Foro / Maternidad

Puregón 200 ui para 42 años está bien?

Última respuesta: 23 de mayo de 2009 a las 7:15
A
aglae_5662675
20/5/09 a las 16:30

Por favor quisiera que ma ayudaran las que han pasado por un caso similar al mio, tengo 42 años y en mi primera FIV me colocaron Puregon 200 UI subcutáneo por 8 días. Según otro médico me dijo que era muy poco por mi edad, quisiera saber a las personas que tienen mi edad si se pusieron una cantidad igual o mayor? .

Gracias por sus respuestas.

Ver también

A
aglae_5662675
21/5/09 a las :17

Gracias

Gracias por tu respuesta, me gustaría conocer otros casos, como tu dices cada cuerpo responde a su antojo.

Saludos

F
fariza_7967690
21/5/09 a las 9:06

Hola ruma
Parece ser que las bajas respondedoras, lo hacemos mejor a dosis bajas. Me cancelaron mi primera fiv en abril por que solo hice dos folis(tengo 38 años y la fsh 9.6) yo empiezo a primeros de junio con la segunda, me mandan 150 de puregon, segun me comento la doc, es para dejar mas libres los ovarios, de todas formas nos se si saldra o no, pero si no sale me aconsejan ir a ovodonacion.
Espero haberte ayudado en algo.
Lorena

B
betty_6070480
21/5/09 a las 14:48
En respuesta a aglae_5662675

Gracias

Gracias por tu respuesta, me gustaría conocer otros casos, como tu dices cada cuerpo responde a su antojo.

Saludos

Yo soy la rara
no te preocupes de la cantidad que te recetan , no hay una ciencia exacta , mi caso absolutamente contrario a lo que he leido , tengo 42 , me pusieron 200 de puregon que por lo que me dijeron es una dosis media , la tipica de casi todo el mundo y me salieron 23 ovocitos , 15 maduros .... ...me pusieron dos y resultado aborto bioquimico ...para mi segunda icsi ya me han dicho que me pondrán una dosis menor , que tantos ovocitos a la vez no es bueno para conseguir calidad , es preferible menos ovocitos , que salen mejores ....

ni te preocupes de las dosis que te dan , en la primera fiv no pueden imaginar por donde vas a salir , es muy dificil ajustar bien , espero que esta te funcione y no tengas que llegar a la segunda , pero en el caso que llegues a la segunda te ajustarán mejor ...

no te agobies ....

A
aglae_5662675
23/5/09 a las 7:15
En respuesta a betty_6070480

Yo soy la rara
no te preocupes de la cantidad que te recetan , no hay una ciencia exacta , mi caso absolutamente contrario a lo que he leido , tengo 42 , me pusieron 200 de puregon que por lo que me dijeron es una dosis media , la tipica de casi todo el mundo y me salieron 23 ovocitos , 15 maduros .... ...me pusieron dos y resultado aborto bioquimico ...para mi segunda icsi ya me han dicho que me pondrán una dosis menor , que tantos ovocitos a la vez no es bueno para conseguir calidad , es preferible menos ovocitos , que salen mejores ....

ni te preocupes de las dosis que te dan , en la primera fiv no pueden imaginar por donde vas a salir , es muy dificil ajustar bien , espero que esta te funcione y no tengas que llegar a la segunda , pero en el caso que llegues a la segunda te ajustarán mejor ...

no te agobies ....

Gracias

Gracias amigas, me siento mas tranquila con sus comentarios, esperaré la sugerencia del médico, en mi primera FIV sólo hubo un ovocito que no llegó a fertlizar.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest