Foro / Maternidad

Tengo la boca fatal os pasa a alguna?

Última respuesta: 15 de julio de 2009 a las 21:35
Y
yuly_9873375
15/7/09 a las 13:52

desde el embarazo estoy preocupada pues llevo las encias fatal y me duelen los dientes parece q se me vayan a caer,se me rompen las muelas estoy fritame da miedo quedarme sin boca

Ver también

D
dongju_7491898
15/7/09 a las 14:16

Hola nesiya
Lo mejor que puedes hacer es ir al dentista y que te eche un vistazo, no te lo dejes porque no es normal que te duelan tanto los dientes, igual tienes una infeccion o algo y te pueden dar un tratamiento.
Suerte wapa¡¡¡
Raki.

T
tasnim_9936295
15/7/09 a las 15:27

Vete al dentista ya
Yo que nunca habia tenido caries durante el embarazo de mi primer hijo me tuvieron que empastar 5 muelas con caries por culpa de las hormonas, las vomiteras o no se que seria, pero ya me dijo el dentista que eran muy frecuentes los problemas en le boca en embarazadas y habia que tomar precauciones.

Y
yuly_9873375
15/7/09 a las 20:34

Tienes razon
si la verdad q siempre las e tenido delicadas la verdad pero me da miedo pero ya e llamado para el miercoles voy a ver si llego a tiempo muchas gracias

T
tasnim_9936295
15/7/09 a las 21:22

Claro
pero yo en mi caso por ejemplo si que le hecho la culpa al embarazo, totalmente, porque hasta la semana 16 me pasaba todo el dia vomitando y eso para los dientes es fatal.
Era imposible lavarme los dientes, solo de notar el roce del cepillo en la boca me entraban las arcadas de la muerte y terminaba vomitando todo, hubiera comido o no; da igual si ponia pasta, o bicarbonato o nada, porque todo de daba angustias, asi que imposible tener una higiene bucal medio en condiciones.
Mi embarazo tuvo toda la culpa de mis caries, sin ninguna duda.

T
tasnim_9936295
15/7/09 a las 21:35

Te lo agradezco
de momento no he empezado con las angustias esta vez, pero si me vuelve a pasar en este embarazo(espero que no), probare lo que me has dicho, porque la verdad es que es horrible no poder cepillarte los dientes, con lo agusto que te quedas...

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir