Foro / Maternidad

Lengua morada

Última respuesta: 9 de abril de 2009 a las 3:00
E
edda_5660218
21/7/08 a las 22:12

Mi cria tiene 14 meses, está con los dientes y acabo de ver que tiene los laterales de la lengua, en la parte delantera morados.
Desde hace un par de dia, se mete los dedos en la boca y se los muerde, supongo que por los dientes, y tambien se coge la lengua con los dedos.
La cria esta bien, no tiene fiebre ni ningun sintoma de enfermedad, y come como siempre.
Pienso que el moradito de la lengua es porque o se la muerde o se la aprieta con los dedos, no se si ir al pediatra, porque hasta el 19 de agosto no tengo cita

Ver también

A
ainoha_5784221
21/7/08 a las 22:16

Yo si que iria
seguro que no es nada, pero ante la duda acude al medico. te quedaras mas tranquila. yo por lo menos hago eso, lo llevo para quedarme tranquila y saber qué le tengo que dar, cuando ha tenido mocos y tos. mas vale que peques de pesada que quedarte corta.yo iria.

E
edda_5660218
21/7/08 a las 22:19
En respuesta a ainoha_5784221

Yo si que iria
seguro que no es nada, pero ante la duda acude al medico. te quedaras mas tranquila. yo por lo menos hago eso, lo llevo para quedarme tranquila y saber qué le tengo que dar, cuando ha tenido mocos y tos. mas vale que peques de pesada que quedarte corta.yo iria.

Gracias
Es lo mas sensato. mañana me acercaré. Gracias guapa

E
edda_5660218
22/7/08 a las 11:10

Gracias a todas las que me contestasteis
He llevado a la niña al pediatra, hoy apenas tenia nada,me ha dicho que probablemente se habia mordido y que si no vuelve a aparecer no hay que darle importancia.
Pero es que ayer el color era escandaloso.
Gracias a todas

S
smara_9924822
9/4/09 a las 3:00
En respuesta a edda_5660218

Gracias a todas las que me contestasteis
He llevado a la niña al pediatra, hoy apenas tenia nada,me ha dicho que probablemente se habia mordido y que si no vuelve a aparecer no hay que darle importancia.
Pero es que ayer el color era escandaloso.
Gracias a todas

Lengua morada
fíjate Hola amiguis fíjate que a mi me sucedio lo mismo con mi nenita, entonces me di cuenta que desde hace un mes le estaba dando alimento envasado con vitaminas y minerales, entre ellas hierro. Esa es la razón por la que la lenguita se le pinto, el pediatra me dijo que era normal. Pero otros pediatras no sabian ni que podía ser, casi me mandaban con el otorrino, pero no yo me acordé de revisaar el contenido nutricional del alimento que le daba.

Saludos desde canada

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir