Foro / Maternidad

Quiste tras el legrado

Última respuesta: 6 de diciembre de 2007 a las 22:21
C
clare_8310869
6/12/07 a las 11:55

Hola chicas. Por si no fuera bastante soportar la pérdida del bebé y el legrado, tras la revisión me han visto un quiste en el ovario derecho. Según la Dra a veces pasa tras el legrado y desaparecen con el periodo. ?a alguna le ha pasado? ?os hacéis analíticas de sangre cada 15 días tras el legrado?

Ver también

I
issrae_9139637
6/12/07 a las 12:00

Holaaaaaaa
a mi no me a pasado pero a la mujer de mi papa si tuvo 2 abortos y en el segundo le salio.,ahora esta embarazada de 4 meses y aun tiene el qiste a ella se le esta reventando solo no te preocupes guapa eso no es nada besossss

Me gusta

C
clare_8310869
6/12/07 a las 12:22

Hola
Al parecer tengo todavía hormonas de embarazo en la sangre según el 1er análisis. Al repetirlo 15 días después (justo tras mi 1er periodo) me dijeron que todo estaba bien pero que en un mes (junto con la revision) me harían otro. No creo que teniendo el periodo aún tenga muchas hormonas, o es posible??
besitos

Me gusta

K
katia_9182691
6/12/07 a las 12:57

Hola, marta
A mi me paso igual, despues de la perdida, vi mi primer periodo normal, pero al segundo mes no terminaba de bajarme la indeseable(y yo creia que estaba embarazada otra vez), entonces acudi a mi dra y me dijo que tenia un quiste de cuerpo luteo (quiste funcional), y que muchas veces le sale a las mujeres por el dasajuste hormonal que sufre el organismo, despues de eso empece un tratamiento para bajar el periodo y al mes siguiente fui a la revision y ya habia desaparecido el condenado quiste... Espero que este bien!!! Te envio un abrazote!!

1 -Me gusta

C
clare_8310869
6/12/07 a las 13:03
En respuesta a katia_9182691

Hola, marta
A mi me paso igual, despues de la perdida, vi mi primer periodo normal, pero al segundo mes no terminaba de bajarme la indeseable(y yo creia que estaba embarazada otra vez), entonces acudi a mi dra y me dijo que tenia un quiste de cuerpo luteo (quiste funcional), y que muchas veces le sale a las mujeres por el dasajuste hormonal que sufre el organismo, despues de eso empece un tratamiento para bajar el periodo y al mes siguiente fui a la revision y ya habia desaparecido el condenado quiste... Espero que este bien!!! Te envio un abrazote!!

Muchas gracias guapa!!
La verdad es que estoy deseando ir a la revision el 9 de enero (parece tan lejos!!!). Si todo va bien me vendrá el 2 periodo en Navidad (bonito regalo, no?). Lo cierto es que mi 1er periodo (justo al mes del legrado) me vino muy abundante, por lo que espero que se haya llevado consigo todo. Quizás esto que explicas del desajuste hormonal es lo que hace que mi gine me saque sangre cada dos por tres!!
?sabes si te pueden dar la luz verde para ir a buscar embarazo teniendo un quiste?
Un abrazo!!!!!!

Me gusta

E
elsa_8530428
6/12/07 a las 13:08

Hola
hola ami me apasado en ese mes que me lo detectaron, resulta que estoy embarazadisima, asi que tranquila , que ami amayores me detectan el utero en retro, yo me quede como tu, asi que tranquila.... un besito reina

Me gusta

¿No puedes encontrar la respuesta?

K
katia_9182691
6/12/07 a las 13:18
En respuesta a clare_8310869

Muchas gracias guapa!!
La verdad es que estoy deseando ir a la revision el 9 de enero (parece tan lejos!!!). Si todo va bien me vendrá el 2 periodo en Navidad (bonito regalo, no?). Lo cierto es que mi 1er periodo (justo al mes del legrado) me vino muy abundante, por lo que espero que se haya llevado consigo todo. Quizás esto que explicas del desajuste hormonal es lo que hace que mi gine me saque sangre cada dos por tres!!
?sabes si te pueden dar la luz verde para ir a buscar embarazo teniendo un quiste?
Un abrazo!!!!!!

Depende..
Cariño, en mi caso la dra me dijo que hasta que no no me bajara el periodo, no desapareceria el quiste, y no podria ovular , por eso me mando el tratamiento para bajarla, y me dijo que si con eso desaparecia el quiste me daba luz verde para intertarlo, pero de lo contraria tendria que tomar pastillas anticonceptivas para regularme el periodo y volver a la normalidad.. gracias a dios no necesite las anticonceptivas, por que el solo hecho de pensar que si las tomaba tenia que esperar mas tiempo para embarazarme me estaba matando!!! Por lo pronto ya ovule el fin de semana, asi que hice todos los deberes y ahora estoy esperando para ver si dios me da la alegria de volver a embarazarme... Cualquier cosa estoy por aqui para ayudarte!!! Besos!

1 -Me gusta

S
salha_9671784
6/12/07 a las 19:24

A mi tb me paso
Fuí al gine para la revisión tras el legrado y me dijo que tenía un quiste. Me dijo de esperar al siguiente período para ver si desaparecía sólo ya que sinó me tendría que tomar anticonceptivos orales para ayudar a que desapareciese.
Cuando fuí a la revisión tras la siguiente regla había desaparecido.

Saludos

Me gusta

S
sopio_8330638
6/12/07 a las 19:46

Tranquila
Hola!A mi me paso igual,mi gine me mando tomar la pildora durante dos meses y el quiste se desizo.Luego mi cuñada tambien tubo un aborto y ahora en la revision le paso lo mismo pero le han dicho que espere al periodo i desaparecera.Tranquila

Me gusta

C
clare_8310869
6/12/07 a las 22:21

Muchas gracias
Muchas gracias por animarme. Al parecer si es algo común esto de los quistes. Mi Dra no me ha comentado nada de la píldora. Únicamente como tras el legrado tenía tirones y dolor en el lado derecho me recetó unas pastillas con un remedio natural llamado agnocaston para regular los períodos. La verdad, la empecé a tomar y a los 4-5 días me bajó la regla.
Como nunca he tomado anticonceptivos antes, las que los habéis tenido que tomas debido al dichoso quiste ?tuvísteis que dejar pasar un tiempo entre dejar de nuevo las pastillas y volver a intentarlo? Espero que no sea así porque tengo tantas ganas de quedarme otra vez!!!!!!!!!
Gracias de nuevo y un abrazo

Me gusta

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook