Foro / Maternidad

Con ovarios poliquísticos sí se puede

Última respuesta: 13 de julio de 2013 a las 15:31
E
eliu_6367235
12/6/13 a las 17:37

Hola a todas las mujeres con ovarios poliquísticos, quería contaros mi experiencia porque es positiva, al contrario que la mayoría de las que se leen por internet.
Tengo ovarios poliquísticos, llevo intentando embarazar desde hace un año y 3 meses, nos hicimos todas las pruebas que suelen hacer para estos casos antes de enviarnos a inseminación artificial...
Como último recurso probamos homeopatía y acupuntura, ya que a mucha gente parece que le funciona bien y...Bingo! Estoy embarazada, de aproximadamente 6 semanas. Soy prudente todavía porque es pronto para lanzar campanas, pero por lo menos lo hemos conseguido!!!!!!! Quería mandaros ánimo y fuerza para continuar. No es imposible!!!! Si no fuera por los mareos y la tensión baja y que casi no me puedo levantar de la cama no me lo creería todavía. Un beso a todas!!!!

Ver también

N
nargis_5728480
12/6/13 a las 19:35

Wwwauuuuuuu!!!
que super Buena noticia, me has dado mas animo a mi,
fijate que yo tambien tengo quistes, y estoy por sacar cita este fin de semana con una medico acupunturista, llevo ya mi tratamiento que me da el gine, pero segun se la acupuntura puede ser un extra, y no interfiere uno con el otro...
y a partir de cuanto tiempo de estar en tratamiento con acupuntura te embarazaste??
que le dijiste al medico? que querias embarazarte o le dijiste que querias que te quitara los quistes?

muchas felicidades mchus25, por tu embarazo, versa que todo saldra bien, y pronto tendras a tu baby en tus brazos, as logrado en poco tiempo lo que muchas no emos logrado en meses y meses,....
un abrazo

E
eliu_6367235
14/6/13 a las 10:07
En respuesta a nargis_5728480

Wwwauuuuuuu!!!
que super Buena noticia, me has dado mas animo a mi,
fijate que yo tambien tengo quistes, y estoy por sacar cita este fin de semana con una medico acupunturista, llevo ya mi tratamiento que me da el gine, pero segun se la acupuntura puede ser un extra, y no interfiere uno con el otro...
y a partir de cuanto tiempo de estar en tratamiento con acupuntura te embarazaste??
que le dijiste al medico? que querias embarazarte o le dijiste que querias que te quitara los quistes?

muchas felicidades mchus25, por tu embarazo, versa que todo saldra bien, y pronto tendras a tu baby en tus brazos, as logrado en poco tiempo lo que muchas no emos logrado en meses y meses,....
un abrazo

Un mes
Hola Cecyli22. Bueno poco tiempo no fué, estuvimos un año y 3 meses al pié del cañón. Pero con tratamiento homeopático y acupuntura solamente un mesecito de nada . Fué empezar con las medicinas homeopáticas y la acupuntura y mi cuerpo reaccionó inmediatamente!!!Normalmente se tardan sobre 3 meses en hacer efecto, pero a mí me dió ese pequeño empujoncito que necesitaba
Mi marido y yo le contamos al homeópata que queríamos ser padres, y tambien le enseñamos todas las pruebas que nos mandó hacer el gine, que no fueron pocas.
Me mandó tomar un tratamiento natural y empezamos con la acupuntura. Ese mes ovulé un poco antes de lo habitual en mi, y a los 10 días ya me dió el test positivo. Fué genial el resultado. Yo lo recomiendo como intento previo a una IA o una FIV, si funciona el cuerpo se ahorra mucha hormona innecesaria. Animo!!!!!y mucha suerte
Espero haber sido de ayuda.

N
nargis_5728480
20/6/13 a las 18:08
En respuesta a eliu_6367235

Un mes
Hola Cecyli22. Bueno poco tiempo no fué, estuvimos un año y 3 meses al pié del cañón. Pero con tratamiento homeopático y acupuntura solamente un mesecito de nada . Fué empezar con las medicinas homeopáticas y la acupuntura y mi cuerpo reaccionó inmediatamente!!!Normalmente se tardan sobre 3 meses en hacer efecto, pero a mí me dió ese pequeño empujoncito que necesitaba
Mi marido y yo le contamos al homeópata que queríamos ser padres, y tambien le enseñamos todas las pruebas que nos mandó hacer el gine, que no fueron pocas.
Me mandó tomar un tratamiento natural y empezamos con la acupuntura. Ese mes ovulé un poco antes de lo habitual en mi, y a los 10 días ya me dió el test positivo. Fué genial el resultado. Yo lo recomiendo como intento previo a una IA o una FIV, si funciona el cuerpo se ahorra mucha hormona innecesaria. Animo!!!!!y mucha suerte
Espero haber sido de ayuda.

Claro y de mucha ayuda..!!
ya asisti a mi primer consulta el sabado pasado y este sabado sera mi segunda...
el sabado pasado me hizo una terapia que no recuerdo como me dijo que se llamaba pero me hizo unas peque;as inyecciones en la zona del vientre dice que ese es un tratamiento previo a las agujas que me pondra este fin de semana,.... te comento tambien que me mando que tomara un jarabe, bueno es como una infucion yo le digo jarabe porque viene en una botellita como de jarabe,... dos cucharadas en medio vaso de agua cada 8 horas,.... ojala y me funcione,... ella me asegura que en tres meses me quitara los quistes y estare lista para embarazo...
me platicas que te mando a ti???

E
eliu_6367235
13/7/13 a las 15:31
En respuesta a nargis_5728480

Claro y de mucha ayuda..!!
ya asisti a mi primer consulta el sabado pasado y este sabado sera mi segunda...
el sabado pasado me hizo una terapia que no recuerdo como me dijo que se llamaba pero me hizo unas peque;as inyecciones en la zona del vientre dice que ese es un tratamiento previo a las agujas que me pondra este fin de semana,.... te comento tambien que me mando que tomara un jarabe, bueno es como una infucion yo le digo jarabe porque viene en una botellita como de jarabe,... dos cucharadas en medio vaso de agua cada 8 horas,.... ojala y me funcione,... ella me asegura que en tres meses me quitara los quistes y estare lista para embarazo...
me platicas que te mando a ti???

Tratamiento homeopático
Te comento lo que me recetaron a mi, pero imagino que vendrá siendo lo mismo:

Folliculinum el día 7 del ciclo ( un botecito de gránulos, solo uno cada mes) unas ampollas que se llaman ovarium compósitum primero cada 2 días (una semana o dos no recuerdo bien) y luego 2 a la semana. Estas combinadas con hormonel (tambien ampollas) No recuerdo exactamente como me las mandó combinar pero creo que la misma dosis que ovarium y juntas. A mi marido le dió testis compósitum ( tambien unas ampollas ) Las ampollas se pueden beber diluidas en agua o inyectables. Yo las tomé en agua. Mas o menos fué el tratamiento que hice, además de la acupuntura tres veces por semana los primeros quince días y luego 2 veces por semana. Yo tambien estaba con tratamiento del ginecólogo, pero al ser tratamientos naturales no hay problema.Ahora estoy de 10 semanitas de nada, el lunes volvemos a hacer ecografía, espero que todo esté bien.
Muchísima suerte con tu búsqueda,ya veras como te relajas gracias a la acupuntura y te quedas con mayor facilidad, lo mio fue instantáneo. Ya me cuentas.
Un beso

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook