Foro / Maternidad

Tengo miedo a estar embarazada

Última respuesta: 2 de octubre de 2018 a las 9:53
P
pan_3193930
2/10/18 a las 2:07

Tuve mi primera vez y nos cuidamos el se cuido con preservativos...despues al dia siguiente empeze a sentirme muy cansada y despues dolores de panza y retorcijones ,hace dos dias me empezo a bajar primero sangre clarita y despues sangre roja pero era poca cantidad y hace un dia tambien la misma sangre roja y hoy ya no me salia mucha era poca y empezo roja y ahora esta rosa ...tengo miedo chicas ayuda

Ver también

P
paata_3195378
2/10/18 a las 2:28
En respuesta a pan_3193930

Tuve mi primera vez y nos cuidamos el se cuido con preservativos...despues al dia siguiente empeze a sentirme muy cansada y despues dolores de panza y retorcijones ,hace dos dias me empezo a bajar primero sangre clarita y despues sangre roja pero era poca cantidad y hace un dia tambien la misma sangre roja y hoy ya no me salia mucha era poca y empezo roja y ahora esta rosa ...tengo miedo chicas ayuda

Hola no creo que estés embarazada

D
dreamdeliver
2/10/18 a las 9:53

Si usasteis el preservativo de principio a fin de la relación, no estás embarazada. Es imposible que al día siguiente tuvieras síntomas de embarazo, así que relájate, seguramente sean tus propios nervios que te estén jugando una mala pasada. Si sois responsables y utilizáis métodos anticonceptivos correctamente, disfrutad de las relaciones con tranquilidad.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir