Foro / Maternidad

10semas y sin embrion

Última respuesta: 18 de agosto de 2014 a las 17:41
S
sanda_5698962
18/8/14 a las 10:40

Hola o pido ayuda porfavor...

Ayer tuve un sangrado en abundancia fui a urgencias y me hicieron una ecografia vaginal y estaba el saquito y todo pero no habia embrion me han dicho q espere 10 dias mas para ver si se forma que si sangro esta semana que no vaya ni al hospital....

Nose que pensar nose que hacer mi barriga y mis pechos han crecido...

Es posible que aun se forme el embrion? O lo doy todo x perdido ya...

Ver también

A
anayet_7262596
18/8/14 a las 13:04

Hola
En 3 de mis embarazos en la semana 8 tenia embrión y latido. En otro q no llego a termino en la semana 7 sangre, fui a urgencias y no había embrion, esperé dias y cnd volví a ir ya lo habia expulsado casi todo yo sola. Asi q segun mi experiencia te diria q fueses haciendote a la idea de q jas tenido un embarazo anembrionario a no ser q seas muy irregular. Si sigues sangrando es q estas expulsandolo todo tu sola y si no es asi te mandaran un medicamento para ello. Lo siento mucho se lo q se siente pero seguro q te quedaa otra vez!

S
sanda_5698962
18/8/14 a las 13:37
En respuesta a anayet_7262596

Hola
En 3 de mis embarazos en la semana 8 tenia embrión y latido. En otro q no llego a termino en la semana 7 sangre, fui a urgencias y no había embrion, esperé dias y cnd volví a ir ya lo habia expulsado casi todo yo sola. Asi q segun mi experiencia te diria q fueses haciendote a la idea de q jas tenido un embarazo anembrionario a no ser q seas muy irregular. Si sigues sangrando es q estas expulsandolo todo tu sola y si no es asi te mandaran un medicamento para ello. Lo siento mucho se lo q se siente pero seguro q te quedaa otra vez!

Muchas gracias
Muchas gracias por tu opinion y tu respuestas. La verdad es que suele ser muy regular y no me falla la regla nunca. Ya no he sangrado mas solo esa vez esperaremos haber que tal va muchas gracias

B
biyun_5468878
18/8/14 a las 17:41

Con 10 semanas
Ya deberia verse el embrion con sus latidos. Espera los dias que te han dicho pues esta la posibilidad de que tengas menos tiempo de embarazo

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest