Foro / Maternidad

Tengo ovario poliquistico y tomare metformina alguien tiene experiencia con este medicamento

Última respuesta: 7 de agosto de 2012 a las 17:46
T
tazeem_7023210
25/6/12 a las 21:05

hola chicas soy nueva en la pagina
me intereso por que es una de la manera que podemos resolver nuestras dudas deacuerdo a la experiencia de las demas y estamo unidas por razon que desamos tener en nuesto brazos un hermoso y sano bebe
y voy a comenzar a tomer med metfomina y quisiera que deacuerdo a su experiencia estar mas seguras

Ver también

M
maryse_8296618
26/6/12 a las 4:32

Si es buena la metformina
yo tome x 3 meses y quede embarazada despues de buscar x cerca de 9 anhos suerte

A
an0N_619015399z
26/6/12 a las 9:18

Hola
Yo aparte de tener ovarios poliquisticos, tengo resistencia a la insulina. He leído que cuando hay OP, con tomar clomifero va bien, pero si hay aparte un problema endocrinológico, como la RI, se recomienda metformina. La metformina no es inmediata, quizás necesites tomarla un par de meses para que empieces a funcionar tú solita. Una combinación de clomifeno y metformina sería la solución más rápida para lograr un embarazo, ya que el clomifeno ayuda a crecer el/los foliculo/s y con un control ecográfico, sabrás cuando ovularás. Yo lo he estado tomando el metformina casi año y medio y consigo ovular sola y estoy estupendamente, he bajado de peso (13 kilos), bajó mi colesterol, mi presión arterial. Para mi la metformina ha sido mi salvación. Por cierto, estoy embarazada. Mucha suerte!!

T
tazeem_7023210
26/6/12 a las 14:59
En respuesta a an0N_619015399z

Hola
Yo aparte de tener ovarios poliquisticos, tengo resistencia a la insulina. He leído que cuando hay OP, con tomar clomifero va bien, pero si hay aparte un problema endocrinológico, como la RI, se recomienda metformina. La metformina no es inmediata, quizás necesites tomarla un par de meses para que empieces a funcionar tú solita. Una combinación de clomifeno y metformina sería la solución más rápida para lograr un embarazo, ya que el clomifeno ayuda a crecer el/los foliculo/s y con un control ecográfico, sabrás cuando ovularás. Yo lo he estado tomando el metformina casi año y medio y consigo ovular sola y estoy estupendamente, he bajado de peso (13 kilos), bajó mi colesterol, mi presión arterial. Para mi la metformina ha sido mi salvación. Por cierto, estoy embarazada. Mucha suerte!!

Metfomina
felicitacion Dios te ha bendecido con un angelito
gracias por compartime tu experiencias y le contare como me fuciona ok besitos

L
lian_7282482
6/8/12 a las 19:38

Estoy tomando metformina, me dijeron que tengo sop
HOLA, empecé a tomar la misma medicación hace una semana. Como te diagnosticaron el ovario poliquístico??? En mi caso he tenido irregularidades menstruales y quistes foliculares, la endocrinóloga me hizo preguntas sobre mayor crecimiento de bello, hinchazón abdominal, acné...a las cuales respondí todas con un sí... Llevaba 5 meses con mi ginecóloga sin poder darme un diagnóstico y solo concentrándose en que me daba mal la FSH y no había ovulación pero sin darme mas respuesta que "tengo equipo"
Obviamente cambié de ginecóloga y además fui a ver una endocrinóloga que comenzó a medicarme con metformina además de estudiar mi tiroides. En este momento no busco un embarazo pero sí tener una regularidad mínima aunque sea.
Espero conocer más experiencias para comparar como me están diagnosticando. Saludos y gracias por compartir tu experiencia

T
tabata_6331788
7/8/12 a las 17:46

Hola, llevo un mes
tomando Metformina y será tanto mi optimismo que este mes me regulé y hasta sentí cuando ovule jijijiji a mi me recomendaron a mi gine porque tengo dos conocidas que tienen lo mismo y una a los dos meses quedó embarazada y la otra a los 5 meses, entonces eso me da mucho ánimo!!! hoy cumplo un mes tomando una pastilla en la mañana y otra en la noche, esperando este mes pegue animo a todas las que lo buscamos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest