Foro / Maternidad

Dios!!!.... mi semana 10 y estoy fatal!!!

Última respuesta: 27 de julio de 2007 a las 7:47
A
asmara_9432796
14/3/03 a las 11:47

Ya dudo q aguante mucho más... Es horrible, ahora ya es todo el día, ni coma más, ni coma menos y más a menudo!!!
Ahora me estoy comiendo un limon!!!!!!
Hasta cuando estaré así como un "trapo", es q no puedo ni hacer la cena!!!
Esta madrugada a las 3,15 tenía la cabeza dentro la taza del water, y me he dicho: de aqui no te mueves hasta que lo vacies todo.... Puaj! horrible con lo q a mi me cuesta, mi marido como sabes q soy anti-vómitos se ha levantado todo asustado y me quería llevar al hospital y todo!!!!
Ayyyys, luego he dormido del tirón hasta las 6.30.
Estoy en el trabajo y es q no me aguanto, mi estomago parece un ascensor, ya me he propuesto aprender a "meterse los dedos", pero es q no me atrevo...
Joooo! q mal lo estoy pasando, ojalá alguien me lo hubiera contado, que se embaraza mi tia Rita!!!!!
Cómo va eso del Cariban????? Lo puedo comprar en la Farmacia??? Es un jarabe??? Por favor q alguien me diga algo...

Sechu27

Ver también

L
lijie_6950000
14/3/03 a las 11:58

Ufff
Sechu, preciosa, no sabes lo que siento que lo estés pasando tan mal. Ánimo, que se pasa, son solo unas semanas más y despues estarás estupendamente. Respecto al Cariban, yo creo que lo mejor es que le preguntes a tu médico si puedes tomarlo. Mucho ánimo, bonita!

T
thiara_6489824
14/3/03 a las 12:02

¡animo bonita!
Vaya, lamento lo mal que te encuentras, pero intenta pensar que pasará y luego te vas a encontrar fenomenal y contenta que no hay sido tu tia Rita la que se ha embarazado (jeje, una bromita para animarte un poco)

Lo de meterte los dedos olvidalo, el cuerpo es sabio para saber el momento en que necesita evacuar, y lo del Cariban, pregúntaselo a tu médico, no te autorecetes nada.

No puedo ayudarte sobre las nauseas porqu por suerte yo no he tenido, pero seguro que alguna compañera sabe algún truquito natural que pueda compartir contigo

Venga, ya veras como en seguida te encuentras mejor

Un besote

Zafiro + Chiquitín

I
itxaro_9445509
14/3/03 a las 12:15

Ya queda menos
te lo digo por experiencia, yo estoy de casi 14 semanas (el martes las cumplo) y me voy encontrando algo mejor, pero todavía tengo días.
Si estas tan mal, el Cariban no hace nada,has descrito exactamente por lo que yo he pasado. Se lo pregunté a mi gine y me dijo que si tenía muchas náuseas y vómitos era normal que el Cariban no me hiciera nada, ni siquiera aliviar algo. Así que opté por no tomar nada.

Solo queda resignación.

N
nadine_10016884
14/3/03 a las 12:30

Animo sechu¡
Se que es facil decirlo y yo no me encuentro para nada tan mal como tu, pero ten un poco de paciencia preciosa.

Llama a tu gine y preguntale por el cariban, te lo compras ya y pruebas a ver si te va bien. Ojala te solucione un poco las nauseas.

Y ánimo¡¡ que ya falta menos para salir de los tres meses y empezar a encontrarte mucho mejor.

Muchos besos
Victoria

E
elly_9398328
14/3/03 a las 12:35

Dichosos vomitos!!!
Comprendo perfectamente como te sientes y la verdad es que se pasa muy mal. Yo solo estuve con vómitos permanentes unos dos o tres dias y estaba hecha un asco!!! Yo no llegue a tomar nada. Ahora sigo vomitando, pero solo a primera hora de la mañana y despues ya estoy todo el día mas o menos bien y con ataques de hambre muy fuertes, pero vamos esto es llevadero.

Yo que tu me iria al médico, pues según dicen hay medicamentos especializados para ello y ¿ para que sufrir inutilmente???

Yo estoy en mi semana 11 y deseo tanto como tu que los sintomas empiecen a remitir y me sienta
una embarazada en regla y orgullosisima de mi estado.

Un enorme besazo

J
jmiaa_7033142
14/3/03 a las 12:48

Unete al club!!!
Yo estoy en la semana 9 y es horrible porque todo lo que como lo acabo echando. Estaba totalmente en contra del Cariban, pero al final he tenido que comprarmelo. La verdad es que es una maravilla. Empece a tomarmelo hace 2 dias, y ¡¡¡puedo comer!!! no me dan nauseas, ni asco los olores... es maravilloso. De todas formas te aconsejo que se lo consultes a tu medico, y el dira cuantas grajeas debes tomar. Suerte y que se te pase prontito el mal cuerpo. Besos, Marina.

T
tamou_8128981
14/3/03 a las 16:49

Animo!
Hola Sechu!

puedo imaginar como te sientes, debe ser horrible... Yo con las nauseas ya lo he pasado fatal y eso que no he tenido que vomitar más que dos o tres veces!

Habla con tu médico, para que te recete Cariban o lo que sea, muchas companeras lo toman y les funciona.

Yo no me tomaría nada sin haber hablado con el médico.

Lo único que puedo decir para animarte es que acostumbra a pasar a los tres meses y que entonces empiezas a disfrutar de verdad del embarazo... Si lo piensas, que son tres meses! Nada! y en cambio te quedan 6 de disfrute!!

Besitos y ánimo!
Mar

I
isidra_6319930
14/3/03 a las 17:02

Hola sechu
Yo te entiendo perfectamente, yo estoy de 7 semanas y estaba fatal con angustia y vomitando todo el dia, y con el estomago hecho una porqueria, con solo ver la comida me ponia fatal. Llevo desde el miercoles tomandome el Cariban, son unas capsulas, a mi me las dio mi ginecologo pero las puedes sacar en la farmacia te tienes que tomar una cada 8 horas para que te haga efecto pues te lo hace a partir de las 5 horas de habertelo tomado. Te puedo asegurar que alivian bastante, yo no me encuentro del todo bien, sigo con la angustia y el estomago revuelto pero menos y no devuelvo, alguna arcada de vez en cuando pero mucho mejor. Yoo estoy un poco mas animada gracias al Cariban. Aunque como tu dices esto dell embarazo es horrible, en fin mi madre dice que no soy la unica que se ha quedado embarazada y que todas lo pasan y que hay que pasarlo, asi que me resigno a ver si pasados los tres meses estoy mejor.
Tomate el Cariban que te aliviara bastante.
Ya me contaras como vas.
Besos
jmab

Y
yuehua_8413735
14/3/03 a las 17:23

Hola sechu !!
jo, pobrecita, lo debes estar pasando "fino" y encima currando porque si estás en casa es mejor, te tumbas, te relajas, algo es algo !!
acércate al médico hoy mismo y que te recete Cariban, ójala mejores.

Besitos.

A
asmara_9432796
14/3/03 a las 17:59

Gracias a todas,
No puedo ir al gine a que me recete el Cariban, porque al de la S.S. no tengo hora hasta el 31/03 y fui a una gine de pago pero no visita en el centro cercano a mi casa hasta el lunes, de lunes a jueves, y no está, me sale el contestador
Pero voy a ir en cuanto acabe mi jornada a la farmacia a ver si puedo comprar el Cariban, y si no iré al médico (s.s.) de guardia, pero hasta las 20 h no empiezan las urgencias...
Miraré de solucionarlo en la farmacia, es que no aguanto, de verdad...
Gracias a todas de verdad.

Sechu

A
an0N_812144699z
16/3/03 a las :55

Pobrecita
como te entiendo, es horrible,yo me he tirado así de la semana 8 a la 12 y ahora que empiezo la 13 estoy algo mejor, pero sigo tomando el cariban, igual lo dejo la semana que viene si estoy bien. Ay que largo se hace cuando se está mal, yo no hacía mas que decir que no quería más embarazos. Llegaba al punto de vomitar antes de comer para luego comer a gusto, porque el apetito no lo pierdo, al contrario, tengo hambre a todas horas. Este mes he perdido un kilo, pero creo que ya lo estoy recuperando.
Ten paciencia, que enseguida se pasará.
besitos
mar

M
mirena_8677114
23/4/05 a las 19:25

Malestar todo el día!!!
Hola!! yo estoy en mi 7à semana y tengo malestar todo el día.

Nauseas, Nauseas y Nauseas.
No me reconozco, ni ganas de hablar tengo y salir de casa se me hace una montaña.

Besitos y ánimos para todas las que esten así.

PD: Esto una no se lo imagina hasta que lo tiene en sus carnes.

A
an0N_994235599z
24/4/05 a las 20:21
En respuesta a mirena_8677114

Malestar todo el día!!!
Hola!! yo estoy en mi 7à semana y tengo malestar todo el día.

Nauseas, Nauseas y Nauseas.
No me reconozco, ni ganas de hablar tengo y salir de casa se me hace una montaña.

Besitos y ánimos para todas las que esten así.

PD: Esto una no se lo imagina hasta que lo tiene en sus carnes.

Ánimo, que se pasa
änimo que todo pasa, yo ya estoy de cinco meses pero me he pasado mis cuatro primeros meses de embarazo en la cama con hemeresis gravídica ( vómitos y más vómitos), estaba deseperada pues no podía ni salir de casa, ni incluso hablar, me decían que solía pasarse al tercer mes pero ya he estado así hasta el cuarto, ahora me encuentro fenomenal, ya he vuelto al trabajo y soy otra persona, ahora es cuando estoy empezando a disfrutar de mi embarazo. änimo que vereis como prontito os encontrais mejor aunque se que cuando se está mal todos los ánimos son pocos. Besitos.
Yoli 149

R
ramona_8248549
27/7/07 a las 7:47

Animo que al final merece la pena.....
Yo he estado vomitando los nueve meses de embarazo con un diagnóstico de hemeresis gravídica( vómitos, vómitos y mas vómitos...) Perdí mucho peso y no toleraba nada líquido. Mi ginecólogo me receto el Cariban ( mis vomitos se reían ) . A partir del tercer mes comence con el primperan. Mis vómitos seguían y yo desesperada y super alterada. Me indicaron que hiciera hipnosis. Aquello parece que mejoró en las 3 o 4 horas siquientes a la sesión. Mi estado de ánimo era pésimo, no tenía fuerzas para nada, no me valía por mi misma, y no podía dormir estirada por los jugos gastricos que me quemaban . Así estuve los 7 mese y medio. El último mes y medio mejoré ( seguía con mis vómitos pero solo 4 o5 veces al día, algo muy llevadero).Así que solo os doy animo a todas las que estais pasando por algo igual. Solo pensad en que dia que pasa falta menos para ver la cara de vuestro pequeñin que se hace notar de manera desmesurada día a día.

Marianvila1

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir