Foro / Maternidad

Tengo hcg muy baja pero el embrión está bien

Última respuesta: 23 de septiembre de 2016 a las 16:57
S
shuwei_9353689
19/9/16 a las 18:24

Hola!
Por un error en el cálculo de la fecha de la última regla me hicieron los análisis de triple screening en la semana 5+9 y dieron valores b-HCH 14 mUI/mL y PAPPA <0.03 mUI/mL. Me los repitieron en la semana 7 y me dieron b-HCG 42 y PAPPA 0.07
En la ecografía de 8+3 semanas han visto que el embrión está bien, le late el corazón y mide 1.82 cm
Estoy muy asustada porque aunque parece que todo va bien, mirando las tablas que hay por internet los valores no me parecen normales. Alguien sabe a qué puede deberse? Os ha pasado a alguna y ha ido todo bien?
Muchas gracias!

Ver también

A
an0N_911049599z
19/9/16 a las 18:32

Hola!
Hola!
Yo tengo un lío.... Me bajo la regla el 2 de septiembre y me hice un test el viernes y me dio positivo.
Resulta q yo no tengo mucha idea de cómo funcionan los ciclos.
Bueno por lo que me han comentado es imposible que tenga un positivo habiéndome bajado la regla el 2 de septiembre pero hoy he ido al médico y me ha dado un valor en la hormona de 135,7
No sé si es mucho o poco.. Tú q opinas?

Otra opción es que lo que tuve el 2 de septiembre no fuera regla si no un aborto ... Pero entonces lo de ahora?
Ay qué lío..

Bueno muchas gracias!

Y respecto a lo tuyo me encantaría poder ayudarte pero como ves ando más perdida que un pulpo en un garaje

H
hiscio_755500
19/9/16 a las 20:36

Extraño tu caso...
Yo a las 5 semanas tenía los B-HCG con un valor de 11,778

S
shuwei_9353689
19/9/16 a las 21:51
En respuesta a hiscio_755500

Extraño tu caso...
Yo a las 5 semanas tenía los B-HCG con un valor de 11,778

Me alegra saber que no soy la única
Y tuviste a tu peque sin problema?

S
shuwei_9353689
19/9/16 a las 21:58
En respuesta a an0N_911049599z

Hola!
Hola!
Yo tengo un lío.... Me bajo la regla el 2 de septiembre y me hice un test el viernes y me dio positivo.
Resulta q yo no tengo mucha idea de cómo funcionan los ciclos.
Bueno por lo que me han comentado es imposible que tenga un positivo habiéndome bajado la regla el 2 de septiembre pero hoy he ido al médico y me ha dado un valor en la hormona de 135,7
No sé si es mucho o poco.. Tú q opinas?

Otra opción es que lo que tuve el 2 de septiembre no fuera regla si no un aborto ... Pero entonces lo de ahora?
Ay qué lío..

Bueno muchas gracias!

Y respecto a lo tuyo me encantaría poder ayudarte pero como ves ando más perdida que un pulpo en un garaje

Suerte!
Bufff menudo lio! Yo tambien me he planteado que la razón para que las fechas no me coincidan es que tuve un aborto y me quede embarazada justo despues. Mi FUR real fue 24 junio y el 10 julio tuve un pequeño sangrado que pense que era de implantacion. Me hago todos los analisis incluso los del triple screening y resulta que cuando voy a la eco de las 12 semanas...sorpresa!!! Estoy de 8 semanas. Inexplicable completamente. Así que supongo que cada una es un mundo...
De todas formas he leido por internet que si tienes un aborto, la hcg sigue dando positivo unos dias. Lo llaman embarazo bioquímico creo. Yo que tu me repetía la hcg en sangre y miraba si aumenta o no. Suerte!

S
shuwei_9353689
23/9/16 a las 16:57

No le ha pasado a nadie mas??? 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest