En respuesta a clare_8310869
Muchas gracias guapa!!
La verdad es que estoy deseando ir a la revision el 9 de enero (parece tan lejos!!!). Si todo va bien me vendrá el 2 periodo en Navidad (bonito regalo, no?). Lo cierto es que mi 1er periodo (justo al mes del legrado) me vino muy abundante, por lo que espero que se haya llevado consigo todo. Quizás esto que explicas del desajuste hormonal es lo que hace que mi gine me saque sangre cada dos por tres!!
?sabes si te pueden dar la luz verde para ir a buscar embarazo teniendo un quiste?
Un abrazo!!!!!!
Depende..
Cariño, en mi caso la dra me dijo que hasta que no no me bajara el periodo, no desapareceria el quiste, y no podria ovular , por eso me mando el tratamiento para bajarla, y me dijo que si con eso desaparecia el quiste me daba luz verde para intertarlo, pero de lo contraria tendria que tomar pastillas anticonceptivas para regularme el periodo y volver a la normalidad.. gracias a dios no necesite las anticonceptivas, por que el solo hecho de pensar que si las tomaba tenia que esperar mas tiempo para embarazarme me estaba matando!!! Por lo pronto ya ovule el fin de semana, asi que hice todos los deberes y ahora estoy esperando para ver si dios me da la alegria de volver a embarazarme... Cualquier cosa estoy por aqui para ayudarte!!! Besos!