En respuesta a nargis_5728480
Wwwauuuuuuu!!!
que super Buena noticia, me has dado mas animo a mi,
fijate que yo tambien tengo quistes, y estoy por sacar cita este fin de semana con una medico acupunturista, llevo ya mi tratamiento que me da el gine, pero segun se la acupuntura puede ser un extra, y no interfiere uno con el otro...
y a partir de cuanto tiempo de estar en tratamiento con acupuntura te embarazaste??
que le dijiste al medico? que querias embarazarte o le dijiste que querias que te quitara los quistes?
muchas felicidades mchus25, por tu embarazo, versa que todo saldra bien, y pronto tendras a tu baby en tus brazos, as logrado en poco tiempo lo que muchas no emos logrado en meses y meses,....
un abrazo
Un mes
Hola Cecyli22. Bueno poco tiempo no fué, estuvimos un año y 3 meses al pié del cañón. Pero con tratamiento homeopático y acupuntura solamente un mesecito de nada . Fué empezar con las medicinas homeopáticas y la acupuntura y mi cuerpo reaccionó inmediatamente!!!Normalmente se tardan sobre 3 meses en hacer efecto, pero a mí me dió ese pequeño empujoncito que necesitaba
Mi marido y yo le contamos al homeópata que queríamos ser padres, y tambien le enseñamos todas las pruebas que nos mandó hacer el gine, que no fueron pocas.
Me mandó tomar un tratamiento natural y empezamos con la acupuntura. Ese mes ovulé un poco antes de lo habitual en mi, y a los 10 días ya me dió el test positivo. Fué genial el resultado. Yo lo recomiendo como intento previo a una IA o una FIV, si funciona el cuerpo se ahorra mucha hormona innecesaria. Animo!!!!!y mucha suerte
Espero haber sido de ayuda.