hola chicas, me gustaria contaros mi caso, y que conteis el vuestro, ya que con cada caso obtenemos mas informacion sobre la endometriosis, el hidrosal, y la madre que los pari................... porque es que tengo de todo, de lo peor pues todo.
os cuento, con 26 dejo los anticonceptivos (los tome unos 7 años seguidos) para buscar bebe, já esperé justo el mes que queria quedarme, para que naciera en abril, que imbecil, como si fuera tan facil, pues nada, no me quedaba y no me quedaba , y asi unos meses, tras ese veranito buscando voy a la gutember (clinica de fertilidad de malaga) y por eco que dicen que tengo endometriosis en los dos ovarios, que me tengo que operar.
gracias a este doctor que deriva a su compañera de la s.s. y me operan en enero (27 años) tenia aderencias por todo el abdomen, y nada, me dicen que siga buscando, jejejej como en las estampitas ... igual....
bueno ese verano en julio me operan de lo mismo porque el dolor no cesaba y tampoco me quedaba. despues de la 2 oper. me derivan a la consulta de fertilidad del materno. por la s.s., de malaga y me dicen que seguro vor para fiv, me tiro 2 años de pruebas, y me dicen que tambien tengo hidrosalpinx, que para hacerme la fiv, me tengo que operar (ligar las trompas) para que el liquido del hidrosal.. no ataque a mis embris.. (28 años cuando supe que jamas seria madre por mi misma) imaginaroslo.
y por la s.s. sigo en lista de espera.
Mi madre me ha prestado el dinero este verano (he cumplido 30) para hacerme mi 1 fiv, con ovodon, por lo privado, y me implantaron 2 embris de calidad A (la mejor que hay) y despues de 10 dias de una espera maravillosa, porque por dios os juro que creí que este sufrimiento acababa, me dicen que noooooooooooooooo, beta NEGATIVA, pero al darme el resultado me dijo la doctora que en septbre lo intentariamos con los congelados,
imaginaros mi cara, ya que ni sabia que habian quedado para congelar. asi que ahora estoy esperando mi cita del dia 10/09 para hablar sobre mis conges, y cuandos me los implantaran.
ya os de dado la brasa, alguna como yo?, alguna ya lo ha conseguido con endo e hidrosalp? por favor decirme que si, decirme que yo tambien lo conseguire, ya que cada vez el tunel es mas largo y mas negro
besitos a todas y espero vuestra respuestas...