Foro / Maternidad

Tengo mucho flujo clara de huevo

Última respuesta: 3 de diciembre de 2007 a las 23:41
L
lene_9101208
3/12/07 a las 16:13

...q hago?empiezo con deberes ya o espero ?....segun la calculadora d ovulacion mis dias fertiles iban del 5 al 9 de diciembre y el dia d ovulacion el 8 d diciembre......q hagooo?ayer x la mañana hice deberes x si acaso
os pongo mis tempes y me aconsejais:
1/36,4 flujo rosado llegó la regla
2/36,5 regla en condiciones
3/36,5 regla
4/36,4 regla
5/36,4
6/36,4
7/36,4 mucho flujo pegajoso blanco
8/36,3
9/36,1
10/36,5 flujo elastico _RELACIONES-
11/36,3 flujo elastico y clara de huevo x la tarde (bastante) que es el dia de hoy


no he ovulado xq ha bajado la temperatura...decirme q hacer pls

Ver también

A
ayana_9615495
3/12/07 a las 16:41

Cuando no sabes que dia ovulas
lo mejor es deberear dia si, dia no, desde el dia 9 del ciclo, pero si tienes clara de huevo hoy, no dejes pasar el dia. Mucha suerte

L
lene_9101208
3/12/07 a las 21:35
En respuesta a ayana_9615495

Cuando no sabes que dia ovulas
lo mejor es deberear dia si, dia no, desde el dia 9 del ciclo, pero si tienes clara de huevo hoy, no dejes pasar el dia. Mucha suerte

Creo q voy a esperar
a deberear a mañana , ya q lo hicimos ayer y seria dos dias seguidos y las tempes no indican nada de ovulacion....los 2 meses anteriores me he controlado con unitest y coincidia el dia 16 la ovulacion con la temeratura......hay gente en el foro q dicen q la clara de huevo indica en los dias siguientes la ovulacion pero no inmediata, eso entiendo

P
polya_9440897
3/12/07 a las 21:43
En respuesta a lene_9101208

Creo q voy a esperar
a deberear a mañana , ya q lo hicimos ayer y seria dos dias seguidos y las tempes no indican nada de ovulacion....los 2 meses anteriores me he controlado con unitest y coincidia el dia 16 la ovulacion con la temeratura......hay gente en el foro q dicen q la clara de huevo indica en los dias siguientes la ovulacion pero no inmediata, eso entiendo

Esa clara de huevo
aparece porque en ése moco pueden vivir más los bichitos, es como su camita para esperar al óvulo, así que muy bien si tienes ése flujo, te va ayudar muchísimo a quedarte embarazada!

L
lene_9101208
3/12/07 a las 23:41
En respuesta a polya_9440897

Esa clara de huevo
aparece porque en ése moco pueden vivir más los bichitos, es como su camita para esperar al óvulo, así que muy bien si tienes ése flujo, te va ayudar muchísimo a quedarte embarazada!

Meses anteriores
no me habia visto esa cantidad de clara d huevo y toy confusa y hoy he dajao los deberes para mañana ...no vaya a ser q los bichitos esten flojitos y la clara d huevo sea mucho antres d ovular

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir