libres de opinar que Para eso es un foro. 

Dicho eso, si uso preservativo no pudo haber embarazo.

Cada uno es libre de tener la relación que quiera con su pareja, abierta o no, pero lo que no se puede es pretender que los demás lo entendamos... Porque al final uno en lo primero que piensa es en los niños. Entiendo que si tu relación es abierta, de la misma manera le contarás a tu pareja las dudas sobre la paternidad, entonces, no hay problema. 

J
juani_985614
25/4/18 a las 15:46

Entiendo tu situacion, hahaha en principio no sabia las circunstancias pero ya q mencionan que son una pareja abierta, pues deberias sentarte con el y comentarle tus dudas!!! Asi van si te realizas una prueba de adn para que se queden los dos tranquilos, pero creo que es de tu pareja!

S
sergiu_5815642
25/4/18 a las 18:51
En respuesta a odalis_987717

Tengo dudas sobre mi embarazo, tengo mi pareja pero en un viaje estuve con alguien más y uso preservativos el problema esq tengo dudas si me pude embarazar d el de esa manera. 

Si uso preservativos es casi imposible que hayes quedado embarazada, a menos que este se haye roto

S
sanae_6009985
25/4/18 a las 20:18

Si usaste preservativo no creo que haya pasado nada, aunque lo mantuviera después un rato dentro. Por lo general el semen se queda en la punta, en ese saquito que hay en el extremo. Pero desde luego tienes que hablar con tu pareja por las dudas. La prueba de ADn solo se hace cuando nace el bebé, no antes.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir