Foro / Maternidad

Tengo quistes y miomas y e tenido un aborto ,puedo quedar embarazada

Última respuesta: 9 de diciembre de 2011 a las 18:45
J
jinjin_5629963
25/10/11 a las 3:23

Hola a todos necesito de su ayuda hace 4 meses tube un aborto provocado ya q mi ex novio me obligo hacerlo soy menor de edad .bueno cuando me sake una ecografia despues de lo sucedido salio q tenia quistes y miomas y me preocupe mucho ya q yo tener hijos ,tengo 17 años estoy muy preocupada noce que hacer necesito de su ayuda pues tambien me duele mucho la parte de abajo x mi utero tengo mucho miedo porfavor ayudenme diganme que puedo hacer y segun su criterio kisera saber si con esto puedo tener hijos y no tengo probabilidades de tener ,gracias por su ayuda.

Ver también

Y
yari_9950064
9/11/11 a las 3:11


amiga pase x la misma situacion que tu dsp d abortar resulto que tengo quistes en los ovarios y miomas en el utero los mios no son d gran tamaño y con un tratamiento me dijeron que desaparecerian ya que eran muy puequeños y mira es mucho mejor que vayas con el doctor es que todo va a depender de tu cuerpo los quistes no te hacen infertil asi que puedes quedar embarazada al igual que el mioma no pasa nada pero esto depende del tamaño y eso dependera en si afecta a tu bebe o no bueno cualquier cosa estare por aqui suerte y chekate que yo tambien deseo un bebe y espero todo salga bien y la verdad yo pase por lo mismo que tu me arrepiento tanto por averle hecho caso a ese imbecil pero en fin

A
aranka_9019877
9/12/11 a las 18:45

Quiste y miomas
hola por:confundida.te cuento no se como sera tus quiste oh miomas ,pero yo fui a ginecólogo y tenia un mioma muy grande me dijo que así no podía quedar embarazada y me dijo que tenia que operarme.pues me opere pero después tuve que estar 6meses sin buscar y después d seis meses empezar a busca y no venia me hicieron todas las pruebas y mis trompas estaban taponadas.pues tiene que ser por invitro.tu eres muy joven yo te aconsejo que acudas a tu ginecólogo.y el te dirá lo que tienes que hacer.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir