Foro / Maternidad

tengo manchas negras en la lengua

Última respuesta: 20 de febrero de 2014 a las 21:50
A
aliena_6911497
26/12/08 a las 16:11

son dos una en cada lado de la lengua,.me acabo de pegar un susto ,sera algo malo? ,alguna sabe k puede ser,bueno perdonad k no sea de bebes,pero es que estoy sola en casa y no sabia con kien hablar un beso

Ver también

La respuesta más útil

E
elisa_8319930
5/10/10 a las 1:05

Yo tambien tengo esas manchas
yo tambien tengo esas manchas oscuras en la lengua, una en un costado y otras chiqititas en el otro costado de la lengua.. no duelen ni nada por el estilo..simplemente estan ahi....habia leido por ahi que puede ser algun tipo de anemia ..mas no se si esto sea asi...

A
aliena_6911497
26/12/08 a las 16:43

lo subo
a ver si alguien sabe algo me duele a horrores

A
anuta_7988097
27/12/08 a las :28

Puede que sea un herpes zoster
No se sabe donde puede aparecer , pero duele mucho .
Normalmente es por la activación del virus de la varicela si lo pasaste alguna vez en épocas en que se tienen las defensas bajas.
Te he contado todo esto pq estoy estudiando enfermeria y me suena mucho pero lo mejor es que vayas a tu médico pq estas cosas si no se ven , no se puede diagnosticar.
UN beso y ya me cuentas.

A
aliena_6911497
27/12/08 a las 11:42
En respuesta a anuta_7988097

Puede que sea un herpes zoster
No se sabe donde puede aparecer , pero duele mucho .
Normalmente es por la activación del virus de la varicela si lo pasaste alguna vez en épocas en que se tienen las defensas bajas.
Te he contado todo esto pq estoy estudiando enfermeria y me suena mucho pero lo mejor es que vayas a tu médico pq estas cosas si no se ven , no se puede diagnosticar.
UN beso y ya me cuentas.

Gracias a todas,vengo del medico
me he quemado la lengua con el enjuague bucal ORALDINE,y a causa de eso las llagas y las manchas negras,,,joper asi me duele tanto tengo la lengua quemada,,dice k sy mu burra lavandome los dientes ,,y k no use mas ORALDINE de las narices,,,,,gracias chicas un besote me voy con la niña

E
elisa_8319930
5/10/10 a las 1:05
Mejor respuesta

Yo tambien tengo esas manchas
yo tambien tengo esas manchas oscuras en la lengua, una en un costado y otras chiqititas en el otro costado de la lengua.. no duelen ni nada por el estilo..simplemente estan ahi....habia leido por ahi que puede ser algun tipo de anemia ..mas no se si esto sea asi...

J
judith_6139267
20/2/14 a las 21:50

Mancha negra en la lengua
hola tetechupe estaba leyendo tu pregunta sobre las manchas negras en la lengua me gustaria saber que te dijo el doctor ya que yo tengo una casi al centro de la lengua, espero tu respuesta por favor, saludos =)

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook