En respuesta a cesc_10116299
Hola.. Perdí mi virginidad con mi novio y no usamos protección. La primera vez que lo intentamos y no llego a entrar del todo, tenía en mi Ropa un poco de fluido q para mi no era mío (pero el no había acabado), podría ser semen? Y después cuando lo hicimos no usamos protección pero no lo deje acabar y lo mismo hice dos veces. Después cuando acabo tenia miedo de que no halla acabado del todo a fuera (XQ me jodio con q no había acabado del todo a fuera y después seriamente me dijo que si acabó a fuera) pero me dejó cn la duda (me acordé que existe el presenten q aparece antes obviamente) y quizás entro. Entonces me dijo q si quería me compraba la pastilla de emergencia y estaba y estoy muyy preocupada de un posible embarazo. Entonces la tome, luego a la Mañana tuvimos de nuevo sin protección (ya me aseguro q no tiene ninguna enfermedad xq estuvo cn muchas antes y siempre acabó a fuera y ninguna quedó embarazada), y no lo deje terminar q me salí. Aun así tengo miedo de q en alguna de esas me halla quedado embaraza a pesar de que acabo solo una vez y si salio según lo q me dijo. Cuando se sacó el preservativo tengo miedo de q halla salido algo por abajo. La otra duda q tengo es que cuando ya eyaculo íbamos a seguir pero como recién había eyaculado seguramente (pensé le quedó algo de semen ahí y puedo quedar embarazada.. Ustedes que creen?? Consejos por favor, igual mañana voy al ginecologo. Tengo mucho miedo.
El presemen quise poner y ropa interior.