En respuesta a geneva_5940392
Hola es totalmente igual lo que nos ocurre a nosotros
hola, que tal, acabo de leer tu mensaje y es totalmente igual a mi caso, el dia27 de junio fui al ginecologo del materno infantil en las palmas, y entonces me dijo que tenia los ovarios poliquisticos, que para tener un bebito tenia que ser por inseminacion artificial pues se corre menos riesgos de aborto,segun mi ginecologo las mujeres con problemas de ovarios poliquisticos tendemos a coger peso facilmente a que la regla se atrase y a que nos salga vello en la barbilla, mi caso es que he estado 2 años en busca de un bebe, hace un año se me paro la regla, gracias a las capsulas que me receto en una semana me bajo,tambien he cogido algo de peso, y tengo que bajar 8 kilos antes del 5 de septiembre pues en esa fecha nos haran ya la 1inseminacion aunque tenemos miedo pues nos han dado un papel para leerlo y firmalo y entregarselo cuando empiezen con las inseminaciones, pero de verdad te dijo que por mucho miedo que pueda tener me quiero arriesgar y poner toda mi fe en los medicos para tener ese hijo tan deseado. SUERTE.
Yo tambien los tengo
ola soy nueva en este foro y kisiera preguntarte si tuvistes k esperar muxo tiempo para hacerte la inseminacion artificial y k pruebas te hacen. gracias