Foro / Maternidad

Sensación de regla tras la transferencia

Última respuesta: 2 de mayo de 2008 a las 17:52
T
turia_5648615
1/5/08 a las 15:07

Desde el cuarto día de la FIV tengo sensación muy fuerte de regla, al principio la tuve durante un rato, pero ahora la tengo casi de contínuo.

¿las que tuvisteis el positivo también teníais sensación de regla? por favor, decírmelo y repetirme que es así porque cada vez que noto esa sensación me vengo abajo.

Estoy en el sexto día post transfer. Fué de congelados.
¡muchas gracias!

Ver también

J
jaione_5990830
1/5/08 a las 16:09

Hola
Yo tambien tube unos dolores de reglas muy furtes ,pensaba que me venia y al final me ha dado positivo.

J
jankey_8071060
1/5/08 a las 21:52

Has mirado "encuesta fiv positivos"?
allí las que han tenido positivos cuentan sus sintomas y está muy interesante.

L
liya_5664549
1/5/08 a las 22:06

...
por lo que he leido y preguntado, parece que en su gran mayoria las chicas quer luego dan ++++ previamente tuvieron esa sensacion de dolor como de regla o abdominal. No creo que debas de preocuparte, pero yo de ti 10 dias despues de la transfe me haria un pipitest y lo repetiria 2 dias despues. luego ya la beta. suerrtttttttteeeeeeeeeeeeee, yo tengo la beta el dia 12, hoy estoy en el 4 dia post transfer. besotes y ya me contarás.

U
uma_4871383
1/5/08 a las 22:22

Hola
yo los tuve,y muy fuertes ademas y bastante tiempo al menos un mes entero y ya ves,estoy de 15 semanas y de mellizos.suerte

T
turia_5648615
2/5/08 a las 17:52
En respuesta a liya_5664549

...
por lo que he leido y preguntado, parece que en su gran mayoria las chicas quer luego dan ++++ previamente tuvieron esa sensacion de dolor como de regla o abdominal. No creo que debas de preocuparte, pero yo de ti 10 dias despues de la transfe me haria un pipitest y lo repetiria 2 dias despues. luego ya la beta. suerrtttttttteeeeeeeeeeeeee, yo tengo la beta el dia 12, hoy estoy en el 4 dia post transfer. besotes y ya me contarás.

Gracias chicas
Gracias a "sermamii a Luna" y a las demás que habeis contestado. Lo cierto es que hasta que llegue la beta todo son suposiciones, no nos podemos fiar de nada, pero es interesante que las que tienen positivos lo cuenten, para que así las betaesperantes nos tranquilicemos un poco..

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir