Foro / Maternidad

Puedo estar embarazada ??

Última respuesta: 4 de abril de 2018 a las 6:14
A
aloha_2846671
3/4/18 a las 6:44

Hola !Tuve relaciones 4 dias despues de terninar mi periodo sin Protección, ya que deseamos un embarazo,creo no eran mis días fértiles, y además soy muy irregular, una semana después de la búsqueda tengo un flujo blanco, que me crea la ilusion de estar embarazada, es posible ?, aún no puedo hacerme el test y me tiene muy ansiosa, que opinan ?

Ver también

A
aloha_2846671
3/4/18 a las 7:03
En respuesta a aloha_2846671

Hola !Tuve relaciones 4 dias despues de terninar mi periodo sin Protección, ya que deseamos un embarazo,creo no eran mis días fértiles, y además soy muy irregular, una semana después de la búsqueda tengo un flujo blanco, que me crea la ilusion de estar embarazada, es posible ?, aún no puedo hacerme el test y me tiene muy ansiosa, que opinan ?

También siento ganas de orinar frecuentemente. Pero ni quiero hacerme ilusiines

A
aloha_2846671
4/4/18 a las 5:45

Es cierto, muchas gracias

W
wiam_772722
4/4/18 a las 6:14
En respuesta a aloha_2846671

Hola !Tuve relaciones 4 dias despues de terninar mi periodo sin Protección, ya que deseamos un embarazo,creo no eran mis días fértiles, y además soy muy irregular, una semana después de la búsqueda tengo un flujo blanco, que me crea la ilusion de estar embarazada, es posible ?, aún no puedo hacerme el test y me tiene muy ansiosa, que opinan ?

Dios quiera!!! hazte una prueba casera 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook