En respuesta a an0N_911049599z
Hola!
Hola!
Yo tengo un lío.... Me bajo la regla el 2 de septiembre y me hice un test el viernes y me dio positivo.
Resulta q yo no tengo mucha idea de cómo funcionan los ciclos.
Bueno por lo que me han comentado es imposible que tenga un positivo habiéndome bajado la regla el 2 de septiembre pero hoy he ido al médico y me ha dado un valor en la hormona de 135,7
No sé si es mucho o poco.. Tú q opinas?
Otra opción es que lo que tuve el 2 de septiembre no fuera regla si no un aborto ... Pero entonces lo de ahora?
Ay qué lío..
Bueno muchas gracias!
Y respecto a lo tuyo me encantaría poder ayudarte pero como ves ando más perdida que un pulpo en un garaje
Suerte!
Bufff menudo lio! Yo tambien me he planteado que la razón para que las fechas no me coincidan es que tuve un aborto y me quede embarazada justo despues. Mi FUR real fue 24 junio y el 10 julio tuve un pequeño sangrado que pense que era de implantacion. Me hago todos los analisis incluso los del triple screening y resulta que cuando voy a la eco de las 12 semanas...sorpresa!!! Estoy de 8 semanas. Inexplicable completamente. Así que supongo que cada una es un mundo...
De todas formas he leido por internet que si tienes un aborto, la hcg sigue dando positivo unos dias. Lo llaman embarazo bioquímico creo. Yo que tu me repetía la hcg en sangre y miraba si aumenta o no. Suerte!