Foro / Maternidad

Tengo miedo de estar embarazada

Última respuesta: 31 de marzo de 2019 a las 23:59
I
isaura_13672963
31/3/19 a las 15:47

Desde hace algunos años he tenido relaciones sexuales sin protección y hasta ahora nunca me había embarazo y mi regla llegaba a tiempo, pero ahora no, y no sé si podré estar embarazada, lo cual me da mucho miedo.
Aun no salgo de la prepa y decirles a mi papas me da mucho miedo, no se que hacer mi novio quiere tenerlo pero yo no se, no quiero ponerle una carga a el y su familia, menos a la mia, no tenemos ni un solo peso para cuidar a un niño y se que mis padres jamas lo aceptaran, estoy muy asustada.

Ver también

V
vira_8343153
31/3/19 a las 15:57
En respuesta a isaura_13672963

Desde hace algunos años he tenido relaciones sexuales sin protección y hasta ahora nunca me había embarazo y mi regla llegaba a tiempo, pero ahora no, y no sé si podré estar embarazada, lo cual me da mucho miedo.
Aun no salgo de la prepa y decirles a mi papas me da mucho miedo, no se que hacer mi novio quiere tenerlo pero yo no se, no quiero ponerle una carga a el y su familia, menos a la mia, no tenemos ni un solo peso para cuidar a un niño y se que mis padres jamas lo aceptaran, estoy muy asustada.

Lo primero es comprobar con un test si estás embarazada o no.
despues decides si quieres o no tenerlo, independientemente de k tu pareja quiera tenerlo o k tus padres no quieran, la decision es tuya. 
Si no estas embarazada deberias si o si empezar a usar metodos anticonceptivos.
No es muy creible lo de k tengas tanto miedo y lleves años practicando sexo sin proteccion, es k antes no tenias miedo a quedarte o que? 

Y
yeimy_13672200
31/3/19 a las 16:06

Hola amiguita, es feo decirlo, pero esas son las consecuencias de tener relaciones sin protección, y te lo digo por experiencia propia , increíblemente también estuve como 3 años haciéndolo sin protección y nunca había pasado nada, siempre me sorprendía de la suerte que tenía que hasta llegué a pensar que era estéril.

hoy tengo un bebe que va a cumplir 4 meses , llego de sorpresa, pero es que era obvio, jugando con fuego en algún momento te vas a quemar.

piensa bien que es lo que quieres hacer, yo al principio no quería tener al bebé y eso que tengo 30 años,  pero hoy es lo más bonito que me ha pasado, ha sido difícil pero no lo cambiaría por nada.

T
tutu_13657066
31/3/19 a las 23:59
En respuesta a isaura_13672963

¿Desde hace algunos años has tenido relaciones sin protección y ahora estás muy asustada? ¿Y qué esperabas que pasara? Si te has quedado embarazada no es más que la consecuencia lógica de tus actos y ya sabías perfectamente que eso podía pasar, quien juega con fuego corre el riesgo de quemarse. De todos modos, ni siquiera sabes si estás embarazada, así que compruébalo primero.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir