Foro / Maternidad

Tengo el periodo retrasado y estoy tomando pastillas anticonceptivas

Última respuesta: 14 de enero de 2015 a las 8:05
I
irshad_9533463
13/1/15 a las 22:07

Hola, lo que pasa es que hace ya casi una semana que no me llega el periodo, ni siquiera estoy manchando, pero el asunto es que me he protegido con pastillas anticonceptivas y la única vez que tuve sexo con mi pareja sin condón fue en los días infértiles del ciclo. Tengo mucho miedo puesto que llamé a mi ginecólogo y me dice que no es normal y que tengo que hacerme un test de embarazo, pero he visto varios casos de alteración de hormonas por las pastillas, si algo las pastillas se llaman Qlaira. Espero sus comentarios, muchas gracias

Ver también

A
aniria_5625144
13/1/15 a las 23:54

Animo. te entiendo, paso lo mismo que tu
estoy en las mismas que tu... yo use condon pero los juegos anteriores nop...
si mañana no me baja, antes de empezar el nuevo blister de pildora ire a urgencias y que me diga un medico que hacer.
animo si necesitas algo

I
irshad_9533463
14/1/15 a las :12
En respuesta a aniria_5625144

Animo. te entiendo, paso lo mismo que tu
estoy en las mismas que tu... yo use condon pero los juegos anteriores nop...
si mañana no me baja, antes de empezar el nuevo blister de pildora ire a urgencias y que me diga un medico que hacer.
animo si necesitas algo

Gracias!
Muchas gracias, mañana me voy a hacer temprano el test de embarazo en una clínica y espero que los resultados sean negativos. Te diré el resultado depronto te sirva de algo

A
an0N_954979899z
14/1/15 a las 8:05

Si lo mejor es una prueba de embarazo
hay casos en que aun tomando la pastilla sucede un embarazo y hay casos aun mas raros en que la mujer sigue sangrando cada mes y estando embarazada y con las pastillas

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir