Foro / Maternidad

Tengo dudas sobre si estoy embarazada o no

Última respuesta: 31 de octubre de 2018 a las 20:45
B
badri_3337728
31/10/18 a las 6:59

Hola! Les cuento mi caso, ya no sé qué leer o a quién preguntarle, por eso decidí meterme aquí, jaja. Mi novio y yo tuvimos relaciones sin protección 5 días antes del día que se supone tenía que venirme la regla, decidí tomarme la pastilla del día siguiente y mi período ya tiene un retraso de 12 días; tengo algunos sintomas premenstruales pero no baja nada. Tengo sensibilidad en los pechos y tengo cólicos, pero lo único que he notado es que sale un flujo transparente más o menos líquido, y a veces, me sale un desecho marrón, parecido al que suele salir cuando ya te vendrá la regla. 
Tengo muchas dudas porque en algunas partes leo que es por desajuste hormonal (provocado por la pastilla) y en otras leo que es un posible embarazo. Todavía no me quiero hacer la prueba porque quiero darle tiempo, ya me había pasado una vez algo similar, pero esa vez tuve un retraso de casi 3 semanas y el test salió negativo.
Si alguien ha experimentado algo parecido me gustaría mucho que me contaran y aclararan poquito mis dudas.
Gracias! 

Ver también

X
xira_7994829
31/10/18 a las 9:39

Hazte la prueba 20 dias después d la relación de riesgo, la post day es una bomba hormonal si no quieres un embarazo ni cargarte tu cuerpo utiliza anticonceptivos.

B
badri_3337728
31/10/18 a las 20:45
En respuesta a xira_7994829

Hazte la prueba 20 dias después d la relación de riesgo, la post day es una bomba hormonal si no quieres un embarazo ni cargarte tu cuerpo utiliza anticonceptivos.

Hola! Sí, ahora me hice una prueba de embarazo y el resultado fue negativo. Creo que todo parece ser solo un desajuste hormonal por la pastilla. Ya empezaré a cuidarme, gracias! 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest