Foro / Maternidad

Gonal 450 ui diarias???? no es una pasada?????? ayuda

Última respuesta: 16 de enero de 2009 a las 10:00
C
celida_8497833
14/1/09 a las 23:34

Hola wapas, soy baja respondedora y comienzo mi segundo tto para fiv en Febrero. Ayer me llegó el sobre y me han puesto un protocolo extraño: Decapeptyl 0,1 hasta el tercer día de regla, gonal f 450 ui y menopur 2 viales!!!!!!!!
Cuando he visto la cantidad de gonal me he asustado la verdad, me parece muchísimo!!!! Qué pensais?? Alguna que tenga un tratamiento parecido que me pueda aconsejar?
gracias a todas y besines

Ver también

C
celida_8497833
15/1/09 a las :34

Gracias
gracias quabi, la verdad estoy algo asustada con el tto, piensas que puede producirse hiperestimulación con esas cantidades?? Supongo que me lo han puesto porque piensan que no se produciría debido a la baja respuesta que dí en el anterior tto (5 folis), pero no puedo evitar sentirme intranquila... Al menos me tranquiliza saber qué tu también te has pinchado 450 de gonal...fueron muchos días de estimulación en tu caso? Qué envase de gonal debería comprar para esa cantidad diaria?
gracias wapa, la verdad es un lujo tenerte por aquí, le leído mucho tus respuestas y creo que eres un crack!!!!

C
celida_8497833
15/1/09 a las 14:56

Hola sonia
muchísimas gracias por responderme!!!!! Me has ayudado mucho, en serio, porque al menos sé que alguien más se ha metido para el cuerpo esas cantidades y que no es para tanto.... me quedo más tranquila!!! Intentaré pensar más positiva y no calentarme tanto la cabeza con los pinchazos!!! jijijijiji
Enhorabuena por ese embarazo!!!!!!!!!!!!! Eso si que anima.......Espero tener la misma suerte
besos wapaaaaaaaa

S
shiva_5677946
15/1/09 a las 19:28

Hola paisanica
a mi tambien me han mandado mucha tela la verdad,decaptil,300 de gonal,y dos viales de menopur,tambien estoy un poco asustada la verdad,el año pasado solo me mandaron 400 de puregon,y decapetil,no se ,esperemos que tengamos suerte.besos

Y
yiwen_8648898
16/1/09 a las 9:56

Hola guapa
te dire que yo estuve con 300 de gonal y 5 ampollas de menopur, una pasada pero es lo que necesitaba mi cuerpo ya que soy baja respondedora, ahora estoy en la betaespera de mis dos campeones para el 27. No te preocupes que estamos en mano de profesionales.

Y
yiwen_8648898
16/1/09 a las 10:00

Se me olvido
decirte que el tratamiento consto de 62 ampollas de menopur y 3900 unid de gonal y 6 de antagonista mucho tambien economicamente y voy por lo privado. chao

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir