Foro / Maternidad

Tengo miedo de estar embarazada

Última respuesta: 17 de mayo de 2018 a las 19:58
G
genara_8006107
17/5/18 a las 17:29

hola nenas 
Lo que pasa es q tuve un aborto hace 4 mcs no se q ocurrió si era q era un embarazo Ectopico o no pero el puntos 
Es q Relaciones sin proteccio eso fue en abril el 24 26 28 
Aun no me llega el periodo 

me puse el implante en el brazo tengo mucho miedo de estar embarazada 

Ver también

D
dreamdeliver
17/5/18 a las 17:33

¿Sabes lo que es un embarazo ectópico?
De lo poco que se entiende tu post, solo decirte que si llevas 4 meses con el implante en el brazo, no sé cómo podrías quedarte embarazada. En caso de que haya fallado, el único que te dirá si lo estás de nuevo es un test de embarazo.

G
genara_8006107
17/5/18 a las 17:54
En respuesta a dreamdeliver

¿Sabes lo que es un embarazo ectópico?
De lo poco que se entiende tu post, solo decirte que si llevas 4 meses con el implante en el brazo, no sé cómo podrías quedarte embarazada. En caso de que haya fallado, el único que te dirá si lo estás de nuevo es un test de embarazo.

No lo q pasa es q tuve relaciones en abril y desde ese entonces no me a venido el periodo y el implante me lo coloque hace 9dias estoy un poco preocupada 

D
dreamdeliver
17/5/18 a las 17:57

Te has puesto un implante sin saber si estás embarazada, bueno, pues lo dicho, hazte un test, con ese tiempo ya debería dar positivo si lo estás. Y cuanto antes lo sepas mejor, porque ese implante podría tener efectos muy nocivos para tu embarazo.

G
genara_8006107
17/5/18 a las 17:58

Si tuve un aborto espontáneo no sé de q ocurrió 
eso hacen 4meces y osea de diciembre q quede en embarazo tube rerelaciones en abril y desde abril mi periodo no me a bajado 
Me puse el implante hace 9dias 

G
genara_8006107
17/5/18 a las 18:02
En respuesta a dreamdeliver

Te has puesto un implante sin saber si estás embarazada, bueno, pues lo dicho, hazte un test, con ese tiempo ya debería dar positivo si lo estás. Y cuanto antes lo sepas mejor, porque ese implante podría tener efectos muy nocivos para tu embarazo.

Gracias tomare tu consejo 
x q es q me preocupa x q no tengo digamos q dolor en los cenos ni nauceas solo no me apetita la comida pero 0 nauceas

C
chen_1011074
17/5/18 a las 18:07

Si en abril te bajó, puede que el motivo de que no haya venido en mayo sea el implante. Seguramente al ponértelo antes de que "en teoría" tenga que venir el periodo, te haya creado un desajuste hormonal y se esté retrasando. Hazte un test para saber si estás o no embarazada y si da negativo espera un poco más porque puede que sea lo que te comento. Si te encuentras mal o sigues teniendo dudas, ve de nuevo al ginecólogo.

G
genara_8006107
17/5/18 a las 18:16

No solo fui a colocarmelo y ya x q se supone q estaba esperando mi periodo q tenía q venirme para los días 15 16 17 soy muí regular pero ya se cumplió el mes me preocupa pero me haré el tets 

G
genara_8006107
17/5/18 a las 18:18

Y quedastes en embarazo?

S
suizhu_5823268
17/5/18 a las 19:58
En respuesta a genara_8006107

Gracias tomare tu consejo 
x q es q me preocupa x q no tengo digamos q dolor en los cenos ni nauceas solo no me apetita la comida pero 0 nauceas

Conozco varias mujeres que no han tenido sintomas! No puedes confiarte de eso! Ve al medico, porque no se si el implante no afectará el resultado de u test de embarazo casero.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir