Foro / Maternidad

Tengo miedo de estar embarazada

Última respuesta: 31 de marzo de 2019 a las 23:59
I
isaura_13672963
31/3/19 a las 15:47

Desde hace algunos años he tenido relaciones sexuales sin protección y hasta ahora nunca me había embarazo y mi regla llegaba a tiempo, pero ahora no, y no sé si podré estar embarazada, lo cual me da mucho miedo.
Aun no salgo de la prepa y decirles a mi papas me da mucho miedo, no se que hacer mi novio quiere tenerlo pero yo no se, no quiero ponerle una carga a el y su familia, menos a la mia, no tenemos ni un solo peso para cuidar a un niño y se que mis padres jamas lo aceptaran, estoy muy asustada.

Ver también

V
vira_8343153
31/3/19 a las 15:57
En respuesta a isaura_13672963

Desde hace algunos años he tenido relaciones sexuales sin protección y hasta ahora nunca me había embarazo y mi regla llegaba a tiempo, pero ahora no, y no sé si podré estar embarazada, lo cual me da mucho miedo.
Aun no salgo de la prepa y decirles a mi papas me da mucho miedo, no se que hacer mi novio quiere tenerlo pero yo no se, no quiero ponerle una carga a el y su familia, menos a la mia, no tenemos ni un solo peso para cuidar a un niño y se que mis padres jamas lo aceptaran, estoy muy asustada.

Lo primero es comprobar con un test si estás embarazada o no.
despues decides si quieres o no tenerlo, independientemente de k tu pareja quiera tenerlo o k tus padres no quieran, la decision es tuya. 
Si no estas embarazada deberias si o si empezar a usar metodos anticonceptivos.
No es muy creible lo de k tengas tanto miedo y lleves años practicando sexo sin proteccion, es k antes no tenias miedo a quedarte o que? 

Y
yeimy_13672200
31/3/19 a las 16:06

Hola amiguita, es feo decirlo, pero esas son las consecuencias de tener relaciones sin protección, y te lo digo por experiencia propia , increíblemente también estuve como 3 años haciéndolo sin protección y nunca había pasado nada, siempre me sorprendía de la suerte que tenía que hasta llegué a pensar que era estéril.

hoy tengo un bebe que va a cumplir 4 meses , llego de sorpresa, pero es que era obvio, jugando con fuego en algún momento te vas a quemar.

piensa bien que es lo que quieres hacer, yo al principio no quería tener al bebé y eso que tengo 30 años,  pero hoy es lo más bonito que me ha pasado, ha sido difícil pero no lo cambiaría por nada.

T
tutu_13657066
31/3/19 a las 23:59
En respuesta a isaura_13672963

Desde hace algunos años he tenido relaciones sexuales sin protección y hasta ahora nunca me había embarazo y mi regla llegaba a tiempo, pero ahora no, y no sé si podré estar embarazada, lo cual me da mucho miedo.
Aun no salgo de la prepa y decirles a mi papas me da mucho miedo, no se que hacer mi novio quiere tenerlo pero yo no se, no quiero ponerle una carga a el y su familia, menos a la mia, no tenemos ni un solo peso para cuidar a un niño y se que mis padres jamas lo aceptaran, estoy muy asustada.

¿Desde hace algunos años has tenido relaciones sin protección y ahora estás muy asustada? ¿Y qué esperabas que pasara? Si te has quedado embarazada no es más que la consecuencia lógica de tus actos y ya sabías perfectamente que eso podía pasar, quien juega con fuego corre el riesgo de quemarse. De todos modos, ni siquiera sabes si estás embarazada, así que compruébalo primero.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook