Foro / Maternidad

Tengo ovario poliquistico y tomare metformina alguien tiene experiencia con este medicamento

Última respuesta: 7 de agosto de 2012 a las 17:46
T
tazeem_7023210
25/6/12 a las 21:05

hola chicas soy nueva en la pagina
me intereso por que es una de la manera que podemos resolver nuestras dudas deacuerdo a la experiencia de las demas y estamo unidas por razon que desamos tener en nuesto brazos un hermoso y sano bebe
y voy a comenzar a tomer med metfomina y quisiera que deacuerdo a su experiencia estar mas seguras

Ver también

M
maryse_8296618
26/6/12 a las 4:32

Si es buena la metformina
yo tome x 3 meses y quede embarazada despues de buscar x cerca de 9 anhos suerte

A
an0N_619015399z
26/6/12 a las 9:18

Hola
Yo aparte de tener ovarios poliquisticos, tengo resistencia a la insulina. He leído que cuando hay OP, con tomar clomifero va bien, pero si hay aparte un problema endocrinológico, como la RI, se recomienda metformina. La metformina no es inmediata, quizás necesites tomarla un par de meses para que empieces a funcionar tú solita. Una combinación de clomifeno y metformina sería la solución más rápida para lograr un embarazo, ya que el clomifeno ayuda a crecer el/los foliculo/s y con un control ecográfico, sabrás cuando ovularás. Yo lo he estado tomando el metformina casi año y medio y consigo ovular sola y estoy estupendamente, he bajado de peso (13 kilos), bajó mi colesterol, mi presión arterial. Para mi la metformina ha sido mi salvación. Por cierto, estoy embarazada. Mucha suerte!!

T
tazeem_7023210
26/6/12 a las 14:59
En respuesta a an0N_619015399z

Hola